Holas gente
Me quiero comprar una PS Vita y tengo dudas entre el modelo 1000 y el 2000. Estaba pensando en pillar la 1000 pero después de leer ciertas cosas (mura effect, colores sobresaturados en juegos antiguos, etc), estoy pensando en pillar mejor una 2000. Os digo para qué la voy a usar:
- TENCHU. En mayúsculas xD Juego en la PSP a prácticamente todos los juegos que existen (los 4 que existen para PSP, 2 de los cuales son ports de ps2 y otro un port del de Wii), y los 3 de PSX.
- Shinobido: Hay uno para PSP, y otro para Vita, que por eso me interesa comprarla también.
- Tekken de PSP. También jugaré a algun juego de lucha de PS Vita tipo Tekken X Street Fighter, pero vaya.
- Otros juegos de PSP: Tomb Raider, etc.
- Algunos juegos de PS Vita: ej: Uncharted
- Emus antiguos: GBA, Mega Drive, etc.
El caso es tenía pensado adquirir una fat por la pantalla Amoled y por ser más "premium", pero tras mucho mirar en internet he decidido que en lugar de la 1000 pillaré una 2000 porque según he leído los colores se ven mas naturales en juegos antiguos (PSP, PSX), la batería dura más, el cargador es el de toda la vida de móvil, el sonido es mejor, la pantalla no se jode con el tiempo y además no se pulsa sin querer el panel táctil trasero (que aún no sé para qué es).
Aparte de eso soy muy cuidadoso con mis cacharros y me gusta que las cosas me duren, y la pantallas pantallas Amoled tienden a empeorar con el uso y los años, verdad?
Creéis que hago bien teniendo en cuenta el uso que le daré?
Gracias! Y perdón por el tostón