MEJOR MODELO FAT

Hola,quisiera saber si hay algun modelo,dentro de las Fat,mejor que otro.

Gracias!!
tengo entendido que el mejor modelo es el V5
No se cual sera el mejor, pero mas perrerias que le he hecho yo a mi querida v4 dudo que encontreis y va de maravilla!!!
Hola,muchas gracias a los dos!!!!

Entones V4 o V5,pillo nota.

Saludos!
Tengo 2 v7 (SCPH-39004) y perfectas!

Ni un fallo para los años que tienen.
Una la uso con HDD de 500Gb interno, FMCB...

La otra la tengo con PS2 Linux, también con HDD interno, 120Gb.

Saludos
Decir cual modelo de PS2 FAT es el mejor , lo veo algo muy relativo y más hoy en día

Cada uno dirá que el mejor modelo FAT es el suyo o que determinada versión es la mejor , ya sea bien una V4 ,una V5 ,etc ,etc

Quizás los primeros modelos son los que más problemas daban o los más propensos a tener fallos ,sobre todo en en el lector , por ser los primeros , y en teoría en los siguientes modelos de FAT corrigen fallos de los anteriores , junto con el abaratamiento de costes de producción

Incluso esto puede ser también relativo ,yo he visto casos de personas con el mismo modelo de FAT

Una teníendo el chip instalado y dándole mucha caña a la PS2 , tirando de copias y otra sin tener el chip instaldo y sin viciarse tanto a la PS2 ,solo con juegos originales y cuidando la consola muy bien , el lector solo le ha durado un par de años , mientras que la del chip , el lector le sigue leyendo los juegos bien durante 4 ,5 , 6 años o más ,también he visto casos al reves

O por ejemplo ,la versión Slim con la fuente de alimentación externa se sobrecalienta muchísimo , aunque por eso sea más propensa a averiarse , no quiiere decir que se vaya a joder de un día para otro y te puede durar igual que el modelo que tiene la fuente de alimentación interna e incluso más tiempo

Seguramente el talón de áquiles de las PS2 sea el lector ,porque más tarde o más temprano se jode , pero hoy en día teniendo el Free MCBoot instaldo en la memory card y sobre todo teniendo el adaptador de red y HD interno , el uso del lector es totalmente prencisdible

Saludos
6 respuestas