Mucho mejor por chip, incluso aunque tengas que cambiar la placa, que no es nada sino sustituir una por otra, lo único la pasta que cuesta, con la ventaja de que puedes montar un chip de los "viejos" que van mejor que los de faja, y que son mas económicos.
El soporte depende de los teams, yo instalo sobre todo wiikey2 y la actualización del nsmb la sacaron un mes y medio después del juego y ahora van sin problemas.
Otro tema son las actualizaciones de soft de la consola que vienen con determinados juegos... si lo haces tienes que instalar todo de nuevo, corriendo otra vez el riesgo de que no funcione, mientras con el chip actualizas y a jugar.
Si lo haces por soft, pues allá tu cada uno, después igual te toca llorar, como a muchos y tener un ladrillo de 200€, o no, pero sobre todo con las ultimas he leido que estan teniendo un monton de problemas.
Con la garantia como kinkon decia
kinkon escribió:La garantía la pierdes de las dos maneras.............le soft deja restos..
Con chip pones y te olvidas.....una vez al año actualizas el chip y a seguir jugando...
con soft, si lo haces tu mismo te ahorras una pasta pero tienes que tener mucho cuidado con las actualizaciones y los dedos de los niños, ya que te pueden borrar todo.
1saludoT
Con chip y wiiclip yo he enviado a SAT dos wiis con problemas en la lente y reemplazando las pegatinas que cubren los tornillos, pues se deterioran un poco al desmontar, por otras nuevas y le cambiaron la lente sin problemas.
Yo con el soft no me arriesgo y chipee unas cuantas wiis ya y puedo decir que solamente tengo clientes satisfechos.