¿Mejor modificar por modchip o mejor hacerlo por sofware?

Pues que ya tengo mi Wii, y no tengo claro si mejor la llevo a modificar por modchip o por sofware. El primero parece que es mas eficaz, pero pierdo la garantia, no? Y el segundo a la inversa, da mas problemas para las copias de seguridad, pero por contra no perderia la garantia. ¿es esto asi o me equivoco en algo? saludos y gracias.
La garantía la pierdes de las dos maneras.............le soft deja restos..
Con chip pones y te olvidas.....una vez al año actualizas el chip y a seguir jugando...
con soft, si lo haces tu mismo te ahorras una pasta pero tienes que tener mucho cuidado con las actualizaciones y los dedos de los niños, ya que te pueden borrar todo.
Si lo haces en tienda por soft, te vas a casar con la tienda ya que vas a ir a que te actualicen cada dos por tres....
Yo pienso que lo mas seguro es el chip, busca alguien que te lo instale barato y te olvidas de rollos..
Para no perder la garantia, lo mejor es comprar una placa del lector y chipear en ella, sale mas caro, pero dejas la placa original sin tocar....y si abres la maquina con cuidado ni se nota...
1saludoT
kinkon escribió:La garantía la pierdes de las dos maneras.............le soft deja restos..
Con chip pones y te olvidas.....una vez al año actualizas el chip y a seguir jugando...
con soft, si lo haces tu mismo te ahorras una pasta pero tienes que tener mucho cuidado con las actualizaciones y los dedos de los niños, ya que te pueden borrar todo.
Si lo haces en tienda por soft, te vas a casar con la tienda ya que vas a ir a que te actualicen cada dos por tres....
Yo pienso que lo mas seguro es el chip, busca alguien que te lo instale barato y te olvidas de rollos..
Para no perder la garantia, lo mejor es comprar una placa del lector y chipear en ella, sale mas caro, pero dejas la placa original sin tocar....y si abres la maquina con cuidado ni se nota...
1saludoT

Pues yo creia que en las modificaciones por soft no se perdia la garantia. Al menos con la xbox 360 es asi (siempre y cuando no te carges el sello de garantia exterior que tiene en la carcasa). Por otro lado, si modifico la wii por soft, tengo que estar actualizando cada año, vale, pero si lo hago por modchip no mejora mucho la cosa, porque tambien hay que actualizarla cada año, o no? y llevar a la tienda para que te actulice una consola que tienes por modchip debe ser tanto o incluso mas caro que llevarlo para que te lo actualicen solo por soft.
Pues estas equivocado........El soft deja restos que los técnicos de garantías buscan. No es como la Xbox, en Wii instalas "programas" en su memoria. En Xbox flasheas el lector.
Lo de las actualizaciones del chip anuales, lo digo porque desde la ultima vez que se necesito actualizar el chip ha pasado mas de un año, y so lo ha hecho falta para el nsmb. Por lo que me parece que es mucho mas cómodo, ademas las actualizaciones se hacen por DVD.(las haces tu mismo)
Las actualizaciones del software dependen de las actualizaciones de la consola. Lo que quiero decir es que una vez que tienes preparada la maquina, sale un juego nuevo con una actualizacion que te borra lo instalado y una de dos, estas pendiente en los foros de que juegos te traen actualizaciones superiores o un día actualizas sin querer y te borran....
A veces para volver a reinstalar todo hay que hacer procesos complicados para evitar lo que te han instalado desde nintiendo.....y esto te puede pasar cada 15 dias, Asi que si no eres un vicioso de la informática, yo te sigo recomendando chip.
Los chips a veces no cargan los juegos, hasta que sacan una actualizacion

Hay gente que tiene los 2 puesto, el chip + software

Los que no carga uno lo carga el otro

Un saludo
Olvidate de los chips....luego sacan actualizaciones y te los comes porque ellos no dan soporte. Todos deberiamos prescindir de los chips, asi aprenden

Salu2.
luigi55 escribió:Olvidate de los chips....luego sacan actualizaciones y te los comes porque ellos no dan soporte. Todos deberiamos prescindir de los chips, asi aprenden

Salu2.

Esto no es verdad del todo, hay algunos chips que dan bastante soprte, y puedes jugar a todos tus juegos sin proteccion sin importarte las actualizaciones, personalmente prefiero el chip, aunque haya algunos teams poco serios.
Mucho mejor por chip, incluso aunque tengas que cambiar la placa, que no es nada sino sustituir una por otra, lo único la pasta que cuesta, con la ventaja de que puedes montar un chip de los "viejos" que van mejor que los de faja, y que son mas económicos.

El soporte depende de los teams, yo instalo sobre todo wiikey2 y la actualización del nsmb la sacaron un mes y medio después del juego y ahora van sin problemas.

Otro tema son las actualizaciones de soft de la consola que vienen con determinados juegos... si lo haces tienes que instalar todo de nuevo, corriendo otra vez el riesgo de que no funcione, mientras con el chip actualizas y a jugar.

Si lo haces por soft, pues allá tu cada uno, después igual te toca llorar, como a muchos y tener un ladrillo de 200€, o no, pero sobre todo con las ultimas he leido que estan teniendo un monton de problemas.
Con la garantia como kinkon decia

kinkon escribió:La garantía la pierdes de las dos maneras.............le soft deja restos..
1saludoT

Con chip y wiiclip yo he enviado a SAT dos wiis con problemas en la lente y reemplazando las pegatinas que cubren los tornillos, pues se deterioran un poco al desmontar, por otras nuevas y le cambiaron la lente sin problemas.

Yo con el soft no me arriesgo y chipee unas cuantas wiis ya y puedo decir que solamente tengo clientes satisfechos.
7 respuestas