Mejor modo de enviar un PC desde Canarias a Península

Bueno chicos, he pedido presupuesto para enviar un PC de C a la P por correos.es y me piden 50 pavos. ¿No hay una manera mejor?
mejor si, mas barata no.

es un PC ya montado o es un presupuesto de PC nuevo?
@GXY Es un PC viejo que quiero vender.

Lo que no entiendo es por qué para enviarme cosas de China el envío sale gratis, o por qué para enviarme un PC desde Alemania el envío salía por 20 pavos y aquí 50...
si es torre, la "mejor" manera es desmontarlo y enviarlo en varios paquetes, pero eso te saldra igual de caro o mas.

no hay agencias de transporte que envien mas barato que correos.

yo te diria que buscaras un comprador local.

edit.

1.- los envios desde china de cosas pequeñas (menos de 2kg) muchas veces "salen gratis" porque te meten el precio del envio en el producto, las declaraciones de aduana chinas son de puta risa, y porque los chinos hacen dropshipping hacia europa (tu pides a china pero los chinos envian juntas toneladas de pedidos a almacenes en europa y desde alli te envian el producto a tu casa). es decir que "te sale gratis" por ingenierias logisticas no porque sea gratis. prueba a comprar por aliexpress (o mas bien por ebay) una carcasa de PC y veras el envio que pagas.

2.- habria que ver ese envio desde alemania. lo normal es que enviar un PC salga bastante caro por su peso y volumen.

yo he gestionado envios de electronica, componentes informaticos, etc. desde canarias a peninsula (la empresa en la que estaba lo hacia por correos express generalmente) y te digo que 50 euros un PC completo no es caro.

pd. y encima es una pesadilla porque hay que hacer una declaracion responsable de contenido (si quien envia es empresa) y es un p*to coñazo. de hecho hay casos en que si la pieza falla, no sirve o por lo que sea no se utiliza, no sale a cuenta enviarla de vuelta por el coste del envio desde canarias. (por ejemplo amazon para segun que devoluciones).
[decaio] Pues por Wallapop entonces... pero es un coñazo tener que quedar con gente. Y más en tiempos de coronavirus.
89 pavos una carcasa china?

amos hombre, ni que fuera una silverstone
La mejor forma sería enviar el PC embalado como paquete, certificado pero no urgente, declararlo como usado, y tener paciencia, porque puede tardar de 15 días a 1 mes en llegar.
Desde china valen miseria los portes sencillamente porque está todo al mm, no cabe ni un alfiler cuando hacen las cargas en avión y está todo robotizado.

Dudo que alguien de la Península le salga a cuenta, porque entre los portes y aduanas al llegar :-?
Menos Seur, cualquiera.
9 respuestas