Mejor modo de hacer copias en disco duro

Buenas soy novato en esto y llevo varios dias leyendo opciones ....estoy hecho un lio la verdad jejeje
Si he entendido bien tengo q comprar un usb...ps3Key ps3Break o ps3Jailbreak??? cual me recomendais?
Despues de eso tendria que instalar el open managar 2.1 por ejemplo??
Los tutoriales ya los tengo no hace falta q me expliqueis paso a paso solo a grandes rasgos no quiero tampoco molestar jejeje
Sino enviarme enlaces donde se explique todo, es que tengo mirado tantas cosas que ya no se cual hacer, muchas gracias y perdonar las molestias
Yo compre este y me va de lujo, ahora no se lo que costara puedes mirar y pensarlo que quieres hacer,lo bueno de este es que una vez arrancada en modo debug lo puedes quitar y tener acceso a todos los puertos usb
hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940
Yo te recomendaria comprar un jailbreak actualizable. Yo por suerte tengo un amigo que sabe de electronica y me armo un groovepic actualizable.
Despues de eso, es solo instalar el OM o el BM, y listo. Pones tu juego original, le das a realizar backup y ya esta. No es demasiada ciencia.
Obviamente que tenes que tener el firmware 3.41 en tu consola.

Saludos.
Ok muchas gracias.
Tengo entendido que con el OM 2.1 puedes hacerlas igual aunq tengas la version 3.50, ¿es cierto?

¿Que diferencias hay entre el Pskey v2 y el PsJailbreak?? por lo que me he informado hacen lo mismo, quizas la diferencia pueda ser la compatibilidad con los diversos juegos.....

Se puede jugar sin problema por internet sin disco?? pq supongo que hay juegos q no rulan sin cd...
amaberto escribió:Ok muchas gracias.
Tengo entendido que con el OM 2.1 puedes hacerlas igual aunq tengas la version 3.50, ¿es cierto?

¿Que diferencias hay entre el Pskey v2 y el PsJailbreak?? por lo que me he informado hacen lo mismo, quizas la diferencia pueda ser la compatibilidad con los diversos juegos.....

Se puede jugar sin problema por internet sin disco?? pq supongo que hay juegos q no rulan sin cd...

No no no, estas confundido, la unica version que soportan los jailbreaks es por el momento es la 3.41, lo que se puede hacer gracias a los nuevos managers es jugar a juegos que requieran versiones de firmware mas alta, pero SIEMPRE teniendo instalada la 3.41.

La compatibilidad de los juegos viene del payload que uses (version del programa que lleva adentro el jailbreak) y del cargador de backups que uses (ej: Open manager). Obviamente para tener un payload actualizado necesitas que la empresa te preste un buen soporte o que los mismos usuarios contribuyan con proyectos. El PSjailbreak lamenteblemente no tiene las mejores criticas en este aspecto.

NO SE PUEDE JUGAR EN INTERNET, a no ser que te refieras a jugar en una lan simulada como con el xlink kai y en este caso se podra jugar sin disco en todos los backups que funcionen offline sin disco.
Para jugar online de verdad es neccesario la actualizacion 3.50, por lo tanto adios jailbreak.
Muchas gracias Cristiangringo
Entonces si el PSjailbreak no tiene las mejores criticas cual es la mejor opcion? Hablan muy bien de la v3 de PS3key con Hermes v.3.....
Cuando salga las actualizaciones de las versiones 3.50 entonces ya se podra jugar por internet me imagino....
amaberto escribió:Buenas soy novato en esto y llevo varios dias leyendo opciones ....estoy hecho un lio la verdad jejeje
Si he entendido bien tengo q comprar un usb...ps3Key ps3Break o ps3Jailbreak??? cual me recomendais?
Despues de eso tendria que instalar el open managar 2.1 por ejemplo??
Los tutoriales ya los tengo no hace falta q me expliqueis paso a paso solo a grandes rasgos no quiero tampoco molestar jejeje
Sino enviarme enlaces donde se explique todo, es que tengo mirado tantas cosas que ya no se cual hacer, muchas gracias y perdonar las molestias

Hola amaberto, te voy a responder de novato a novato, asi que ten en cuenta de mi mensaje si no te apetece leer nada màs. La semana pasada estaba como tu y al final me compré un eclips3 que es FACILISIMO de configurar ya que tiene un programita para hacerlo desde el pc. A la consola le meti el Open manager 2.1 y los backups los pasé por FTP gracias a filezilla (instalado en el pc) y ftp server en la consola. Los backups que hagas se guardan en la carpeta Hdd0/GAMEZ/ID del juego. Me funcionan todos los que he hecho salvo NBA 2k11 y F1 2010.

Para màs informacion busca el hilo de review del eclips3 y una descarga de pepelako que trae todo lo que te hace falta. para el ftp server hay otro tuto también.

Estoy casi convencido que a dia de hoy hay otros dongles MEJORES y que con otro open manager me funcionaràn los backups que ahora no me van... Yo me decidi por el eclips3 gracias a la review de este foro y el pack de descargas. Cuando me vea limitado o que no me va ningun juego ya veré como cambiar de open manager (a lo mejor para ese dia ya hay otro pack de descargas hecho para novatos como yo)

Espero que te haya servido de ayuda.
6 respuestas