Mejor modo para ver en pc

El problema es: cual es la forma mas facil/barata para verla en el pc?? ( no tengo tv con euro)

Con un vgabox de esos, elunico que he encontrado el "Progressive-Scan Component Multi VGA Box" y creo q tengo q cambiar la consola a ntsc.y parece que hay q andar con rollos de si progresivo o cosas asi( 50€)

Con una capturadora de tv, y meterle la señal por s-video.(+-36€ + conversor euro-svideo)

Cual me recomendais??

PD: se me ha olvidado comentar que es para verlo en una tft de 19" no se si importa
Yo te aconsejo que te pilles una TV para tu cuarto es la mejor solución :-p

La capturadora de TV es barata pero horrible yo lo tuve asi un tiempo y no podia juagar al NFU2 porque no distinguia la carretera del escenario y no sabia por donde tenia que ir, en fin HORRIBLE.

Lon conversores de RGB a VGA son algo más caros pero es la solución más normalita, la calidad no es para tirar "cobetes" pero se juega bastante bien, como en una TV aunque se nota la perdida de calidad.

Si quieres disfrutar de la calidad que ofrece tu monitor TFT y entrar en el mundo de la alta resolución sólo tienes dos alternativas pero no son baratas:

- x2vga2: La mejor solución ya que te permite conectar cualquier dispositivo que utilice HD a tu monitor y ademas tiene dos entradas.

- YxPxB converter: Lo escribo a ojo pero alguien me corregira, es una altenativa más barata al x2vga pero la diferencia de precia es minima ya que necesitas comprar aparte los cables de HD para xbox.

Te aconsejo el x2vga2 parece algo caro pero yo me arrepenti de no comprarlo en su día porque la calidad de imagen no tiene nada que ver con cualquier otro dispositivo.

Lo de pasar a NTSC es para poner la consola en HD se hace con un programita muy chorron y existen tutoriales, algunos juegos es posible que te den problemas con este modo pero lo tiene mucha gente y creo que a nadie le ha dado problemas.
1 respuesta