¿Mejor momento para comprar una consola a bajo precio?

Buenas,

hasta hace poco, nunca he seguido las ofertas "de temporada". Este mes he seguido el Black Friday y realmente se puede ahorrar mucho dinero.

Tengo en mente comprar otra consola, sin prisas (una PS4), y la pregunta es¿en qué momento del año pensais que hay mejores ofertas?

En las motos/coches sé que en verano y fin de año sacan buenas ofertas, pero en las consolas no sé si es sólo en el black friday o hay más "temporadas de rebajas".

¿En navidades bajan los precios o aprovechan que la gente compra mucho para mantenerlos o subirlos?

Gracias [beer] .
En mi caso y cuando se ha tratado de comprar una segunda o tercera consola siempre he esperado a las ofertas de Black Friday. El resto del año es complicado encontrar alguna cosa igual en precios, además para las consolas el verano suele ser un mes flojo de juegos, con lo que no suelen hacer packs.

Yo creo que para PS4 algo sacarán éstas Navidades, viendo que One X está vendiendo muy bien seguro que hacen alguna ofertilla/pack.
Stilo16v escribió:En mi caso y cuando se ha tratado de comprar una segunda o tercera consola siempre he esperado a las ofertas de Black Friday. El resto del año es complicado encontrar alguna cosa igual en precios, además para las consolas el verano suele ser un mes flojo de juegos, con lo que no suelen hacer packs.

Yo creo que para PS4 algo sacarán éstas Navidades, viendo que One X está vendiendo muy bien seguro que hacen alguna ofertilla/pack.

Gracias por la respuesta, veré a ver que sacan en navidades y sino esperaré al Black friday 2018. Realmente la quiero sólo para jugar la saga uncharted , the last of us, god of war y para de contar, porque los exclusivos japoneses no me atraen., así que no tengo prisa.

Por otro lado, no me gusta que la PS4 S no lleve salida óptica. La PS pro si la lleva pero al parecer hace demasiado ruido y puestos a comprar lo más alto de gama, preferiría la X.
Las mejores fechas son el black friday y la navidad,el resto del año no suele haber grandes ofertas.
De la X no esperaria buenas ofertas a corto plazo,de moemnto tienen que tratar de ganar pasta a esos 499 euros de precio actual,pero bueno es obvio que con el tiempo bajara al igual que lo hizo la ps4 pro.

[beer]
Hola compañero. En navidades, hasta el 5 de Enero, suelen hacer otra bajada de precio. No tan bestia como la del BF pero según que comercio hace unos packs bastante atractivos de juego y segundo mando gratis que luego vendiendolos aparte hace que puedan abaratar tu compra.
PD: yo sigo esperando a mi bajada de precio de la One S XD
Bueno, eso de que las mejores ofertas sean en navidad y la BF...Mi One S la pillé en abril del presente año a 240 con dos juegazos. Creo que era una promo pre-comuniones, o algo así, en GAME.

Va en función de la demanda, de si tal comercio quiere quitarse de encima las máquinas y demás historias. Yo tuve esa gran suerte, y muy contento que estuve en encontrarme con una oferta de tal calibre.
a finales de septiembre pusieron la s a 250€ con dos novedades y mando extra,yo la veo mejor que en black f.
Pues por lo que comentáis veo que las mejores ofertas de forma generalizada están en el Black Friday, luego entre navidades y mediados de enero; y después, en cualquier época imprevista del año.

EChé un ojo al hilo de ofertas de PS4 de las navidades pasadas y el precio estuvo en unos 245 € de la PS4 S de 500gb pelada y en pocos sitios, después de reyes parece que generalizaron ese precio y sólo Media Markt bajó a 215 €.

Visto esto, salvo que en navidades haya algo tentador, me esperaré a que pasen los reyes [beer]
roknin escribió:a finales de septiembre pusieron la s a 250€ con dos novedades y mando extra,yo la veo mejor que en black f.

Yo este BF pille la XBox One S por 149 € con FH3 + DLC HW.

Si a la oferta que mencionas le restamos lo incluido... (precios segunda mano):

Mando: 30 €
Juegos: 40 € cada uno

250-110= 140 €

Y en la del BF el Forza con DLC 20 €, se quedaria la consola por 120 €.

Para oferta, mi opinion, Black Friday!
8 respuestas