mejor momento para comprar una ps3?

hola a todos, estoy pensando en comprarme una ps3, pero no se como esta el asunto, podeis orientarme un poquito?
- como esta el asunto de jugar a las copias de seguridad??
- que version de ps3 es mejor comprar?
- que debo de saber antes de comprarmela?
- donde puedo sacarla mas barata y con mas accesorios?? (nada de segunda mano)
- debo esperar?
- en fin todo lo que debo saber para no equivocarme
forsaken33 escribió:hola a todos, estoy pensando en comprarme una ps3, pero no se como esta el asunto, podeis orientarme un poquito?
- debo esperar?

buenas a ver te explico

-el tema esta parao parao

-da iwal la version por que todavia no se sabe nada

-si tienes pasta pa pagarla [carcajad]

-eso ya depende de las ofertas de cada sitio,date vueltas por los centros comerciales y eso y mira a ver que pacvk te interesa mas

-hombre eso ya lo que tu creas,siempre va a ver motivos para esperar y para que no lo hagas,yo sinceramente no me esperaria por que lo que va delante va delante,si lo haces por las copias de seguridad,tranquilo k a dia de hoy no se sabe nada,solo fakes y mas fakes.

saludoss
Igual que desde que salio, no se a conseguido nada de nada, lo unico que se puede hacer con los modelos de 60GB, es, instalando unos switches (que require la apertura de la consola), jugar a copias de ps2.

Actualmente, nueva, solo encontraras la de 40GB, asi que, esa es la que compraria yo. Aparte que luego si por lo que sea la tienes que mandar al SAT, la espera sera mas corta que con una de 60GB.

Creo que usando el buscador encontrarias respuesta a todas las preguntas que te pueden surgir, de todos modos lo unico que deberias saber es eso de los dos modelos que hay, el de 60GB (mas puertos usb, retrocompatibilidad con ps2), aunque dificilmente la encontraras nueva y de segunda mano no te saldra muy economica. Por otra parte la de 40GB no es compatible con los juegos de ps2, y solo tiene 2 puertos usb.

Hay por aqui un hilo, donde la gente va actualizando con los sitios donde puedes pillarla mas barata. Buscalo.

- debo esperar?
A que? a que haya una rebaja? tu mismo, depende de tu economia y las ganas que tengas de disfrutarla.

No te preocupes, esto no es como comprarse un pc que le tienes que meter ciertos componentes, solo te tienen que gustar los juegos que tiene, uncharted, devil may cry, ratchet, assassins etc y dentro de poco el GTA [babas], que tu economia te lo permita como dije arriba y seria recomendable tambien, tener una tv hdready minimo, para poderla disfrutar al maximo.

Saludos.
gracias por contestar.
por ganas tengo muchas.
por juegos interesantes creo que el del asesino anunciado en tv, devil may cry 4 y pess 08 merecen la pena
no me gustaria perder la retrocompatibilidad con ps2 por lo que creo que es mejor esperar.
otra razon mas que me hace espera es la situacion sobre las copias de seguridad, si no hay nada a esperar toca, seamos sinceros esto es fundamental para lanzar las ventas
forsaken33 escribió:seamos sinceros esto es fundamental para lanzar las ventas

Sí, las de juegos sobretodo [jaja]
La cosa es que porque mucho que esperes, si quieres poder jugar a los juegos de ps2 tendras que ir a por la de 60gb, porque no hay nada nuevo respecto a ello que vaya a salir a corto plazo.

Respecto a lo que dices de los "backups"... comente en otro post, que no entiendo porque os aferrais tanto a ello, alegando que los juegos son caros, siendo que con comprar 1 o 2, de segunda mano, disfrutarlos y luego venderlos para volver a comprar otros, no se pierde dinero (obviamente la inversion inicial, pero es lo menos no?), ademas que se disfrutan muchisimo mas, que tener una tarrina llena de los version verbatim. (que ahora mismo ni eso, porque con el bluray y lo que vale una grabadora...)
forsaken33 escribió:por juegos interesantes creo que el del asesino anunciado en tv, devil may cry 4 y pess 08 merecen la pena

Que pes8 vale la pena? quien te ha dicho eso? :-(
yo no he visto como es el pess08 en la ps3 pero personalmente me gusta 1millon de veces mas el pess que el fifa.
El pro aunk no vaya bien y demas es uno de los juegos al que mas horas le estoy echando, y la verdad esque si eres seguidor de los pro, es fundamental pillarlo, aunk la verdad sea dicha, con este pro la han cagado un poko.
saludos
Voy a aprovechar este hilo para preguntar, ¿el pack básico de la PS3 lleva el cable HDMI dentro, o hay que comprarlo aparte?
forsaken33 escribió:hola a todos, estoy pensando en comprarme una ps3, pero no se como esta el asunto, podeis orientarme un poquito?
- debo esperar?

1- No se sabe nada.
2- Sólo hay una la de 40GB.
3- Que PS3 actual no es compatible con los juegos de la PS2 y para jugar por internet hace falta un modem router.
También mira si tienes una pantalla LCD, si las vas a conectar en una tele de tubo, primero ahorra para la tele y después la PS3.
4- En todos los sitios están al mismo precio más o menos, yo me la compraría en un sitio grande como MediaMark o PCCIty que den garantia.
5- Yo me esperaría que bajará un poco más de precio y quizás que mejoraran un poco, que saquen nuevas remesas por lo del fallo del lector, yo me la pienso comprar para Junio-Julio.
Pacgo! escribió:Voy a aprovechar este hilo para preguntar, ¿el pack básico de la PS3 lleva el cable HDMI dentro, o hay que comprarlo aparte?

hola paisano, creo que debes de adquirirlo aparte.

un saludo desde CT XD XD

Si me plantease ahora comprarme una PS3 a lo mejor me esperaba, pq hay un rumor de q en otoño van a sacar una PS3Slim de 160GB con el DualShock3, aunque ya se sabe... rumore,rumore
xa5vi escribió:

Si me plantease ahora comprarme una PS3 a lo mejor me esperaba, pq hay un rumor de q en otoño van a sacar una PS3Slim de 160GB con el DualShock3, aunque ya se sabe... rumore,rumore

Yo no me creo eso ni de coña, una slim..pffff. Creo que lo unico ke haran es rebajar el peso, pork han logrado rebajar costes antes de lo esperado, pero no para sacar una slim, yo creo ke esto sera para dentro de unos añitos...
- debo esperar?

-de momento olvidate de ello...

-pos la unica que hay, la de 40GB, eso si, la del pack de 2 juegos es la ke sale mas rentable a mi parecer.

-¿que debes saber? pos como todas las consolas, mirar que catalogo tiene (no la pidas uno extenso porke como kien dice es la que mas tarde a empezao), el catalogo que tuvo la PS2 (para ver mas o menos lo que puede venir, y no se ke mas
-Sinceramente, si la hay wena en las tiendas GAME me la cogeria alli, mas ke nada porke si eres socio alli te dan wenos puntos por comprar consolas alli, puntos que se convierten en descuentos interesantes a largo plazo.

-Si tienes demasiado mono no creo XD
¿Veis factible la compatibilidad con PS2 de nuevo?

Yo dudo entre comprarmela ahora o esperar a ver si vuelven a poner en el mercado la de 60Gb compatible, ya que me gustaria poder jugar a mis juegos de PS2.
- precio reducido.
- juegazos aunque la gente diga lo contrario.
- online grauito y funciona de categoria.
- la store tiene grandes cosas.
- aparte de wii y 360, ps3 tambien tiene sus juegos exclusivos.
- poder instalar linux y disfrutarlo como algo mas que una consola...

todo esto por solo 400 euros! o si es con 2 juegos y 2 mandos 500 euros! ¿a que esperas?
AndreaPirlo escribió:

También mira si tienes una pantalla LCD, si las vas a conectar en una tele de tubo, primero ahorra para la tele y después la PS3.

NO TIENE WIFI????????:O :O :O PUES AHORA ME ENTERO!!!!!!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xavix10 escribió:

NO TIENE WIFI????????:O :O :O PUES AHORA ME ENTERO!!!!!!!

Que tiene que ver tu comentario??? ¬¬
forsaken33 escribió:seamos sinceros esto es fundamental para lanzar las ventas

Solo es fundamental para que tengas tu pila de discos verbatim de juegos inacabados.
AndreaPirlo escribió:
1- No se sabe nada.
2- Sólo hay una la de 40GB.
3- Que PS3 actual no es compatible con los juegos de la PS2 y para jugar por internet hace falta un modem router.
4- En todos los sitios están al mismo precio más o menos, yo me la compraría en un sitio grande como MediaMark o PCCIty que den garantia.
5- Yo me esperaría que bajará un poco más de precio y quizás que mejoraran un poco, que saquen nuevas remesas por lo del fallo del lector, yo me la pienso comprar para Junio-Julio.

Alguien me puede explicar eso del modem router??

Yo es que tengo un modem de ono de los de toda la vida, conectando el cable a la tarjeta de red de la torre... entonces que necesitaria exactamente para poner el online en la ps3?? es que he leido cosas por ahí pero sinceramente no me ha quedado claro.

Saludos
- debo esperar?

-Te compras la consola solo si se copian juegos? mejor pillate una 360 entonces.
-La que te de la gana, segun tus gustos y poder economico.
-Debes saber usar el buscador del foro.
-Todos los sitios tienen más o menos los mismos precios.
-Haz lo que quieras.
- Leerte esto: http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479
RMB escribió:¿Veis factible la compatibilidad con PS2 de nuevo?

Yo dudo entre comprarmela ahora o esperar a ver si vuelven a poner en el mercado la de 60Gb compatible, ya que me gustaria poder jugar a mis juegos de PS2.

e oido ke la retro en la ps3 de 40 gb volvera x software, lo malo ke no podremos jugar a nuestros juegos, sino tendremos ke bajarnoslos de la store, una putada pero weno, parece ke sony no volvera acer placas como la de 60 gb

Muy jodido, y en el horizonte no se ve nada que haga pensar que va a caer pronto, si lo tuyo es navegar en un barco con bandera negra lo mejor es una wii o una 360 (perdiendo el live)

La de 60 GB, pero si la quieres te vas a tener que rascar el bolsillo para comprar una de segunda mano con el precio inflado por la especulación

El FAQ de esta página resuelve todas estas dudas, está muy completito y bien explicado

El ahorro será de unos 50 euros si la compras por ofertas de centros comerciales

- debo esperar?
Mi experiencia me dice que si te la quieres comprar, hazlo, te cueste lo que te cueste, sino iran pasando los años y siempre la vas a dejar pendiente esperando una buena oferta/rebaja
23 respuestas