- como esta el asunto de jugar a las copias de seguridad??
Igual que desde que salio, no se a conseguido nada de nada, lo unico que se puede hacer con los modelos de 60GB, es, instalando unos switches (que require la apertura de la consola), jugar a copias de ps2.
- que version de ps3 es mejor comprar?
Actualmente, nueva, solo encontraras la de 40GB, asi que, esa es la que compraria yo. Aparte que luego si por lo que sea la tienes que mandar al SAT, la espera sera mas corta que con una de 60GB.
- que debo de saber antes de comprarmela?
Creo que usando el buscador encontrarias respuesta a todas las preguntas que te pueden surgir, de todos modos lo unico que deberias saber es eso de los dos modelos que hay, el de 60GB (mas puertos usb, retrocompatibilidad con ps2), aunque dificilmente la encontraras nueva y de segunda mano no te saldra muy economica. Por otra parte la de 40GB no es compatible con los juegos de ps2, y solo tiene 2 puertos usb.
- donde puedo sacarla mas barata y con mas accesorios?? (nada de segunda mano)
Hay por aqui un hilo, donde la gente va actualizando con los sitios donde puedes pillarla mas barata. Buscalo.
- debo esperar?
A que? a que haya una rebaja? tu mismo, depende de tu economia y las ganas que tengas de disfrutarla.
- en fin todo lo que debo saber para no equivocarme
No te preocupes, esto no es como comprarse un pc que le tienes que meter ciertos componentes, solo te tienen que gustar los juegos que tiene, uncharted, devil may cry, ratchet, assassins etc y dentro de poco el GTA
, que tu economia te lo permita como dije arriba y seria recomendable tambien, tener una tv hdready minimo, para poderla disfrutar al maximo.
Saludos.