Mejor monitor 22" Relación calidad/precio

Pues eso, tengo pensado gastarme como mucho unos 180€ GI, he visto algunos monitores por pccomponentes pero no se con cual quedarme, ha de tener HDMI o como se llame (los que tienen resolución 1920 x 1080) y nada, si es bonito pues mejor xD

Yo había pensado en este http://www.pccomponentes.com/ACER_H223H ... _HDMI.html

Gracias de antemano!
Son todos iguales, el Acer que pones, el BenQ E2200HD... Yo creo que el fabricante de la pantalla es el mismo, y ellos la ensamblan en el plástico.

A mí me gusta BenQ porque es bonito y es muy fácil de colgar en la pared mediante un brazo. Y tiene entrada de sonido jack (no sé si el Acer tendrá).
Pues si es así voy a ver videos en youtube a ver cual me gusta más estéticamente xD El BenQ en la foto no me gustaba pero visto en video me ha gustado bastante :P
El Acer le tengo y y va muy bien y si que tiene entrada de audio. Por cierto en pccomponentes pone que cumple TCO'03 y no es cierto (lo he buscado en la web de acer y en la de TCo y coinciden)

Ademas los botones de la parte de adelante son tactiles. hay más usarios de epl que lo tienen

Enlace:
hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577
Pues gracias por el link al hilo, acabo de ver que el Acer incluye el cable de DVI, cosa que el BenQ no, así que seguramente me pillaré el Acer
4 respuestas