Iryuzan escribió:Buenas, el MX25AQ de Asus podría ser una tercera opción
https://www.youtube.com/watch?v=L6e9T0kz6Cs
Saludos
uchi23a escribió:Yop también estoy con la idea de un u2518d...
De momento esperaré a ver si sacar alguna mejora sobre el panel y sus constantes remesas que salen con fugas de luz.
No obstante tener compatibilidad con soportes vesa es muy importante, nunca se sabe si se va joder el soporte.
Ese Asus por ejemplo no tiene pinta de aguantar en una oficina una década.
Rey Arturo escribió: @Er_Garry
Doy fe de lo que comentas, porque yo llevo unos 8 o 9 años usando esa marca con muy buenos resultados, pero es que parece que este modelo en concreto (U2518D) presenta problemas serios de bleeding, aunque no sé hasta qué punto. Por eso quería ver si alguien que tuviera este monitor podía dar su experiencia personal.
Rey Arturo escribió:A ver si alguien con un monitor 1440p puede aclarar el tema de si se deforma la imagen al poner 1080p
m0wly escribió:Rey Arturo escribió:A ver si alguien con un monitor 1440p puede aclarar el tema de si se deforma la imagen al poner 1080p
Si te vale que te lo aclare yo, te lo aclaro.
Con un monitor 2560x1440, si en un juego (o en el escritorio del wiwndos) pones resolucion 1080p la imagen sale totalmente deformada porque las resoluciones horizontal/vertical no son proporcionales. No es como 4K a 1080p, que SI son proporcionales las resoluciones.
Imagino que tendras que usar algun tipo de software externo que te configure en el windows las bandas negras y a todos los efectos sea como un 1080. Yo nunca lo he hecho (lo de instalar ningun software externo). Pero, por defecto, te lo aseguro al 100% que es asi. No te pone por defecto bandas negras, lo que hace es deformar la imagen.
Puede que algun monitor traiga algun tipo de configuracion interna que apretando un boton por defecto te lo ponga a 1080p con bandas negras, no lo se. Pero eso seria una cosa especifica de algun monitor concreto. Igual que mi monitor trae un boton que te cambia de 144hz a 100hz o a 60hz sin tener que tocar nada en el windows.
Como ya te he dicho llevo con un asus rog swift pg278q (2560x1440 a 144hz) varios años, habiendo pasado desde una mono-970g1, a un x2-970g1 (sli), y actualmente con un x2-1080 (sli)
Er_Garry escribió:Rey Arturo escribió: @Er_Garry
Doy fe de lo que comentas, porque yo llevo unos 8 o 9 años usando esa marca con muy buenos resultados, pero es que parece que este modelo en concreto (U2518D) presenta problemas serios de bleeding, aunque no sé hasta qué punto. Por eso quería ver si alguien que tuviera este monitor podía dar su experiencia personal.
Ah, es que ese modelo en concreto no lo conozco la verdad , que mis últimos Dell fueron un U2711, U2713H y un U2913WM, y encantado con todos
Y si ese modelo tiene tanto bleeding, el U2515H podría ser una buena opción, que las gamas H suelen tener algo más de calidad que las D y al ser de 2015 está mas o menos al mismo precio que el 18D(el 17H tiene mejor pinta, pero ya se sube un poco
).
Salu2
Rey Arturo escribió:Er_Garry escribió:He estado detrás de ese modelo que comentas, el U2515H, pero está limitadísimo en stock y a precios muy caros (al no fabricarlos ya Dell), además de presentar problemas propios como una botonería que da problemas a la larga. Espero que el modelo U2518D pueda alcanzar esos mínimos de calidad que dicen tenía el U2515H.