Mejor Monitor Actualmente

Buenas, me podéis recomendar un monitor para jugar a juegos donde es muy importante el impulag, tipo COD, siege, tengo un presupuesto ilimitado, y si es menor de 27 me da igual que sea fhd, pero si es a partir de 27 mejor que sea 4k o 2k, saludos y gracias
No hay un mejor monitor. Unos seran buenos en algo y otros en otra cosa, el monitor perfecto no existe.

Lo que si puedes buscar uno que se adapte lo máximo posible a tus necesidades, decidir que resolución te va bien por tamaño y grafica, hz que quieres, tipo de panel, etc..

Si nos das mas datos podremos empezar a trazar un camino en la busqueda de ese monitor.
alvaro101 escribió:No hay un mejor monitor. Unos seran buenos en algo y otros en otra cosa, el monitor perfecto no existe.

Lo que si puedes buscar uno que se adapte lo máximo posible a tus necesidades, decidir que resolución te va bien por tamaño y grafica, hz que quieres, tipo de panel, etc..

Si nos das mas datos podremos empezar a trazar un camino en la busqueda de ese monitor.

quiero priorizar ante todo el imput lag, que para jugar con calidad tengo el tv
TN 144hz pues. Preferiblemente freesync compatible con gsync, que te vale para ambas gráficas y no tiene sobreprecio.

Ahora, que resolución y pulgadas? Que gráfica tienes?
alvaro101 escribió:TN 144hz pues. Preferiblemente freesync compatible con gsync, que te vale para todo y no tiene sobreprecio.

Ahora, que resolución y pulgadas? Que gráfica tienes?

Se me olvido decir que no es para un pc si no para la xbox one, y las pulgadas menor de 24 fhd, si es mayor 4k o 2k, pero quiero priorizar el imput lag ante todo
4 respuestas