mejor monitor de 22" por vga para xbox 360

Hola a todos. He creado este hilo para pedir consejo a los mas puestos en el tema sobre la compra de un monitor de 22" para mi xbox 360. El caso es que no lo quiero con entradas, tengo el cable vga de mocosoft y un switch de dos. Por favor alguien que sepa decirme el monitor que mejor se vea y/o mejores prestaciones me de. Tambien se admiten sugerencias de calidad/precio, de monitores de otro tamaño similar (20", 23", 24", 26") y porque no de los que tengan entradas, ya que yo prefiero gastarme un poquito mas y que mi xbox se vea de PAM!!! [babas]

He visto muchos monitores ya y no se por cual decidirme, la mayoria de la gente prefiere samsung, aunque otros optan por Lg Flatron.
Tambien he visto por ahi que los asus van del rolloy que son superiores que estos dos anteriores. POr favor una ayudita a un hombre indeciso!! Gracias a todos [tadoramo] XD
mira,yo no entiendo mucho tampoco ni de modelos de televisores ni resoluciones,pero lo que te puedo decir que yo tengo un monitor LG FLATRON y se veía de pena la xbox360 a través del cable flatron,variaba como el día a la noche respecto a un televisor,mi monitor es de 17" pero supongo que unos de 22" lg FLATRON será tres cuartos de lo mismo
Y que me decis del Asus VW222S? Es bueno? Me han dicho en app que es el mejor de los que ellos tienen y mis amigos dicen que se ve mejor que un Samsung o que un LG, es verdad? Y la verdad es que en app vale 216€ y en internet esta por 185€. Y tambien esta el VW222U que no se en que se diferencia del 222S pero vale unos 30€ mas.
Gracias por las respuestas.
Yo me compré hace un par de semanas, un Acer p223w y estoy muy contento con el, lo uso conectado a una Xbox 360 y va fenomenal.
Me costo 249€ en Media Markt. Saludos
3 respuestas