Hola
Quiero ir preparándome para cuando de el salto a la next gen, estoy pensando en comprarme un monitor de PC con pantalla IPS para cuando tenga Xbox One y necesitaría vuestros consejos, juego bastante cerca de la pantalla ya que mi habitación no es muy grande.
He pasado por un monitor de 19" a uno de 21", el problema de este ultimo es que no tiene conexion HDMI, solo VGA y DVI, había pensado en uno de 27", ya que mas grande creo que seria incomodo de ver estando tan cerca.
Me gustaría comprarme uno por lo menos con 2 conexiones HDMI para poder conectar dos consolas a la vez, ya que tengo Xbox 360 y PS3 y me interesaría tener alguna de ellas conectadas también.
Me surge una duda, como Xbox One tiene entrada HDMI IN, no se si seria mejor comprarme una TV en lugar de un monitor, no me queda claro aun como funciona el servicio de TV de Xbox One, ni para lo que sirve, si me compro una TV le puedo conectar el TDT a Xbox One y tengo alguna funcionalidad? (lo siento si esta pregunta es muy absurda, es que no tengo ni idea xD).
Y en definitiva, que monitor me recomendáis para la next gen?
Gracias a todos !