Mejor monitor VA 24 144HZ

Hola, hasta ahora tenía un monitor VA viejo y recientemente pillé un IPS, el aoc 24G2U. Lo típico, muy buenos colores, menos los negros que comparados con un VA son un poco grises. El problema es que también lo uso para ver series por la noche. Si no fuera por esto me lo quedaría sin duda. Pero por la noche te jode bastante la experiencia. Yo era de los que se reía de los anuncios de Samsung cuando anunciaba TV con negros verdaderos. Ahora entiendo que es porque nunca tuve un ips.
Me gustaría saber cual consideráis que es el mejor monitor VA 24 pulgadas fullHD 144hz a poder ser no curvo ya que en 24 no le veo mucho el sentido, límite de precio unos 300. Gracias
@Lucas11

Si es para jugar también, yo no cambiaría un IPS por un VA, por el ghosting.

Y si es para series, no entiendo para qué necesitas 144hz.
Pues lo tienes jodio porque todas las Va de monitor son samsung curvo, yo tengo una tv de samsung de hace 10 años que sigo usando para las consolas y pelis, mientras me pille este monitor.

Acer KG251QF, Monitor, Negro https://www.amazon.es/dp/B077NSDPVP/ref ... .Db0EJAP7G

Es panel TN pero regulando un poco el color se me ve cojonudo y no estoy arrepentido.
@Zinv..

Gracias, el tema es que lo del panel curvo para 24 pulgadas como que no lo veo, además dicen que son más propensos a las fugas de luz (esto lo leí, pero sé si es 100% cierto)
El aoc 24G2U que tengo para jugar va bien, pero para ver pelis por la noche no tanto.
Al final me veo comprado un proyector [360º] aunque me da pereza más pasta y más trastos
@Lucas11 pienso igual que tu, curvo de 24 no lo veo, lo de las fugas suele ocurrir, no siempre pero ocurre, yo te digo dos pantallas no me molestan, una para jugar al pc y la otra consolas y pelis [oki]
4 respuestas