mejor movil android por 150-200€

Hola, perdonar si esta repetido, pero me urge. Tenia una Kazam Trooper 5, el que te daban con jazztel pero se me ha jodido y tengo que comparme uno urgente. Dispongo de 150€ o algo más si merece mucho la pena pero necesito comprarlo hoy mismol. A ser posible que sea marca española, aunque no me importa que sea chino si lo puedo comprar en España y teneis experiencias de que funcionan a la perfección.

El uso que le daré es normal, hacer alguna foto, algún juego y sobretodo internet. El kazam era una autentica patata y anterior a ese tuve un htc one s que era una maravilla.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano!!!
Moto G 2014, Moto G 4G 2014 y Bq Aquaris en ese orden.
Moto G.

El de 5" del 2014 por el tema de la cámara O el de 4,5 con 4G por el tema del 4G. Ahí ya decides tú, según tus preferencias.
El Moto G de 5" es tb Dual Sim ojo, que me parece un factor muy a tener en cuenta.
muchas gracias por la respuesta..algun otro modelo....he mirado por ejemplo el DOOGEE Turbo2 DG900 que por 200€ está en tienda española...que me decis?
caxumbo escribió:muchas gracias por la respuesta..algun otro modelo....he mirado por ejemplo el DOOGEE Turbo2 DG900 que por 200€ está en tienda española...que me decis?



Moto G 2014 sin ninguna duda
Gracias de nuevo,acepto alguna sugerencia mas....por cierto acabo de ver el bq aquaris E5 HD, en pccomponenetes,están ambos por 187...que me decís?

Edito: estoy leyendo que la batería del moto g no dura mucho y que no se puede extraer?
caxumbo escribió:Gracias de nuevo,acepto alguna sugerencia mas....por cierto acabo de ver el bq aquaris E5 HD, en pccomponenetes,están ambos por 187...que me decís?

Edito: estoy leyendo que la batería del moto g no dura mucho y que no se puede extraer?



El BQ E5 HD es un buen terminal , pero me gusta mas el Moto G 2014 siendo este último levemente peor . Pero eso de que los actualicen al último SO al poco de salir dicho SO y encima sin problemas es una gozada la verdad , eso si que no tiene precio .

El Moto G no se le puede cambiar la batería . Sería lo mismo que en los : Nexus 4 , Nexus 5 , iPhones , HTC One M8 , etc . Tendrías que desatornillar y cambiar tu mismo la batería . Con lo que conlleva que la garantía se anula al manipularlo tu
hombre si barajas moviles chinos sin duda un xiaomi mi3 barre a todos los anteriores comentados...
Señores, yo tengo la misma pregunta y me gustaria aprovechar este hilo para no abrir uno nuevo.

Quiero un Android con un precio de 100 -150€

No me importa la marca.

Eso si, aquel que me recomendéis, podriais ponerme un enlace de el? O algo más sencillo, donde podría comprarlo?

La verdad es que siempre me he comprado mis telefonos en The Phone House, pero ahora que conozco un pelín este mundito agradecería mucho que me recomendárais algo.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores, yo tengo la misma pregunta y me gustaria aprovechar este hilo para no abrir uno nuevo.

Quiero un Android con un precio de 100 -150€

No me importa la marca.

Eso si, aquel que me recomendéis, podriais ponerme un enlace de el? O algo más sencillo, donde podría comprarlo?

La verdad es que siempre me he comprado mis telefonos en The Phone House, pero ahora que conozco un pelín este mundito agradecería mucho que me recomendárais algo.

Saludos!,
Zhorknet.



Moto G 2014 : http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Mot ... B00N7P33Y0
Este no tiene ranura para sd? Es que yo estoy tambien indeciso
acabo de venir de una tienda y creo que me acabo de decidir por el samsung galaxy s3 neo. En cuanto a caracteristicas es igual que todos los que hemos hablado, pero lleva 1,5 gb de ram (muy importante) y por lo que me ha explicado el chico de la tienda la camara es la mejor de todos los que hemos hablado.

Se sube un pelin mas de precio, a 220€ pero creo que merece la pena....que os parece?
caxumbo escribió:acabo de venir de una tienda y creo que me acabo de decidir por el samsung galaxy s3 neo. En cuanto a caracteristicas es igual que todos los que hemos hablado, pero lleva 1,5 gb de ram (muy importante) y por lo que me ha explicado el chico de la tienda la camara es la mejor de todos los que hemos hablado.

Se sube un pelin mas de precio, a 220€ pero creo que merece la pena....que os parece?



Puf ... Ni de coña me gastaría yo 220€ en un Galaxy S3 Neo ... Vamos ni aunque me sobrara el dinero . El Moto G 2014 , le pega varias tortas a ese S3 Neo ... Eso sin tener en cuenta que el Moto G lo actualizan mediante SO totalmente limpio y en eso Samsung peca mucho de chapuzas ... Solo hay que ver los Galaxy S4 o S5 y eso que son la gama alta
Ufff un s3 Neo... No! Motorola al poder!
wete90 escribió:
Zhorknet escribió:Señores, yo tengo la misma pregunta y me gustaria aprovechar este hilo para no abrir uno nuevo.

Quiero un Android con un precio de 100 -150€

No me importa la marca.

Eso si, aquel que me recomendéis, podriais ponerme un enlace de el? O algo más sencillo, donde podría comprarlo?

La verdad es que siempre me he comprado mis telefonos en The Phone House, pero ahora que conozco un pelín este mundito agradecería mucho que me recomendárais algo.

Saludos!,
Zhorknet.



Moto G 2014 : http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Mot ... B00N7P33Y0


Gracias por contestar!

Se pasa 24€ y en este caso, no es posible aumentar ese pellizco (en otras ocasiones si lo he hecho).

Teniendo en cuenta esto, que me recomendáis?
sonyfallon escribió:
caxumbo escribió:acabo de venir de una tienda y creo que me acabo de decidir por el samsung galaxy s3 neo. En cuanto a caracteristicas es igual que todos los que hemos hablado, pero lleva 1,5 gb de ram (muy importante) y por lo que me ha explicado el chico de la tienda la camara es la mejor de todos los que hemos hablado.

Se sube un pelin mas de precio, a 220€ pero creo que merece la pena....que os parece?



Puf ... Ni de coña me gastaría yo 220€ en un Galaxy S3 Neo ... Vamos ni aunque me sobrara el dinero . El Moto G 2014 , le pega varias tortas a ese S3 Neo ... Eso sin tener en cuenta que el Moto G lo actualizan mediante SO totalmente limpio y en eso Samsung peca mucho de chapuzas ... Solo hay que ver los Galaxy S4 o S5 y eso que son la gama alta


gracias por la respuesta, te argumento, (en principio) mi decisión...

comparando las características de ambos me decantaría (en un principio) por el samsung por sus 1,5 gb de RAM Y por la cámara que me ha dicho que es la mejor de cualquier movil de gama media. El motivo es que el s3 en su día cuando salió valía unos 500€, entonces esta cámara es la misma y que una cámara de un movil de 500€ es mucho mejor que la de uno que de salida vale 200€ por ejemplo.

Por las demás características los veo practicamente parejos...ayuda estoy dudandooooo!!!!!
Mi3 sobre 180 y 190€
lwordl escribió:Mi3 sobre 180 y 190€


pasa enlace de donde puedo comprarlo a ese precio en España porfa...
Zhorknet escribió:
wete90 escribió:
Zhorknet escribió:Señores, yo tengo la misma pregunta y me gustaria aprovechar este hilo para no abrir uno nuevo.

Quiero un Android con un precio de 100 -150€

No me importa la marca.

Eso si, aquel que me recomendéis, podriais ponerme un enlace de el? O algo más sencillo, donde podría comprarlo?

La verdad es que siempre me he comprado mis telefonos en The Phone House, pero ahora que conozco un pelín este mundito agradecería mucho que me recomendárais algo.

Saludos!,
Zhorknet.



Moto G 2014 : http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Mot ... B00N7P33Y0


Gracias por contestar!

Se pasa 24€ y en este caso, no es posible aumentar ese pellizco (en otras ocasiones si lo he hecho).

Teniendo en cuenta esto, que me recomendáis?


Pues el 2013 http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-S ... rds=moto+g
El Moto G 2013 sin 4G vale 145€ aprox.
Es un pepino.
Yo tengo un 4G... y es maravilloso, suavidiad, durabilidad de batería y solidez.
que más quiero?
me referia al xaomi m3 por ese precio aqui en tienda española....
caxumbo escribió:
lwordl escribió:Mi3 sobre 180 y 190€


pasa enlace de donde puedo comprarlo a ese precio en España porfa...

En alegrecompra, he comprado dos moviles ahi, tardan 15/20 dias pero casi a precio de china.
Yo tengo el Moto G 2014 y es una delicia. Rápido, pantalla grandiosa y de calidad... y como uso el movil para twitter, llamadas, navegar y poco más, va de coña.
He leido que el Moto G no puede con el GTA san andreas porque la GPU es muy mala, ¿es verdad?
Yo tambien ando con dudas de si pillarme el moto G o uno chino
MacGyver escribió:He leido que el Moto G no puede con el GTA san andreas porque la GPU es muy mala, ¿es verdad?
Yo tambien ando con dudas de si pillarme el moto G o uno chino


Moto G 2013 al menos no puede con ese. Aunque igual han acabado consiguiendo que funcione desde la comunidad, cosa que desconozco. Por ahora primer juego del que se que mi movil no mueve, pero el resto si y sin problemas. Móvil barato y sin florituras. Vale para todo lo que sirve un móvil, ni mas ni menos.
Buenas!,

un amigo me ha recomendado el Xiaomi más barato en comparación con el Moto E, que pensáis vosotros acerca de esto?

Saludos,
Zhorknet.
por ese precio tienes el aquaris e5. Personalmente lo he usado y me parece que no tiene nada que envidiar a ninguno. Ademas el soporte que tiene es la polla y puedes contratar muy barato un seguro contra roturas y robo. No se nos olvide que es producto español que es un plus interesante
Zhorknet escribió:Buenas!,

un amigo me ha recomendado el Xiaomi más barato en comparación con el Moto E, que pensáis vosotros acerca de esto?

Saludos,
Zhorknet.


Te refieres al red rice 1s?? Si es así claro que es mejor que el moto E.
litos001 escribió:
Zhorknet escribió:Buenas!,

un amigo me ha recomendado el Xiaomi más barato en comparación con el Moto E, que pensáis vosotros acerca de esto?

Saludos,
Zhorknet.


Te refieres al red rice 1s?? Si es así claro que es mejor que el moto E.


¿El XIAOMI RED RICE 1S es tambien mejor que el Moto G ?
Xiaomi mi3, moto G. Samsung ni de lejos. El de la tienda te quiere colar ese s3 neo.

Yo desde que tengo Xiaomi (el Mi4), no recomiendo otra marca como primera opción. Muy contento.
MacGyver escribió:
litos001 escribió:
Zhorknet escribió:Buenas!,

un amigo me ha recomendado el Xiaomi más barato en comparación con el Moto E, que pensáis vosotros acerca de esto?

Saludos,
Zhorknet.


Te refieres al red rice 1s?? Si es así claro que es mejor que el moto E.


¿El XIAOMI RED RICE 1S es tambien mejor que el Moto G ?


Es mejor que el Moto G 2013 en cuanto a la cámara, en el resto son practicamente iguales. El cuanto al moto G 2014 ya son más iguales.
Hola yo al final despues de darle batantes vueltas a varios modelos y marcas de moviles acabo de pedir este, pero todavía tardará en llegarme.

Imagen
http://www.amazon.es/gp/product/B00PK9M ... ge_o00_s00

La garantía es europea, he preguntado a amazon por ello y me han respondido esto:
Efectivamente, te confirmo que si tienes garantía y no vas a tener absolutamente ningún problema.

Has comprado el producto con Amazon.es y por supuesto que tienes derecho a la garantía legal.

En respuesta a tu consulta acerca de la garantía del producto Honor 3C - Smartphone libre Android (pantalla 5.0", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 2 GB RAM), negro, te informo de que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que te permite devolver los productos que no desees en caso de que no quedes satisfecho con tu compra. Te recomendamos que visites el siguiente enlace para obtener más información:

http://www.amazon.es/devoluciones_reembolsos

Asimismo, te informo que dispones de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Esta información está disponible en la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/garantia

Por último te pedimos que, en el caso de que surgiera alguna incidencia con cualquier producto vendido directamente por Amazon.es después de que hayan transcurrido 30 días laborables desde que recibiste el mismo, te pongas en contacto directamente con el fabricante para solventar el problema. Si éste no fuera capaz de resolverlo, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerte la asistencia necesaria. Puedes contactarnos a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Gracias por confiar en Amazon.es.

Un atento saludo,


Que os parece este smartphone por 140€ que sale? alguien lo tiene? en muchos sitios lo ponen por encima del red rice y del motoG...
Hablan muy bien de ese móvil. yo lo veo muy bien en todo.

Ya contarás tu experiencia cuando te llegue :D
La verdad es que tiene muy buenas especificaciones pero no me termino de fiar de la calidad y del software, yo creo que para el black friday me voy a pedir el moto g aunque si rebajan el 735 por debajo de los 200 también me lo pensaría pero lo dudo.
Pues ahora estoy un poco mosca… acabo de leer que la version europea será de solo un giga de ram y 4 de memoria interna.

en china salieron los dos tipos, este y el que trae el doble, ya me extrañaba a mi que fuese demasiado bueno para ese precio, 1gb de ram pues lo paso, pero solo 4 de memoria interna eso ya no.

Como digo era demasiado bonito.
db_SS escribió:La verdad es que tiene muy buenas especificaciones pero no me termino de fiar de la calidad y del software, yo creo que para el black friday me voy a pedir el moto g aunque si rebajan el 735 por debajo de los 200 también me lo pensaría pero lo dudo.


Es oficial que rebajen el Motorola en el Black Friday? Como sabré que productos estarán rebajados para tal dia?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
db_SS escribió:La verdad es que tiene muy buenas especificaciones pero no me termino de fiar de la calidad y del software, yo creo que para el black friday me voy a pedir el moto g aunque si rebajan el 735 por debajo de los 200 también me lo pensaría pero lo dudo.


Es oficial que rebajen el Motorola en el Black Friday? Como sabré que productos estarán rebajados para tal dia?

Saludos,
Zhorknet.


No sé qué productos van a rebajar pero yo si no me lo compro ahora me lo compro un mes más tarde lo rebajen o no así que para el black friday miraré en amazon, eci, y alguna tienda más para ver si hay alguna rebaja.
(mensaje borrado)
Gente, que opináis acerca de Xiaomi?
El moto g, o si no te importa perder algo de resolucion en la pantalla el Galaxy ace 4 LTE. Me sorprendió para bien. Rinde más que el moto g en juegos (por tener menos resolución) y la camara al menos no da cacercito de ojos como el Moto g 2013 y moto g 4g. Baterias van a la par, tiene conectividad NFC, y la pantalla es amoled por lo que no se con cual de los dos me decantaría.
Puede que se salga un pelín de presupuesto, pero no os olvidéis del nuevo BQ Aquaris E5 4G: http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html
Zhorknet escribió:Gente, que opináis acerca de Xiaomi?

es de lo mejor que te puedes comprar actualmente, el mi3 por el precio que cuesta es una autentica maravilla en todo, materiales rendimiento pantalla etc....
oiluj escribió:Puede que se salga un pelín de presupuesto, pero no os olvidéis del nuevo BQ Aquaris E5 4G: http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html


Venia a decir esto. Mucho mejor que el Moto G por solo un poco mas.
Pues yo al final me he tirado a la piscina y he pedido por primera vez en mi vida movil a china, que sea lo que dios quiera XD

este http://gsmarena-mobile.blogspot.com.es/ ... -octa.html en todos los sitios lo ponen por la nuebes

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-coolpad-f1-8297 por lo visto aquí la marca no es famosa, pero en china es la tercera mas vendida después de Lenovo y Samsung, y los venden como rosquillas.

Con gastos me ha salido por 140, ahora toca esperar.
catetosurfer escribió:Pues yo al final me he tirado a la piscina y he pedido por primera vez en mi vida movil a china, que sea lo que dios quiera XD

este http://gsmarena-mobile.blogspot.com.es/ ... -octa.html en todos los sitios lo ponen por la nuebes

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-coolpad-f1-8297 por lo visto aquí la marca no es famosa, pero en china es la tercera mas vendida después de Lenovo y Samsung, y los venden como rosquillas.

Con gastos me ha salido por 140, ahora toca esperar.



Has visto q no es WCDMA solo te funcionará el 2G, cancelalo si puedes.

Por ese precio lo mejor es un xiaomi Red rice 1s con cianogenmod.

edit: si has pedido el 8297W no tendrás problema con el 3G
Serke escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo al final me he tirado a la piscina y he pedido por primera vez en mi vida movil a china, que sea lo que dios quiera XD

este http://gsmarena-mobile.blogspot.com.es/ ... -octa.html en todos los sitios lo ponen por la nuebes

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-coolpad-f1-8297 por lo visto aquí la marca no es famosa, pero en china es la tercera mas vendida después de Lenovo y Samsung, y los venden como rosquillas.

Con gastos me ha salido por 140, ahora toca esperar.


Has visto q no es WCDMA solo te funcionará el 2G, cancelalo si puedes.

Por ese precio lo mejor es un xiaomi Red rice 1s con cianogenmod.

edit: si has pedido el 8297W no tendrás problema con el 3G


Si, tienes razón. he sido yo que me he equivocado al poner el primer enlace.

el que yo he pedido es este:Coolpad F1 8297W Smartphone MTK6592 5.0 pulgadas Gorilla Glass OGS pantalla 2GB 8GB 3G GPS http://es.pandawill.com/coolpad-f1-8297 ... 85841.html

de todas maneras gracias por el aviso, lo he vuelto a mirar por si acaso, le he hecho incapié al chino de que no se confunda.

Tmabién hay otra versión que es el F1+, pero viene algo capado.

El xiaomi lo estube viendo, pero busco 5 pulgadas.
Por poco mas one plus one de 16 gb
51 respuestas
1, 2