mejor movil android posible por <100€ ¿?

si ya habia un topic abierto similar, mis disculpas.

mi idea es intentar localizar el mejor movil android posible (nuevo) por debajo de 100€. considerando el precio casi seguro que sera un movil chino.

el motivo es que tengo una segunda linea con un churro de galaxy mini y estoy hasta el gorro. en un plazo de aqui a navidades me gustaria cambiarlo por un modelo economico de buenas prestaciones.

rondando los 60pico€ esta el Landvo L200, del que ya hay hilo pero creo que por un 30% mas de pelas se puede conseguir un telefono mejor (sobre todo por la memoria, que 512MB se me antoja un poco escaso)

discuzz.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
pues en "chinitos", depende un poco si lo compras en aliexpress ( donde suelen ser unos eurillos más baratos ), en tienda china ( precio medio ) o en tienda "española" ( más caros, pero con sus 2 años de garantía )

yo "enredo" más por tiendas chinas que por aliexpress y entre las que considero muy fiables están banggood y dealextreme

en ellas ( y muchas otras ), puedes encontar cosas como el THL t6PRO , un telefonete de 5" con resolución HD, un procesador octocore 1GB+8GB y que opera en las bandas 3G españolas ( 900Mhz y 2100MHz )

http://www.banggood.com/ThL-T6-Pro-5-in ... 53222.html

rozando el presupuesto, pues tienes la versión 4G del landvo 200, el L200G que viene con quadcore, 1+4GB ...

http://www.banggood.com/LANDVO-L200G-5_ ... 46705.html

esos 2 son , para mi, los modelos más interesantes en características... uno por ser "de lo mas gordo" que puedes encontrar en estos momentos y otro por disponer de 4G-LTE ( habrá gente que prefiera eso y le de un poco más igual el tema de la resolucion de la pantalla o el procesador más potente )
Moto E con actualizaciones de SO sin problemas
Yo me estiraría un poquito al red rice 1s...
Alecs7k escribió:Moto E.

This. 89 ahora mismo en amazon.
Incluso si buscas un SO que no sea Android el Lumia 530 que está ahora en Amazon.es por 94€
anoche estuve comparando entre diversos modelos en tiendas de aliexpress y no me termino de quedar la cosa clara por un solo modelo.

- por precio bajo, encontre una oferta muy ajustada del elephone G3 por 53,87€ (4,5", 854x480, 512MB RAM, mtk 6572 2x1,2, 3+1,3mp)
- por 72€ un cubot bobby, bueno pero nada extraordinario (5", 960x540, 512MB RAM, mtk 6572 2x1,2, 8+1,9mp) pero con bateria de 3400mah
- por 76€ un landvo L900 (5", 960x540, 1GB RAM, mtk 6582 4x1,3, 5+2mp)
- y un poco mas caro, 82€ pero el mejor en prestaciones y diseño, pero de marca que nisuputamadre conoce,
un bluboo x1, (5", 960x540, 1GB RAM, mtk 6582 4x1,3, 8+2mp)

de THL tenian el T6s a 73,45€, y tiene 8GB de ROM que supera a casi todos los competidores que se suelen quedar en 4GB, pero por el mismo precio, el landvo tiene mayor resolucion de pantalla, cosa que me parece bastante importante, y el cubot menos RAM pero muchisima bateria.

el motoE... es una opcion bastante ajustada para ser una marca occidental, y el tema de actualizaciones no es nada desdeñable. (y evidentemente, da mucha mas fiabilidad comprar un motorola, que comprar una de estas marcas chinas raras). aunque tambien he de indicar que he buscado especificamente tiendas de aliexpress que tengan servicio tecnico en españa, con lo cual el tema de garantia seria "normal" y no "impracticable" como suele ser el caso de los moviles comprados a china (de esto me entere en un post sobre el THL T6 en HTCmania).

la verdad es que el bluboo tiene muy buena pinta, pero es un poco mas de dinero del que pensaba gastarme, y la posible poca fiabilidad me echa bastante para atras.

Imagen
Tiene que ser nuevo?

Por ese dinero se puede pillar en compra-venta un moto g....yo mismo he comprado uno impoluto con 3 fundas originales, y su garantía por ese dinero....

Salu2
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sonyfallon escribió:Moto E con actualizaciones de SO sin problemas


Desconocia ese telefono pero por 89e libre (en MM) me parece insuperable. [ok]
Carmaux escribió:
sonyfallon escribió:Moto E con actualizaciones de SO sin problemas


Desconocia ese telefono pero por 89e libre (en MM) me parece insuperable. [ok]



Es un buen terminal para trastear un poco y tal . De calidad precio es de lo mejor que hay ahora mismo , mejor que cualquier otro de marca China QuadCore . Eso si , este Moto E como cualquier Gama baja tiene sus limitaciones ... Pero va muy bien para el precio que tiene y lo van actualizar a Android 5.0 Lollipop .

Tengo un colega que lo tiene y juega a juegos como : Angry Birds , Clash of Clans , Sonic Dash . Perfectamente , está encantado con el
El mejor por 100€ es pillar algún chollo de segunda mano, porque nuevo por ese precio no será potente y ya se sabe que para que Android vaya fino necesita hw.

Un saludo
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
airmalaga escribió:ya se sabe que para que Android vaya fino necesita hw.


juzgalo tu mismo pero por 89e el movil va de lujo

https://www.youtube.com/watch?v=kTl8lQaBEps
la cuestion con el motoE es que de procesador me parece un poquito justo para 4.4 o 5. aunque acabo de mirar comparativa con el mediatek que llevan los modelos que he estado viendo y se portan practicamente igual (y por lo visto el snapdragon mejor en graficos).

conozco varia gente con motoG y estan muy contentos con el.

y si, busco nuevo. se que usado se pueden conseguir cosas, pero normalmente es una loteria, y no tengo ganas de estar tratando con terminales problematicos, negociando precios, asumiendo "defectos menores" etc. de hecho ahora mismo para esa linea tengo un telefono prestado y hace unos meses por averia del mio tambien tuve otro telefono prestado. y no, a no ser que me venga una oferta muy buena y de persona muy de confianza, voy a preferir comprar nuevo.

de hecho esto me lo podia haber "ahorrado" (entre comillas) pq vodafone cuando cambie la tarifa (la que tengo ahora es una base GB bonificada a pagar 9,5€ durante 2 años) me ofrecieron telefonos a coste 0 con permanencia de 2 años. pero no me ofrecieron motorolas. me ofrecieron un samsung chungo, un HTC desire 530 y un xperia M2 que era una oferta muy muy apañada, pero finalmente desestime la opcion por los dos años de permanencia y ser telefono bloqueado de operadora.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
airmalaga escribió:El mejor por 100€ es pillar algún chollo de segunda mano, porque nuevo por ese precio no será potente y ya se sabe que para que Android vaya fino necesita hw.

Un saludo


pues claro que si ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=8eu15OIZkCI
Por mucho que digan algunos el moto E se come con patatas en fluidez y funcionamiento general a cualquier móvil chino por muchos cores, cámara o gigas de ram tenga. (hablando del mismo rango de precio, es decir, por menos de 100€ que es a lo que va el hilo).
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
litos001 escribió:Por mucho que digan algunos el moto E se come con patatas en fluidez y funcionamiento general a cualquier móvil chino por muchos cores, cámara o gigas de ram tenga. (hablando del mismo rango de precio, es decir, por menos de 100€ que es a lo que va el hilo).


cuando se hacen afirmaciones tan categoricas, pues normalmente se suele meter la pata...

http://www.youtube.com/watch?v=k8PDXRzkkps

http://www.1949deal.com/lenovo-a560-msm ... n=campaign

hay porrones de telefonos chinos que funcionan igual de bien o mejor que el moto E ... pero parece que para algunos, si no llevan qualcomm , pues es una castaña....
por lo que veo la diatriba sigue siendo la misma. motoE a ~90€, o por un poco menos un chino que sobre el papel lo supera en prestaciones pero que igual acaba siendo una pesadilla por fiabilidad o falta de actualizaciones.

por el momento mi elegido entre los chinos seria el bluboo X1 por prestaciones, el landvo L900 por precio o el elephone G3 si quiero ir al minimo gasto (e inferiores prestaciones), y luego el motoE entre las primeras marcas.

seguire estudiando el tema.
¿que os parece este? Creo que por calidad-precio esta bien, ademas de tener una pedazo bateria

http://es.coolicool.com/thl-4000-mtk658 ... -g-1233882

4.7 Pulgadas Pantalla, 960*540 Pixels
- MTK6582M 1.3GHz Quad Core
- Band: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network
- 4000mAh Batería
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 5 MP Cámara trasera + 2 MP Cámara frontal
- Sistema Android 4.4
Para mí, con todos mis respetos, si no es para jugar, la mejor opción es el Motorola Moto E. Muy equilibrado, android limpio que actualizará a android 5, garantía de 2 años española, comprado en una tienda física con factura a tu nombre... Vamos, para mí no hay color je je je. Fiabilidad, actualizaciones, comprado aquí sin líos de envío y/o aduanas, si te falla lo llevas a la tienda (compara con tener que enviarlo a China). Y la mayoría de los chinos baratos morirán con la versión de android con la que te lleguen
Otro voto para el Moto E (si es Android lo que buscas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923039


1. BQ Aquaris 4
2. Xperia E1
3. Doogee DG580
4. Huawei Ascend Y530
5. Moto E
bart0n escribió:
litos001 escribió:Por mucho que digan algunos el moto E se come con patatas en fluidez y funcionamiento general a cualquier móvil chino por muchos cores, cámara o gigas de ram tenga. (hablando del mismo rango de precio, es decir, por menos de 100€ que es a lo que va el hilo).


cuando se hacen afirmaciones tan categoricas, pues normalmente se suele meter la pata...

http://www.youtube.com/watch?v=k8PDXRzkkps

http://www.1949deal.com/lenovo-a560-msm ... n=campaign

hay porrones de telefonos chinos que funcionan igual de bien o mejor que el moto E ... pero parece que para algunos, si no llevan qualcomm , pues es una castaña....


jajajajaja y lo dices tu??? el que recomienda móviles chinos que luego le fallan?? Estás arreglado. Yo de verdad espero que cuando recomiendas móviles no te hagan ni caso porque sino la ilusión de un móvil nuevo les va a durar poco.
MacGyver escribió:¿que os parece este? Creo que por calidad-precio esta bien, ademas de tener una pedazo bateria

http://es.coolicool.com/thl-4000-mtk658 ... -g-1233882

4.7 Pulgadas Pantalla, 960*540 Pixels
- MTK6582M 1.3GHz Quad Core
- Band: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network
- 4000mAh Batería
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 5 MP Cámara trasera + 2 MP Cámara frontal
- Sistema Android 4.4


a mi me parece un THL T6s con una bateria enorme.

agradezco mucho las aportaciones de todos. seguire dandole vueltas al tema. :)
GXY escribió:
MacGyver escribió:¿que os parece este? Creo que por calidad-precio esta bien, ademas de tener una pedazo bateria

http://es.coolicool.com/thl-4000-mtk658 ... -g-1233882

4.7 Pulgadas Pantalla, 960*540 Pixels
- MTK6582M 1.3GHz Quad Core
- Band: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network
- 4000mAh Batería
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 5 MP Cámara trasera + 2 MP Cámara frontal
- Sistema Android 4.4


a mi me parece un THL T6s con una bateria enorme.

agradezco mucho las aportaciones de todos. seguire dandole vueltas al tema. :)


Ya esta en la tienda española. Me gustaria ver algun analisis, pero no encontre ninguno
http://www.thlplanet.com/thl/89-thl-400 ... negro.html
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
litos001 escribió:jajajajaja y lo dices tu??? el que recomienda móviles chinos que luego le fallan?? Estás arreglado. Yo de verdad espero que cuando recomiendas móviles no te hagan ni caso porque sino la ilusión de un móvil nuevo les va a durar poco.


pues si... porque los que no somos tan gurús como otros no encontramos galaxy S5 , ifones 6 o lumias 930 por 85€...
bart0n escribió:
litos001 escribió:jajajajaja y lo dices tu??? el que recomienda móviles chinos que luego le fallan?? Estás arreglado. Yo de verdad espero que cuando recomiendas móviles no te hagan ni caso porque sino la ilusión de un móvil nuevo les va a durar poco.


pues si... porque los que no somos tan gurús como otros no encontramos galaxy S5 , ifones 6 o lumias 930 por 85€...


Qué dices?
En amazon sale el moto e por 89 euros y dan un cheque de 12 euros.
litos001 y bart0n, estoy harto de vuestras chorradas. La próxima pelea de patio de colegio será ban directo sin posibilidad de apelación. Es increíble que no sea posible ver una discusión argumentada sin llegar a las alusiones personales.

Dicho esto, otro voto para el Moto E. La política de actualizaciones lo vale.
Moto e no tiene rival. Lo malo es que no lleva flash
Hoy he visitado a mis padres y he estado trasteando con su moto e. Después de 1día y 10h sin cargar y con 1 hora en llamadas de voz y con el WiFi siempre encendido, le queda el 77% de batería, impresionante :O

Por otro lado, muy muy muy fluido, lo bueno de android puro. Si puedes, pruebalo en alguna tienda que lo tengan de demostración o si alguien te lo deja, verás que no hacen falta 8cores...

La cámara es pobre, pero todavía no he encontrado un móvil que sustituya mi cámara de verdad, para mí cada cosa tiene su uso y la cámara del móvil la entiendo para fotos casuales sin pretensiones, pero eso ya es cosa mía.

P.S. no tengo acciones de motorola, tengo un nexus 4 [carcajad]
Yo ya lo voy diciendo hoy por hoy lg y motorola son lo mejor del mercado en smartphone.
supervegeta10 escribió:Yo ya lo voy diciendo hoy por hoy lg y motorola son lo mejor del mercado en smartphone.



Según a que rango de precios te vayas . Porque en gama alta , ambos no son lo mejor del mercado ...
sonyfallon escribió:
supervegeta10 escribió:Yo ya lo voy diciendo hoy por hoy lg y motorola son lo mejor del mercado en smartphone.



Según a que rango de precios te vayas . Porque en gama alta , ambos no son lo mejor del mercado ...


El hilo pone <100€, pero yo no sé de un lg decente por ese precio [risita]
RETEHAL escribió:
sonyfallon escribió:
supervegeta10 escribió:Yo ya lo voy diciendo hoy por hoy lg y motorola son lo mejor del mercado en smartphone.



Según a que rango de precios te vayas . Porque en gama alta , ambos no son lo mejor del mercado ...


El hilo pone <100€, pero yo no sé de un lg decente por ese precio [risita]



Esque no me suena que haya un LG decente por ese precio ... Motorola si porque está el Moto E , por 89€ . Pero de LG te tienes que ir a los 300€ por el LG G2
Yo tambien estoy interesado en comprar un telefono por menos de 100 euros y estoy dudando entre el Moto E y el Huawei Ascend Y530 (por 99 € en el CI). La verdad es que no sé cual puede ser mejor de los dos, pero el Huawei tiene flash y autoenfoque, y el Motorola tiene peor cámara, creo.
Tengo en cuenta principalmente que el telefono va para una persona mayor, que no necesita que el sistema sea super fluido, pero eso si, le gusta que las fotos salgan lo mejor posible.
¿cual os parece mejor opcion ? :-?
decir para que conste que al final compre un motoG poco usado y bien cuidado por 85€
GXY escribió:decir para que conste que al final compre un motoG poco usado y bien cuidado por 85€


usado?? que tal te aguanta la bateria?? Yo no compraria un movil usado con la bateria fija, pero bueno..si te va bien
pues mas de 2 dias con poco uso y intensivo unas 4.5 ~ 5 horas de pantalla. esto ultimo no lo se seguro porque no lo he usado tanto.
Por experiencia peronal 512mb de ram se quedan cortos, a nada que tengas tres o cuatro apps corriendo en segundo plano ya las has petado. Como mínimo 1gb.

Yo con ese presupuesto me dejaría de chinos e iría a por el moto E.

Vale veo que ya te has comprado el moto g [+risas]. Gran compra, motorola en cuanto a fluidez, rendimiento y actualizaciones no tiene rival.
42 respuestas