Yo te puedo decir que me he pillado el Oneplus One, me llegó ayer. Estaba entre el Mi4 y este y al final ha ganado el OPO. Razones:
1. La versión actual que tenemos aqui del Mi4 no es compatible con 4G.
2. A ninguno de los dos se les puede poner tarjeta pero por el precio del Mi4 de 16GB me he pillado el OPO de 64GB. Esta es la razón principal, uso mucha memoría del teléfono, que no se le pueda meter microsd para mí es una desventaja grandísima, y que me lo limiten a 16gb no tengo ni para empezar...
Problemas del OPO, pantalla amarilla: Ya te digo, no sé si la tengo porque si está, no lo noto, se ve un poco cálido la zona de debajo pero nada exagerado.
Problemas cobertura: Tengo Pepehone y sí tengo problemas de cobertura, pero en mi casa siempre he tenido estos problemas, cuando esté en el trabajo comprobaré si realmente es un problema de la cobertura del móvil, ya que allí nunca he tenido problemas. También es que el móvil, cuando no pilla cobertura, se pone automáticamente en modo avión y me pedía contínuamente el PIN. Ya dejó de hacerme eso.
Cámara: Tanto Mi4 como OPO montan el mismo sensor, siendo la cámara delantera del Mi4 mejor, para mí esto no era importante. Lo que sí dicen es que el Mi4 hace las fotos más oscuras.
Batería: En 10 horas de reposo ha consumido un 6%. Ahora estoy probando a ver cuanto dura usándolo súper poco y cuando me llegue la funda y el protector empezaré a meterle caña a ver cuanto dura.
Con todas estas cuestiones aún estoy en proceso de test del OPO si veo que no me sale bien, lo devolveré, pero que me envien otro, que me ha gustado