Mejor movil calidad/precio 250-300 €

1, 2, 3
Encuesta
Mejor movil calidad/precio 250-300 €
1%
1
2%
2
10%
12
25%
29
23%
27
6%
7
1%
1
3%
4
30%
35
Hay 118 votos.
Hola q tal? Con un presupuesto de unos 250-300 € busco un móvil que me permita usarlo así:
-Llamadas poco.
-Navegar bastante, whatsapp..
-Jugar ocasionamente.
-Sacar fotos y videos buenos.
-Ver fotos, videos...
-Que me dure la batería 24 h al menos con consumo moderado. Prefiero ir sobrado aquí.
-Que me dure 2-3 años a buen nivel y si decido venderlo que todavía dé la talla y no esté obsoleto.

Por tanto creo que debería tener unas especificaciones parecidas a estas:
-Un buen procesador, con núcleos Cortex-A15, un Qualcomm Snapdragon 800 o algo así.
-2GB de RAM, aunque si tiene más no protesto .
-Creo que me llegan 16 de ROM.
-Batería de unos 3000 mAh.
-Pantalla de al menos 5 pulgadas, aunque prefiero algo mayor. Mas de 5,5 ya me parece excesivo.
-Para conseguir full HD, necesito 1920x1080 de resolución.
-Una cámara de 13Mpx.
-No mucho peso ni espesor. Como máximo le pondremos 9mm y 190g.
-Mucha fluidez y buen benchmark. Optimizado.
-Buen diseño, buen software de la cámara y en general, actualizaciones...
-Cuanto mas barato mejor claro.

Adicionalmente me gustaría que tuviera:
-4G. Necesitaría que fuera FDD y tubiera bandas de 1800 y 1600Mhz. Y si tiene la de 800 ya de lujo. No por qué lo vaya a usar mucho, sino por darle más valor al movil (Posible reventa futura.
-NFC por lo mismo.
-Dual sim.
-Ranura para microsim.
-Batería extraíble, aunque me temo que casi ninguno tiene.

Ya veis, por pedir que no quede :p. Tras un buen filtrado me van quedando estos:
(Lamentablementen o puedo poner imagen)
http://i.gyazo.com/f9f78c4f0cf88416cf2a4ff5da72ca23.png

Si sabéis de alguno que merezca estar en la lista... avisar por favor!!

Estos bichos son bastante completitos, y aunque con cualquiera creo que iría bien servido, prefiero escoger al mejor. Mis conocimientos no bastan y necesito orientación de gente más experta.

-El z7 max me parece mi mejor opción, aunque se escape algo de precio creo q me compensará rascarme el bolsillo.

-La batería del mini es lo q mas me molesta, y además prefiero de 5,5 pulgadas. Si lo cojo de 5 creo q hay mejores opciones.

-Como por ejemplo el mi3, que a pesar de no tener 4g, ni nfc, si ser dual sim es más barato, está muy optimizado y contrastado por cientos de miles de usuarios. Es muy fluido. Quizás lo q no me gusta es su relación pantalla/tamaño y sus bordes demasiado esquinosos.

-El mi4 también lo es (fluído) y mejora a su predecesor al menos en características. Pero lo mejora lo suficiente para el gasto extra q supone?? Según leí tiene una pantalla excelente, la mejor, y la mejor cámara.

-Aunque el oneplus es tremendamente atractivo, lo tengo medio descartado (no se si hago bien) debido a que es una marca muy novedosa, lo q tiene su riesgo. Parece que sus altavoces no son estereo y sus pantallas tienen manchas amarillas. A saber q mas cosas le aparecerán...

-El BQ lo descarto porque está fuera de stock y porque me parece que es caro para sus prestaciones.

-El lenovo quizas es el que mejor cumple mis requisitos más importantes a menor precio. Aunque no tiene 4g, y si cojo la version 4g se encarece demasiado.

-El huawei tb me hace la boca agua a pesar de ser de 5 pulgadas y no tener nfc (para version de 16GB). Creo que tiene una cámara excelente, el mejor procesador, 3gb de ram, los mejores materiales. Creo que solo el mi4 lo supera en la pantalla, rendimiento global y quizás en la cámara.

-Finalmente tengo el lg, del que todo el mundo habla maravillas según leo. No le veo cosas malas y además no es chino (garantia española etc). Lo único que no es lo ultimo de lo ultimo y pienso que algún chino lo puede superar.

-Creo que a mi particularmente no me compensará meter 30euros mas en 16mb adicionales para el g2 así que me quedaría con la version de 16GB.

Si tengo q reducir los candidatos, en principio me gustaría debatir sobre:
1) Para 5,5": Nubia z7 max vs Lenovo vibe z. ¿Realmente merece la pena gastar más dinero en el ZTE?
2) Para 5": Xiaomi mi3 vs Huawei honor 6. Lo mismo. ¿Me compensará invertir más para tener el huawei?
En los debates anteriores tb va incluido de si merece la pena invertir en 4G y nfc o no. Aunque no lo aproveche realmente a corto plazo, creo que es una característica que revalorizará al terminal en el futuro.
3) Superan realmente estos chinos al LG??

Muchas gracias por las opiniones.
esta semana te dire que tal el mi4

de la lista he tenido el mi3 y el nubia z7 mini
Y cual prefieres de los 2, el nubia o el xiaomi? Los 2 parecen muy fluidos, con buena camara, poco peso y espesor...

El nubia es mas reciente y parece mas completo (4g, nfc, dual sim) pero no se si tiene suficiente bateria para un uso normal

El xiaomi es mas antigo y barato y aunque no es tan completo tiene una bateria como dios manda. Lo que no me gusta es que es demasiado grande, con una relación pantalla/tamaño demasiado pequeña y con bordes esquinosos mas susceptible a golpes y caidas.
si me tengo que quedar con uno de los dos elijo el mi3, solo por la estabilidad del sistema.

el principal problema del mi3 es que es un muerto
un tocho, grande, enorme
Oneplus one, sin duda. Cumple la mayoría de lo que pides. (Se supone).

Aunque yo personalmente, me voy a quedar con el Xiaomi Mi4, simplemente porque no me gustan las pantallas tan grandes (la del OPO) y porque me parece perfecto estéticamente el Mi4.
Muchas gracias kindapearl.

La verdad es que es precioso. Si no te importa el 4g, nfc y dual sim (y tienes la pasta) creo q es la mejor opción.

En mi caso que no necesito un super rendimiento (no soy un gamer) y prefiero ahorrar, creo que me quedaría con el honor, en caso de quedarme con una pantalla de 5 pulgadas. No se si haría bien :/
yo creo que el BLUSENS SMART PRO y encima vale menos... mirar mi análisis... http://youtu.be/-6uCrYSNGjU
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
El mejor, sin duda alguna, por calidad/prestaciones/rendimiento y tal, es el G2. Y para que todavía siga siendo el mejor, ya es muy buen terminal. Yo es el que tengo y por éso estoy tan encantado con él.
Por ese precio, no hay ninguno como el LG G2. Añadiría también el Huawei P7, que se encuentra fácilmente por 299€.
El LG G2 es un gran telefono pero por qué decis que es el mejor?

Los moviles que compiten con el en mi lista tienen procesador Qualcomm 801 a 2,5 MHz con Adreno 420 GPU, mientras que lg tiene 800 a 2.26MHz con Adreno 300 GPU

El sensor de la camara de nubia, huawei, mi4 y 1+1 es Sony IMX214, mientras que el LG G2 es IMX135. Aporta las siguientes mejoras:
Éste aporta una mayor sensibilidad, menores interferencias de color y también mejora la captura de video HDR, siendo capaz de grabar video con esta técnica a 30 fotogramas por segundo incluso con definición 4K.

Fuente: http://*SPAM*.com/la-camara-del-xiaomi-mi4-al-detalle/

Sony IMX214 --- >Este sensor es el mismo que utilizan otros smartphones como el Oppo Find7 o el OnePlus One y ofrece bastantes mejoras con respecto al sensor Sony IMX135 utilizado en el Samsung Galaxy S4 o el LG G3, entre otros.
Fuente: ----> http://www.ipadizate.es/2014/07/24/xiaomi-mi4-camara-sony-97131/
SD 800 - Adreno 330, SD 801 SD 330. la diferencia es la frecuencuia que sube a 574mhz.

Respecto a por qué un Lg antes que un xiaomi y cía? supongo que por soporte técnico (SAT).
Sí, es cierto, me he equivocado con la gráfica. Todos tienen Adreno 330 salvo huawei q tiene mali (en teoría inferior pero ni idea)
Una duda ¿por que has descartado el nexus 5 y el nexus 6 que sale en ''nada'' y que ya hay una filtracion que parece ser ''bastante'' fiable? (la de 3gb de ram, 5,2'', proc 2.7Ghz...)

Aparte, piensate bien lo de las 16Gb, que se quedan en ''poco'' (tengo un ipad 1 16gb y un iphone 4s 16gb y se me quedan cortos en memoria, cosa que no me pasa con la bq edison 2QC 32Gb+32Gb sd)

Para mi, de los mencionados y añadiendo los nexus:

-Esperar a nexus 6 a ver precio y specs finales
-Nexus 5 32gb ahora o esperar a bajada al salir el nexus 6
-1+1 64Gb
-Mi3 64Gb
-G2

Un salu2
FoxFurius escribió:Una duda ¿por que has descartado el nexus 5 y el nexus 6 que sale en ''nada'' y que ya hay una filtracion que parece ser ''bastante'' fiable? (la de 3gb de ram, 5,2'', proc 2.7Ghz...)

Aparte, piensate bien lo de las 16Gb, que se quedan en ''poco'' (tengo un ipad 1 16gb y un iphone 4s 16gb y se me quedan cortos en memoria, cosa que no me pasa con la bq edison 2QC 32Gb+32Gb sd)

Para mi, de los mencionados y añadiendo los nexus:

-Esperar a nexus 6 a ver precio y specs finales
-Nexus 5 32gb ahora o esperar a bajada al salir el nexus 6
-1+1 64Gb
-Mi3 64Gb
-G2

Un salu2

El N6 ya más o menos se ha filtrado que se va a los 400€ así que no puede entrar en el rango del que se habla en el hilo.
¿De verdad os creeis que vais a poder más cosas con otros terminales más potentes que ya hay y que saldrán próximamente que con el G2? El G2 ya es lo suficientemente potente como para seguir pudiendo hacer de todo. No sé qué le véis a otros terminales "más potentes" y lo pongo entre comillas porque la diferencia es ridícula y no se aprecia.
[AndroMel] escribió:¿De verdad os creeis que vais a poder más cosas con otros terminales más potentes que ya hay y que saldrán próximamente que con el G2? El G2 ya es lo suficientemente potente como para seguir pudiendo hacer de todo. No sé qué le véis a otros terminales "más potentes" y lo pongo entre comillas porque la diferencia es ridícula y no se aprecia.

El software también avanza en consecuencia compañero...
Yo escogería el Mi3. Ronda los 200€, es estable y muy fluido.

La verdad es que tras ver un bicho así a ese precio, ya veo tontería estirar más el bolsillo, pero allá cada cual, claro.
Aunque ya no lo puedo meter en la encuesta, edito el primer post y añado al meizu mx4 el cual saldra a la venta 20sep.
-Sale en unos 200-300 euros dependiendo de la ROM (16, 32 y 64 GB)
-5,4 pulgadas.
-Android 4.4*con capa de personalización Flyme OS 4
-3GB de RAM (en algunos sitios pone 2 :/) y 16-64 de ROM
-3100 mAh de batería
-Resolucion 1920x1080 que da unos411 ppp.
-8,9 mm de espesor y* 148g de peso.
-Procesador MT6595 de ocho núcleos*a 2.2 GHz,*con grafica GPU PowerVR Series 6
-Según Meizu da 46000 en antutu.
-Tiene 4G en España, aunque no tiene la banda 800.
-NFC
-Sensor Sony IMX220 con 20,7Mpx. Osea como el z2, mejor que mi4, 1+1, nubia...
-Tamaño 144,0*× 75,2*q da una buena relación pantalla/tamaño.
-Y finalmente un acabado de lujo: Cuerpo de aluminio y magnesio, con*borde redondeados*. Finos marcos de pantalla.

Lo siento pero el foro todavía no me deja poner imágenes:

http://cdn.iphonehacks.com/wp-content/uploads/2014/09/Meizu-MX4.jpg

http://www.pointgphone.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/07/Meizu-MX4.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=7bUDrtPiio0

Vale la pena esperar por el pepino este??
Nexus 5 yo lo descartaría por su cámara mala(no mala, si no la peor de la "alta gama") y su pésima batería (en mi opinión y visto en millones de reviews y foros y comprobado en el de un colega). Nexus 6 o como se llame lo descartaría por su precio también (se están subiendo a la parra también estos) y porque no habrá mucha diferencia con un OPO o un Mi4, según parece en las especificaciones filtradas.

Me quedaría con el Mi3 si no fuera porque estéticamente me parece horrible, con unos marcos muy pronunciados y desperdiciados.
Me quedaría con el OPO si no fuera porque me parece muy ladrillo con ese pantallón innecesario.

Por eso me quedo con el Mi4, que por 325€ (ahora mismo) lo puedes comprar. No es el mejor en cada aspecto, pero es muy regular en todas sus especificaciones y no flojea en ningún punto (Yo no necesito ni 4G ni NFC, caracteristicas que tengo en mi actual Xperia y que no he llegado a usar en el año y algo que lo tengo). Y lo mejor, un buque insignia en 5"! Y seguramente vaya bajando de precio en las próximas semanas.
Sip, yo descarto al nexus 5 por lo mismo, cámara y batería y al 6 por precio.

Yo prefiero grande, de 5,5, aunque mucho mas no porque quiero que se pueda llamar por telefono (no tablet). Pero cuanto mas grande mejor porque lo usare bastante para consumir multimedia y navegar. De 5,5 me parece ideal porque me cabe en el bolsillo o sino en la bandolera q la llevo siempre.

Por eso insisto mas en 1+1, nubia (del q nadie habla nunca), y ahora meizu. Los de 5 los miro de reojo y a veces pienso, este es muy bueno, quizas valga la pena reducir la pantalla hasta las 5.

Añado info del meizu
-Tiene radio FM
-NO es Dual-sim
-Luminosidad de la camara con apertura del diafragma f/2,2
-1152*1920 una resolucion como la del mx3, osea rarita.

Por tanto parece q tiene mejor sensor de la cámara pero la luminosidad es mas baja que nubia, 1+1 o huawei, y mucho menos que mi4 q tiene f/1,8.
¿Cual es mejor? parece que a priori no se sabe.

Yo creo q el más completo sigue siendo el ZTE pero nadie habla de el :_, hay muy pocas referencias.
Yo te hablo de los que conozco compi, de ZTE tengo el blade (una basura) que regalaban con Jazztel y que estoy sufriendo actualmente xD
Ya bueno, aqui en españa zte no es muy conocida pero en EEUU es la 3 que mas vende y a nivel mundial es top 5 o top 6. Por algo será.
Yo añadiría el Huawei Ascend P6, es un auténtico flipe.
Es un movil muy bueno pero juega en otra liga, en gama media.
-No alcancza las 5pulgadas ni mucho menos las 5,5 q prefiero.
-Solo tiene 8GB de ROM mientras q en mi lista el que menos tiene tiene 16.
-Tiene un procesador de 4 nucleos q no es snapdragon
-Tiene baja bateria pero supongo q nole hace falta mucho mas ya q la pantalla es pequeña. Ademas es de tan solo -720 x 1280, pero bueno, le alcanza para ser full hd.
.-No tiene 4G
De la lista el Mi4 sin lugar a dudas. Otra alternativa es el mx4 aunque particularmente los procesadores MTK no me convencen.

Por otra parte yo también te aconsejo que esperes al Nexus 6, aunque el precio será mayor del que has propuesto, pero igual te convence y puedes estirarte un poco más.
litos001 escribió:De la lista el Mi4 sin lugar a dudas. Otra alternativa es el mx4 aunque particularmente los procesadores MTK no me convencen.

Por otra parte yo también te aconsejo que esperes al Nexus 6, aunque el precio será mayor del que has propuesto, pero igual te convence y puedes estirarte un poco más.

Pf, yo en cuanto vi el precio del Nexus 6 que se filtró me asusté y nada, Oneplus One ya esta de camino a mi casa.
Y si por una de esas resulta ser que el Nexus 6 sale mas barato de lo que se filtró no me voy a arrepentir :/
Ya contaras como te viene, si con pantalla amarilla o algun fallo. Como te salió?

Los mtk han mejorado mucho. Ya no dan problemas con el gps ni con nada y parece q los 8nucleos funcionan a la vez. De ahi el rendimiento bestial q da este procesador. El meizu es el primero q lleva este modelo.
Como ya he dicho está de camino, lo pedí este jueves y supongo que esta semana que viene lo voy a tener.
Y ya veremos como me viene con el tema de la pantalla, pero por si acaso ya he visto un par de tutoriales para "arreglarlo"... ojala no tenga que usar los tutoriales.

Basicamente se cuenta que la banda amarilla no es nada mas que pegamento, asi que hay gente que lo pone al solecito un rato y venga, se acabo pantalla amarilla. Supongo que es por el hecho de que se esparza un poco y ya.
Otros lo solucionan por "software", es decir, le ponen un programa que lo que puede hacer es añadir un tipo de color a una zona de la pantalla concreta. Es decir, se añade azul en la zona donde esta la banda amarilla y digamos que se neutraliza el color... un poco chapuza pero esa es otra solución XD.
Y hay gente que simplemente al cabo de las 2 semanas le ha desaparecido la banda amarilla.

No estoy justificando ni mucho menos que nos vendan el producto así, pero como ya he dicho espero no tener que usar esos tutoriales.
Lo de la pantalla amarilla es mas mito que otra cosa.

Yo lo tengo, y si quizá en la parte inferior amarillee un pelin, pero no mas que un nexus 4 por ejemplo. Se nota porque los blancos son muy blancos.

El teléfono es una pasada, yo que soy de iphone y apple estoy encantado. Va super fluido, la batería dura bastantante, y es muy comodo.
No se, yo vi algunas fotos q acojonaban. Quizas tuvisteis suerte vosotros. O quizas haya pocos con pantallas chungas pero se hacen notar mucho en foros y demás. Lo q tengo q reconocer es que esto le crea una mala fama y te hace desconfiar. Yo no quiero meter 300 euros en un movil con este problema :(.

Además si te toca, como dijo herodes, te jodes, porque no reconocen q es un problema y no te lo cambian ni nada.

Llevo 2 dias estudiando a otros 2 candidatos: meizu mx4 y iuni u3
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos eso de la banda amarilla no me voy a preocupar...
Si buscas en google imagenes "oneplus one yellow band" salen fotos con circulitos rojos para señalar donde se encuentran las manchas amarillas... y aun las estoy buscando yo :/
En fin, que puede que tenga la suerte de que salga bien, o salga mal. Si sale mal ya veremos si hago eso de ponerlo bien calentito al sol o tirar de garantia si lo cubre, porque segun la compañia creo que dijeron que era "normal" :/
Para mí, en esta banda de precios, sin ninguna duda el LG G2.

Saludos.
antfergar escribió:Para mí, en esta banda de precios, sin ninguna duda el LG G2.

Saludos.

Por qué?
El LG G2 sigue teniendo soporte para actualizaciones?
Bueno, haciendo una pequeña busqueda en google poniendo "LG G2 Android L" salen como resultados que si lo van a actualizar.
KindapearHD escribió:El LG G2 sigue teniendo soporte para actualizaciones?

Hasta va a tener la próxima versión de Android L!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya me ha llegado el Oneplus One, y sin rastro de pantalla amarilla.
Tampoco le tiene porque pasar a todo el mundo :/ XD
No es por tocarte la moral, pero lo de la pantalla amarilla si aparece es a los varios dias de uso.

Yo acabo de comprar un 1+1, hoy mismo:

oneplus one negro, de 64gb de rom.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6235734411.html

Tienda FANTACY TECHNOLOGY en aliexpress.
1año garantia.
SAT español.
cupon: fanone----->descuento: -19.99$

Funda y protector gratis.
Version china ( con colors y sin cyanogenmod escrito por atras).
Les pedi que me lo rootearan y que le metieran cyanogenmod s11.
Tambien les pedi ticket, me lo daran?
Finalmente les dije q tuvieran especial cuidado en el test a ver si no tiene mancha amarilla y pixeles muertos (me da yuyu solo pensar en eso)
Pago por visa. 424$ --> 328€
Envio por nl post:
Tiempo de entrega estimado:15-60 Días
Tiempo de procesamiento:10 Días

Aparte de las opciones que comenté, estudié tambien al meizu mx4 y al iuni u3, los cuales son fantasticas opciones también.
El meizu tiene el mejor procesador y la mejor gráfica. Aparte me parece el mas bonito y el que mejores materiales tiene. Lo que no me convenció fue q no tiene nfc, dual sim, expansion microsim, tiene una resolucion rara, apertura del diafragma no muy grande. Y por que no decirlo, tenia q esperar por el y a ver q precios lograba...

El iuni u3 es increiblemente bueno y muy completo. Destaca sobre todo por su pantalla 2k y su diseño q me gusto mucho. Lamentablemente tiene un problema para españa y es que no tiene la banda 900 de 3g.

El nubia me parecia mi mejor opcion. No destaca en nada sobre estos pero es el más completo. Sin embargo me decante por 1+1 porque:

-A pesar de no tener radio, ni tarjeta microsd, ni dual sim es un movil bestial que durará años sin quedarse rezadado. Con la opcion de 64GB creo q voy sobradisimo como para necesitar microSD. Prefiero que tenga dual sim pero tampoco es indispensable. Lo q mas me toca los huevos es q no tenga radio pero bueno, no podia se perfecto xD.
-Tiene probablemente el mejor sistema operativo, y actualizaciones garantizadas para al menos 2años.
-Tiene una gran comunidad de usuarios y eso vale mucho, mucha experiencia de usuario a mi alcance, cosa q le falta al nubia, q no se por qué, pero apenas encontre referencias :(
Yo opino que por el precio calidad e incluyendo 4G que en poco tiempo va a estar implantado en toda España, la mejor opción sin duda es el ZTE Nubia mini. En aliexpress por 220 euros al cambio, lo tienes en tu casa. Tiene 4G, doble Sim, buenas cámaras. El tamaño es ideal 5".

Ahora mismo comprar un movil sin 4G, creo que no es una buena decisión, siempre que quieras tener un móvil por mas de 2 años.

El Meizu Mx4 es una muy buena opción, pero NO TIENE la ranura micro sd y el dual sim. Además que comprar el terminal con 64Gb cuestá mucho más.
También hay otro teléfono xiaomi Mi4, muy parecido al Meizú y muy potente, pero creo que el 4G no funcionaría en España. De precio ambos son muy similares.
lg g2. he tenido xiaomi, jiayu... en fin, no cambio esto por otro movil chinorri ni muerto. lg ftw
Lg G2, lo he tenido y es un pepino increible, lo cambie solo por el G3 pero si no lo ubiera cambiao no pasa nada porque el G2 sigue siendo un pepino.
Si te importa mucho el 4G y eres español, hay q tener cuidado con los moviles chinos.

Hay 2 tipos de 4g, los tdd y los fdd. Muchos chinos solo tienen tdd y ese no vale para españa, así que tiene q tener fdd a huevos.

A mayores están las bandas. En españa se usan y usarán 2bandas para nucleos urbanos (dependiendo del proveedor se usa una u otra) y los chinos la llevan. Son la de 1800 mhz y la de 2600.

El problema está en zonas no urbanas. La banda de 800mhz actualmente se usa para tdt. Pero para el año se usará para 4g. Así que para el año que viene si quieres 4g en zonas alejadas de nucleos, necesitarás un movil con esta banda. Y ningún chino la tiene,que yo sepa.

Yo q vivo en ciudad y apenas usaré 4g me da un poco igual.

Pero si viviera en zonas rurales y quisiera tener 4g, no compraria un movil chino, salvo los huawei o zte que comercializan las compañias españolas porque esos si estan preparados con la banda de 800.

A mayores comentar que para 3g pasa algo parecido. En zonas rurales se usa mucho la banda de 900 y no todos los chinos la tienen.

Como ejemplo pongo el 1+1 q acabo de comprar:

Número de modelo:
OnePlus uno
2G: GM 850/900/1800/1900 MHz
3G:WCDMA: 2100/1900/850/900 MHz
4G:FDD-LTE: 2100/1800/2600 MHz TD-LTE: 2570-2620 / 1880-1920 / 2300-2400

Como veis tiene la banda 900 en 3g. Tambien tiene 4g:fdd y aunque tiene 1800 y 2600, no tiene la 800.
A mayores tiene muchas otras bandas q no sirven para nada en españa...

Todo esto viene muy a cuento del que dice del nubia z7 mini porque su apuesta parece q se centra en tener 4g y tener el mejor precio.
Los nuevos Windows Lumia 735 y 830 tienen muy buena pinta y mas o menos tienen ese rango de precios que hay en el hilo
dejo cita en el hilo del xiaomi, comprad el mi4 si no os importa que no lleve 4g

ruben16 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

es puro amor
sonyfallon escribió:Los nuevos Windows Lumia 735 y 830 tienen muy buena pinta y mas o menos tienen ese rango de precios que hay en el hilo

El 735 si esta en ese rango de precios, pero el Lumia 830 no, este se va a 399€ con el IVA, los 320€ que dijeron en su presentación eran sin impuestos.
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:Los nuevos Windows Lumia 735 y 830 tienen muy buena pinta y mas o menos tienen ese rango de precios que hay en el hilo

El 735 si esta en ese rango de precios, pero el Lumia 830 no, este se va a 399€ con el IVA, los 320€ que dijeron en su presentación eran sin impuestos.

De todas maneras el 735 sigue siendo una buena alternativa
No se cuanto vale el lumia pero me parece un telefono menor.

Para empezar no llega a lo que demandaba que era un movil de entre 5-5,7pulgadas y se queda en solo 4,7".

Para seguir solo tiene resolucion de 1280 × 720, lo que le da unos 273 ppp, aunque no llega a lo que quería de 300ppp.

Con el lumia estamos hablando de un procesador Snapdragon 400, mientras que en mi lista hay 800 y 801.

En cuanto a batería otro tanto, se queda en 2220mAh, lo cual esta bastante bien para la pantalla que tiene, aunque está lejos de los 3000 que tienen los demás. Aunque hay q reconocer que tener batería extraible está muy bien!.

Y si hablamos de memoria? Tiene 1GB de ram y 8 de rom, mientras que en mi lista todos tiene 2-3 de ram y por lo menos 16 de rom.

EN cuanto a la cámara, no llega tampoco a los 13megapixeles que tienen las demás opciones, aunque hay q reconocer que tiene una buena apertura del diafragma (f/1,9)

Tiene radio y nfc, aunque parece q no es dual sim.

No se cuanto cuesta, pero yo lo veo notablemente inferior a los de mi lista.
104 respuestas
1, 2, 3