Mejor movil para comprarme

Estaba viendo que movil comprarme en unos meses. Llevo toda una saga de Galaxy Mini, Xperia U y ahora estoy con Xperia SP.

Siempre me ha llamado Sony por su multimedia y conectividad con servicios de PlayStation 3 y 4 que las tengo. Y me estaba decidiendo por el Xperia Z2 en cuanto salga en septiembre el Z3 que bajaran de precio. Pero algun terminal mas recomendable que el Xperia Z2?
Yo tenía el Nexus 4 y estaba encantado con él
Échale un ojo aquí: hilo_google-nexus-4_1825247

Saludos
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno señores mi mvl ha muerto así que necesito uno nuevo.
Había pensado en pasarme a las marcas chinas esas de importación y quería algo de asesoramiento.
Mi presupuesto es bajo, unos 100 euros, por lo que sería un mvl de gama media/baja.
Diganme que modelos podría comprarme por ese presupuesto, teniendo en cuenta que solo uso el movil para wasap y algún que otro juego para pasar un rato casual, nada serio.
Un saludo y gracias adelantadas.
Puestos a pagar poco, yo me miraría algún Nokia Lumia que se aproxime a ese precio.
Por ese precio tendrás un buen aparato, y para lo que vas a utilizar creo que es de las mejores opciones.

Un chino creo que va más encaminado cuando quieres estar en la media alta, sin pagar el coste de las empresas que ya están globalizadas. Pero en esos precios a día de hoy para lo que quieres usarlo, yo iría de cabeza a por un lumia.
Liriko está baneado por "Troll"
rintin escribió:Puestos a pagar poco, yo me miraría algún Nokia Lumia que se aproxime a ese precio.
Por ese precio tendrás un buen aparato, y para lo que vas a utilizar creo que es de las mejores opciones.

Un chino creo que va más encaminado cuando quieres estar en la media alta, sin pagar el coste de las empresas que ya están globalizadas. Pero en esos precios a día de hoy para lo que quieres usarlo, yo iría de cabeza a por un lumia.

Pero los lumias llevan windows phone, no? o los hay que lleven Android también? es que busco uno con Android.
Y bueno no me importaría tener un movil algo más potente, mientras se aproxime a ese precio XD
P.D.=Gracias por responder.
Liriko escribió:
rintin escribió:Puestos a pagar poco, yo me miraría algún Nokia Lumia que se aproxime a ese precio.
Por ese precio tendrás un buen aparato, y para lo que vas a utilizar creo que es de las mejores opciones.

Un chino creo que va más encaminado cuando quieres estar en la media alta, sin pagar el coste de las empresas que ya están globalizadas. Pero en esos precios a día de hoy para lo que quieres usarlo, yo iría de cabeza a por un lumia.

Pero los lumias llevan windows phone, no? o los hay que lleven Android también? es que busco uno con Android.
Y bueno no me importaría tener un movil algo más potente, mientras se aproxime a ese precio XD
P.D.=Gracias por responder.

Como has dicho para "guassap" y poco más, creí que te valdrían las apps disponibles para Windows Phone. Si no sois muy de juegos o aplicaciones muy concretas no descartéis WP, que no por nada ya tiene el 2º puesto de dominio en España.

A día de hoy solo hay nokias con windows phone, sino te toca esperarte como añito y medio a que saquen nokias con android xD
Liriko está baneado por "Troll"
rintin escribió:
Liriko escribió:
rintin escribió:Puestos a pagar poco, yo me miraría algún Nokia Lumia que se aproxime a ese precio.
Por ese precio tendrás un buen aparato, y para lo que vas a utilizar creo que es de las mejores opciones.

Un chino creo que va más encaminado cuando quieres estar en la media alta, sin pagar el coste de las empresas que ya están globalizadas. Pero en esos precios a día de hoy para lo que quieres usarlo, yo iría de cabeza a por un lumia.

Pero los lumias llevan windows phone, no? o los hay que lleven Android también? es que busco uno con Android.
Y bueno no me importaría tener un movil algo más potente, mientras se aproxime a ese precio XD
P.D.=Gracias por responder.

Como has dicho para "guassap" y poco más, creí que te valdrían las apps disponibles para Windows Phone. Si no sois muy de juegos o aplicaciones muy concretas no descartéis WP, que no por nada ya tiene el 2º puesto de dominio en España.

A día de hoy solo hay nokias con windows phone, sino te toca esperarte como añito y medio a que saquen nokias con android xD


jaja no lo digo por nada, más bien por comodidad, ya llevo muchos años con android y quizás más alante decida darle más uso al mvl, por eso quiero optar por las marcas chinas para tener el mejor movil posible en base a mi presupuesto, que no es mucho xD
Un saludo y gracias de nuevo.
Liriko escribió:jaja no lo digo por nada, más bien por comodidad, ya llevo muchos años con android y quizás más alante decida darle más uso al mvl, por eso quiero optar por las marcas chinas para tener el mejor movil posible en base a mi presupuesto, que no es mucho xD
Un saludo y gracias de nuevo.

Pues por ese precio como no mires algo tipo Doogee Valencia... aunque la batería no está muy allá precisamente xD
¿El mejpr móvil? ¿De qué sirve la potencia si luego lo que más usamos es WhatsApp, Facebook, el navegador y poco más?

Yo me acabo de pillar el Lumia 925 tirado de precio y que cuenta tan solo con dos cores a 1,5 de procesador y 1 giga de ram de sistema, y gracias a eso la batería dura más que en cualquier Android de los potentes. Lo mejor por lo que me comentan es que va de lujo con el Windows Phone 8.1, suave como la seda y que su cámara y pantalla son de lo mejor que hay a día de hoy.

Ansioso estoy de que me llegue. :)
Liriko está baneado por "Troll"
Tails escribió:¿El mejpr móvil? ¿De qué sirve la potencia si luego lo que más usamos es WhatsApp, Facebook, el navegador y poco más?

Yo me acabo de pillar el Lumia 925 tirado de precio y que cuenta tan solo con dos cores a 1,5 de procesador y 1 giga de ram de sistema, y gracias a eso la batería dura más que en cualquier Android de los potentes. Lo mejor por lo que me comentan es que va de lujo con el Windows Phone 8.1, suave como la seda y que su cámara y pantalla son de lo mejor que hay a día de hoy.

Ansioso estoy de que me llegue. :)


Mi anterior movil (y300) era peor que ese, 512 de ram y me iba MUY petado , por eso quiero algo "mejor" para que vaya más estable y no tener que esperar 10 secs para abrir el wasap (teniendo el mvl casi virgen).
Y en efecto ahora mismo solo lo uso de forma casual, pero espero que me dure varios años y yo no sé si en un futuro le daré más uso, por eso mismo quiero el mejor en mi presupuesto(mejor de potencia, no de cámara y capacidad), aun así el 1º motivo es la estabilidad.

Aun así estoy pensando en darle una oportunidad a windows phone, me conformaría con que el SO fuera fluido y la batería durara algo más que los Androids. Cuanto te costó el Lumia 925? porque creo que se me va de presupuesto.

Un saludo y gracias por responder.
Yo tenía hace un tiempo un Lumia 800 y era una maravilla. La carcasa, la pantalla, su color negro profundo y Windows Phone eran lo mejor. Bueno, y la pedazo de cámara que se gastaba en su día. Lástima que las app fueran una puta mierda, incluso las oficiales de las grandes marcas. Eso y que las notificaciones casi nunca llegaban y mil mierdas más.
Yo a no ser que me pongan la mano en el fuego jurándome que todo eso ya no pasa, no vuelvo a recomendar un Windows Phone.
Liriko escribió:
Tails escribió:¿El mejpr móvil? ¿De qué sirve la potencia si luego lo que más usamos es WhatsApp, Facebook, el navegador y poco más?

Yo me acabo de pillar el Lumia 925 tirado de precio y que cuenta tan solo con dos cores a 1,5 de procesador y 1 giga de ram de sistema, y gracias a eso la batería dura más que en cualquier Android de los potentes. Lo mejor por lo que me comentan es que va de lujo con el Windows Phone 8.1, suave como la seda y que su cámara y pantalla son de lo mejor que hay a día de hoy.

Ansioso estoy de que me llegue. :)


Mi anterior movil (y300) era peor que ese, 512 de ram y me iba MUY petado , por eso quiero algo "mejor" para que vaya más estable y no tener que esperar 10 secs para abrir el wasap (teniendo el mvl casi virgen).
Y en efecto ahora mismo solo lo uso de forma casual, pero espero que me dure varios años y yo no sé si en un futuro le daré más uso, por eso mismo quiero el mejor en mi presupuesto(mejor de potencia, no de cámara y capacidad), aun así el 1º motivo es la estabilidad.

Aun así estoy pensando en darle una oportunidad a windows phone, me conformaría con que el SO fuera fluido y la batería durara algo más que los Androids. Cuanto te costó el Lumia 925? porque creo que se me va de presupuesto.

Un saludo y gracias por responder.

Pues unos 170€ de segunda mano pero con garantía. Aunque los tienes nuevos en tiendas online por menos de 300€.

Te aseguro que va fluido y rápido, es más, Windows Phone incluso con 512 de ram va suave y este tiene 1 giga. Mira las impresiones de la gente aquí mismo en EOL, el Lumia 925 es de los favoritos. ;)

PD: Shilvenrha, todo lo que comentas ya está más que solucionado, las aplicaciones funcionan muy bien y ahora con el Windows Phone 8.1 ya tienes centro de notificaciones personalizable, hasta el punto de que cuando estés relajado le puedes indicar que solo te avise con éstas de las de tus contactos principales.

Mira las impresiones de la gente y verás.
Hola a todos.

En ECI del 11 al 13 de agosto:


    Smartphone libre Motorola Moto E 101,15 €.

    Smartphone libre Motorola Moto G 8GB 152,15 €.

    Smartphone libre Motorola Moto G 4G 169,15 €.

Saludos.
antfergar escribió:Hola a todos.

En ECI del 11 al 13 de agosto:


    Smartphone libre Motorola Moto E 101,15 €.

    Smartphone libre Motorola Moto G 8GB 152,15 €.

    Smartphone libre Motorola Moto G 4G 169,15 €.

Saludos.


DIN.
Tails escribió:¿El mejpr móvil? ¿De qué sirve la potencia si luego lo que más usamos es WhatsApp, Facebook, el navegador y poco más?

Yo me acabo de pillar el Lumia 925 tirado de precio y que cuenta tan solo con dos cores a 1,5 de procesador y 1 giga de ram de sistema, y gracias a eso la batería dura más que en cualquier Android de los potentes. Lo mejor por lo que me comentan es que va de lujo con el Windows Phone 8.1, suave como la seda y que su cámara y pantalla son de lo mejor que hay a día de hoy.

Ansioso estoy de que me llegue. :)


Que poco me lo creo que sea por eso, más llevando WP y con las opiniones de muuuchos usuarios detrás. [sonrisa] Por ponerte un ejemplo de la misma gama-precio: LG G2 3000mAh - Lumia 925 2000mAh. Y si subimos aún más el presupuesto, tan solo hay que ver el rendimiento del Galaxy S5 o el Xperia Z2.
doogee voyager 2,xiomi,jiayu ,todo depende lo que quieras gastar
bart0n escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
18 respuestas