Mejor movil para internet en Vodafone

Pues eso me voy a pasar a vodafone y quiero un movil con internet, y como sólo he visto el iphone, y no esta disponible, me gustaria saber que funciona mejor, el uso seria para navegar y ver correo, nada de descargar cosas.
Me da igual el precio.
- Nokia (ya sea n97, 5800,..)
- HTC (magic, touch)
- Samsung (omnia, f480)
- Blackberry (storm)
- LG (ku990, arena)

Gracias
Yo te recomendaría ir a por el N97 (aunque personalmente Symbian sigue sin gustarme y el otro día probándolo tampoco es que me convenciera mucho el teléfono, no sé, lo veo tosco y poco ágil por culpa del S.O.) o la HTC Magic que además gusta bastante por estos lares y tiene Android.

De Samsung he probado el S8300 Ultratouch y aunque es un teléfono muy chulo, yo me quedaría con uno de los dos anteriores.

De la BB Storm huye. Por lo visto sigue dando bastantes problemas a pesar de la actualización de firm (yo estuve en su día muy interesado en ella y me estuve informando).

Los LG no los he probado.
Gracias tio, esto es más dificil, ahora los de movistar me ofrecen el 5800 gratis, u otra oferta q elija. Pero el simbian no me lo recomiendan, los htc que tienen poca bateria, los lg malos.
¿alguno q funcione con pocas pegas?

Lo que quiero es ver paginas ( elotrolado, marca, correo, hattrick....)
un tomtom gps ( para cdo haga falta)
y ya esta, nada de bajar musica o juegos, un telefono y poder consultar internet cdo salgo.
En estos temas nunca vas a tener nada sin pegas. "El iPhone es un capricho, hace cosas q otros teléfonos hacen desde hace mil años", "el 5800 cruje la pantalla", "el n97 mola pero symbian es lo peor", etc. Todos tienen pegas, pero se trata de que busques lo q más se adapte a tus necesidades, porque el dispositivo perfecto no existe.

Si realmente te da igual lo que te cueste y crees q vas a aprovechar sus prestaciones, el N97 es perfecto (aunque a mi me tira mas la HTC, sobre todo por el S.O., que yo estoy harto de symbian después de sufrirlo varias generaciones xD). El 5800 no está mal, pero a mi personalmente no me atrae. Y por la batería, a todos estos cacharros les pasa lo mismo. Yo estoy esperando q me entreguen el iPhone 3GS con portabilidad a vomistar, y también voy prevenido por la batería. Actualmente tengo un N95 y teniendo en cuenta q el 3G no lo uso, sólo busco wifi cuando lo necesito, el BT lo mismo, etc. me dura como 4 días o así haciendo un uso normal. Supongo que con todos pasa lo mismo: uso moderado: 3 días más o menos, uso intensivo: 2 dias o menos xD.
De nuevo gracias, estoy dudando entre el iphone 3gs y el htc dream, aunq creo q me pillare el htc, que la cuota de internet es de 10 euros al mes y el iphone 15, aunque seguire consultando. El n97 no por el simbian, y las prestaciones molan pero para el uso q le voy a dar con una cámara de 3 mpx va sobrao.
Yep, a mi personalmente tb me gusta mas el iPhone, porque para lo que lo voy a usar y lo que me ofrece va perfecto. El N95 que tengo tiene un pedazo camarón, pero para cámara ya tengo la réflex, es decir, para fotos "chorra" con la del iPhone voy sobrado. Pero sí, si no pillase el iPhone, me iría a un HTC antes q al N97. Lo que pasa es que el iphone no te lo ofrece vodafone, claro, deberías quedarte en movistar y no sé en qué condiciones te lo ofrecen (permanencia y tal).
pues yo me he pasado a Vodafone con la tarifa de internet y me he pillado un Samsung Omnia, y joder, que lujazo de terminal, no le veo pega alguna, me ha parecido la mejor elección que podía hacer en cuanto a los terminales que ofrecen
6 respuestas