Mejor móvil por 100-200€ ??

Qué me recomendáis por ese rango de precio? Le he echado el ojo al Xiaomi Redmi 5 Plus, qué os parece?
Hay un hilo específico para preguntar estas cosas.
Por otro lado, adelante, compralo, por ese precio no hay nada mejor que un Xiaomi.
krl1995 escribió:Hay un hilo específico para preguntar estas cosas.
Por otro lado, adelante, compralo, por ese precio no hay nada mejor que un Xiaomi.

Ok, no suelo pasarme mucho por este subforo jaja. Si algún mod lo ve puede moverlo a ese hilo. Gracias por el consejo.
Si te puedes estirar al Xiaomi Mi A1 con android one por 209€ genial, sinó la gama redmi tiene buenos precios
biziraun escribió:Si te puedes estirar al Xiaomi Mi A1 con android one por 209€ genial, sinó la gama redmi tiene buenos precios


Sólo si quieres "desestirar" la batería
El Nokia 6 está muy bien calidad precio y lo puedes encontrar por 180€ en Amazon
Redmi 5 plus o Xiaomi Mi5s . Este ultimo es el MiA1 pero con Miui en vez de Android puro (el cual a mi, no me gusta nada).
Leeco LeTV Le Max 2 por 125€. (4GB Ram, pantalla 2k, lente 21.5 MP Sony,etc)

Barre en potencia a cualquier Xiaomi de los baratos, estos andan por los 60.000 y pico en Antutu Benchmark (medidor potencia) y el Leeco anda por los 138.000.

Yo desde que tuve uno en mis manos no recomiendo otro movil a mis amigos; despues de probarlo una temporada todos me dicen que no vuelven a gastarse un pastizal en un movil nunca mas; estan todos encantaos.

Es acojonante por 125€, te va a costar encontrar algo asi.
Mucho hardware y nulo software.
Uf el Leeco lo he visto en directo y si, tiene muchas specs pero a nivel de software va muy pero que muy cojo. Aunque eso si el precio es de derribo.
Yo por ese precio me haría con un Nokia 6 que ronda ese precio y sea muy bien calidad precio . Con muy buen soporte actualizaciones de SO y buenos materiales . Para mi gusto gana por goleada a Xiaomi . Aunque para gustos colores
Xiaomi MIA1, redmi note 4 por bastante menos dinero si das preferencia a la batería sobre la cámara, y por último Nokia 6 es buena opción también.
El nubia M2 tambien esta en ese precio y es una buena alternativa
15 respuestas