Mejor móvil por su cámara

Hola pues kisiera saber q móviles recomendáis por sus cámaras, a mi amigo lo q le interesa es el móvil por sus cámaras para hacer fotos, como el iPhone 13 pro, q se lo vio a alguien y dice q quiere uno igual, pero si es posible android no iPhone, presupuesto 1000€ a si q ale decidme móvil o móviles q sirvan para eso sobre todo hacer fotos, gracias
Satancillo escribió:Hola pues kisiera saber q móviles recomendáis por sus cámaras, a mi amigo lo q le interesa es el móvil por sus cámaras para hacer fotos, como el iPhone 13 pro, q se lo vio a alguien y dice q quiere uno igual, pero si es posible android no iPhone, presupuesto 1000€ a si q ale decidme móvil o móviles q sirvan para eso sobre todo hacer fotos, gracias


Para mi el TOP está entre el IPHONE 13 PRO MAX, el PIXEL 6 PRO y el SAMSUNG S21 ULTRA, pero justo en un mes salen los S22 ULTRA y tienen pintaza respecto a cámara.

El iphone tiene una cámara que no tienes que tocar nada, suelen salir fotazas en modo automático y para RRSS las apps de iOS están mejor optimizadas y permite subirlas en más calidad (ej: Instagram), además el video es inigualable.

El Samsung tiene un zoom óptico que ya quisiera el iphone, las fotos son realmente buenas. Algo peor el video, aunque sigue siendo top. El modo noche también me gusta mucho.

El Pixel es un móvil que está enfocado a fotografía, y tiene herramientas muy interesantes como la de eliminar personas u objetos de una foto. El Samsung lo tiene también, pero en el pixel está más conseguido. Por contra tiene algo menos de zoom óptico, el video es peor que en los otros dos modelos y el modo noche, aunque "espectacular" es menos realista que en los otros.
@Satancillo si te da igual que tenga lente tele y que la camara selfie sea algo peor ,puedes valorar el Pixel 6, que tiene la misma camara principal y mismo gran angular que el pro y sale por 250€ menos o asi
@Ser ultrax @Papafriten gracias a ver si hay más opciones le diré estás por ahora
El Oppo find x3 pro tiene también una buena cámara, yo tuve el x2 pro y hacía unas fotos de locos y el zoom flipante.
4 respuestas