¿Mejor MP3 Calidad/precio?

Hola!

Vereis estaba buscando un MP3 nuevo, que reproduciera con una calidad buena la música, ya que soy un poco sibaritas con este tema...¿Qué me recomendais en calidad/precio? Un iPod touch me parece demasiado caro la verdad, mas de 100 € por un mp3... [+risas]

Un saludo
Sansa clip zip
Los tienes refurbished por 25€ en ebay.

Pero claro, luego necesitan unos auriculares acordes.

Estos no están mal si no buscas muchos graves:
http://www.ebay.es/itm/200988493175
Igual que el compañero emeritoaugusto.
Pero en mi caso el Sansa Clip Plus que es el que tengo [carcajad]
Cuanto dura la batería?
toscal escribió:Cuanto dura la batería?

Pfff.. no se... mucho... como 15 horas
Pues esta muy bien. De qué capacidad es el tuyo? Y es rápido el paso por el menú y elección de canciones o lento como el caballo del malo?
toscal escribió:Pues esta muy bien. De qué capacidad es el tuyo? Y es rápido el paso por el menú y elección de canciones o lento como el caballo del malo?

Los menús son muy rápidos. Sólo tarda la primera vez que lo enciendes con cambios en la lista de reproducción, para actualizar la base de datos. Pero una vez actualizada va rápido.
Y la capacidad, pues hay varios. Yo pillé el de 8 gigas porque estaba de oferta y le he metido una microSD de 32GB. Y a tirar millas
Me podrías pasar un enlace si quieres por privado para ver cual es el que tienes tu? es que últimamente los que he pillado son una auténtica basura. Gracias.
El sanca clip + es la versión antigua. Básicamente es el mismo reproductor pero la radio daba problemas y en el clip zip los han solucionado.

La capacidad te da igual. Por 20€ te pillas una tarjeta de 32gb class 10 y vas más que apañado.
Yo creo q tb le voy a echar un vistazo a los sansa clip... tambien soy sivarita con la musica y no los conocia
joseml escribió:Yo creo q tb le voy a echar un vistazo a los sansa clip... tambien soy sivarita con la musica y no los conocia

Suenan muy bien.
El problema es los auriculares que traen, que son muy malos.
En iem ahora gasto los vsonic vsd1 LE y los sony xba-1.
Hola, he visto a través de ebay que todos los que venden son "refurbished". Eso que es exactamente? entiendo como que han sido reparados, pero.... son todos los sansa así?
toscal escribió:Hola, he visto a través de ebay que todos los que venden son "refurbished". Eso que es exactamente? entiendo como que han sido reparados, pero.... son todos los sansa así?

Los de ebay la mayoría, en amazon.es los venden nuevos.
Yo los compré en Amazon porque los quería nuevos. Pillé el modelo negro de 8 gigas y una microSD de 32GB
Yo compré un refurbished en zococity, era un sansa fuze, y lo tengo hace 2 años y no me ha dado el minimo problema y me salió muy bien de precio, creo que es de 2 GB, pero le puse una micro sd, sin duda en relación calidad/precio lo mejor es sansa, a mi también me lo recomendaron en EOL y ahora lo recomiendo a todo el mundo
15 respuestas