Mejor ms que me pueda comprar???

Me estan ofreciendo las siguientes ms pero quiero saber como estan de precio, velocidad,duracion,etc

Las opciones que tengo son:
:)
MEMORY STICK PRO DUO 1GB CON MICRO SD MARKVISION----------€9.70
MEMORY STICK PRO-DUO 1GB SANDISK---------------------------€12.70
MEMORY STICK PRO DUO 2GB SANDISK-----------------------------€17.12
MEMORY STICK PRO-DUO 2GB LEXAR------------------------------€22.30
MEMORY STICK PRO-DUO 4GB SANDISK---------------------------€32.49
MEMORY STICK PRO DUO 4GB MARKVISION W/MICRO HC :-? ------------€17.43
MEMORY STICK PRO DUO 8GB MARKVISION W/MICRO HIG CAPAC SD :-? --€51.05

este tipo de ms salen buenas????:
Imagen

GRACIAS
Pues segun el uso que le vayas a dar y el dinero que tengas pos estaran tus necesidades, pero te digo que el otro dia por 11 euros me compre MEMORY STICK PRO DUO 2GB SANDISK xD
25 euros x ebay memoria sony ( si, es de las falsas) de 8 gb, y con esto de fastmod, la verdad no me puedo quejar de la memoria, me funciona correctamente.
mani1985 escribió:25 euros x ebay memoria sony ( si, es de las falsas) de 8 gb, y con esto de fastmod, la verdad no me puedo quejar de la memoria, me funciona correctamente.

+1

tengo dos memorias falsas, una de 2 gb que compre a traves de ebay y otra de 4 gb comprada hace muy poco a una web española y no me puedo quejar de ninguna de las dos van perfectas incluso para hacer el despertar del cemeterio y eso que le puse a mi psp el parche fastmod por si la de 4 gb me salia rana.
Lexar Gaming Edition 4 Gb. Las tienes x 30 € y pico en el FNAC.

Salu2
Por 21 € me compre hace un mes una Sandisk Azul (no transparente) 4GB, y va de lujo, le pase el test de la velocidad y era el doble de rapida que la antigua tarjeta de sony 2Gb que tenia, la cual me vino con la psp.
A mi me acaba de llegar una de 8GB por 25€ en DealExtreme. Probándola estoy :p
joc1811 escribió:Me estan ofreciendo las siguientes ms pero quiero saber como estan de precio, velocidad,duracion,etc

Las opciones que tengo son:
:)
MEMORY STICK PRO DUO 1GB CON MICRO SD MARKVISION----------€9.70
MEMORY STICK PRO-DUO 1GB SANDISK---------------------------€12.70
MEMORY STICK PRO DUO 2GB SANDISK-----------------------------€17.12
MEMORY STICK PRO-DUO 2GB LEXAR------------------------------€22.30
MEMORY STICK PRO-DUO 4GB SANDISK---------------------------€32.49
MEMORY STICK PRO DUO 4GB MARKVISION W/MICRO HC :-? ------------€17.43
MEMORY STICK PRO DUO 8GB MARKVISION W/MICRO HIG CAPAC SD :-? --€51.05

este tipo de ms salen buenas????:
Imagen

GRACIAS

Lo 1 decirte ke cambies de proveedor , los precios son bastantes caros , esos son los precios a lo ke estaban antes del verano

Una muy buena compra es pillarte una scandisk de 4 gigas ahora mismo en las tiendas las venden entre 20 y 25 euros,o si tienes mas cuartos tirarte a por una de 8 gigas ke andan por los 45 euros euros o un poko menos

Sobre hacerte con memorus stick falsas mi recomendacion eske no lo hagas , no vale la pena ahorrarse 3 duros y arriesgarte de ke te salga Rana la Memory
7 respuestas