Mejor multijugador online para un sniper.¿cual es mas divertido? consejos?

muy buenas, despues de estar una buena temporada sin tiempo para jugar, ahora dispongo de los fines de semana para viciar.

El caso es que en su dia estuve muy viciado al call of duty 2 con el mod only sniper. Y ultimamente me ha dado por viciar al planetside 2, ya que al tener mapas tan grandes y tanta gente , se disfrutaba mucho la clase de sniper.

Pero veo muy descompensadas las razas y aunque está muy bien me gustaría cambiar.

Que juego me podeis recomendar??

El battlefield 4 me han dicho que tambien esta bastante bien, pero me echa para atras la cosa esa del netcode ... tengo jazztel 20 megas por wifi, y el planet side me va perfecto.

Algun otro juego que me deje en el tintero??

Muchas gracias!!
Counter strike global offensive, awp ( sniper ) , 1 hit kill por general , puede ser duro de dominar pero bien usado hace masacres.
Justin B está baneado por "Troll"
Como te han dicho, el Counter strike.

Dificil como el solo, pero una delicia si se llega a dominar. Un juego de pura habilidad.
Day of defeat source, es antiguo pero los snipers estan compensados y los mapas suelen ser de tamaño medio y bastante en condiciones para los snipers.
Aun no ha dicho nadie Quake Live? eso si es habilitad para tu accuracy
olvida el csgo. Si vienes de cod2 y de planetside 2 estarás acostumbrado a mapas muy grandes donde setear. CS:GO al igual que todos los cs tiene unos mapas bastante pequeños.

Yo sin duda te recomiendo el red orchestra 2
6 respuestas