MrS4T4n escribió:kolombo escribió:¿Alguien podría indicarme como configurar Kodi para reproducir ISO3D? es que aprovechando que han actualizado el Kodi Leia (beta) para la Xbox One lo ando trasteando, ya reconoce las 24p, mkvs pesados y mkvs 3d, pero las ISO3D que tengo las reproduce en 2D.
No he mirado en la Xbox, pero al 99,99% que no vas a poder reproducir iso3d MVC... No suelen soportar ese codec, por que no les da la gana. No lo hace la shield, no lo hace el ATV4K, la mejor manera calidad/precio sigue siendo una raspberry pi 3b, o algún tvbox chino...
Que yo sepa el ISO 3D NO lo soportan (o al menos no en los formatos habituales)
-ni Nvidia Shield
-ni dispositivos con chip AMLogic (S9xx y similares) o sea el el usado por Xiaomi AndroidTV, Wetek, Minix Neo U1/U9, OSMC Vero, Odroid C2 y la mayoría de TV Box chinos (incluyendo la mayoria de Beelink, Tronsmart, MeCool, G-Box. Nexbox, Viden, Leshp, Leelbox... )
SÍ que lo soportan
-intel
-RPi3 (auqnue el chip no es muy potente)
-TV box con chip HiSilicon Hi3798V200 o Realtek RTD1295, o sea:
Zidoo X8/X9S/X10
Zappity 4K HDR
HiMedia Q5 Pro/Q10 Pro
Egreat A5/A8/A10/A11
edit: link en el foro oficial Kodi sobre soporte 3D:
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=221407edit2: ojo con el soporte de Kodi en HiSilicon Hi3798V200 y Realtek RTD1295, creo es inferior al soporte en Amlogic, intel o Rpi, p.ej. no hay versiones oficiales de LibreELEC (ni OpenELEC ni OSMC)