› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
toloweo escribió:no lee los amlogic iso ?¿
no tengo ninguno ahora mismo y no he probado nada,tenia entendido que iso si que los lee
Manolok escribió:toloweo escribió:no lee los amlogic iso ?¿
no tengo ninguno ahora mismo y no he probado nada,tenia entendido que iso si que los lee
AMLogic tiene problemas con los ISO 3D MVC, tanto en los actuales S9xx como en los anteriores S8xx ya que solo soportan a mitad de resolución
En el foro oficial Kodi recomiendan para 3D, por este orden
-intel
-Zidoo X8/X9s(ojo no el X9 "a secas")/X10 ó Zappity 4K HDR (no confundir con el 4K "a secas") (TV Box android con chip Realtek RTD1295) (no confundir con el muy muy inferior RTD1195)
-HiMedia Q5 Pro/Q10 Pro ó Egreat A5/A10 (TV Box android con chip Hisilicon Hi3798C V200) (no confundir con el
inferior Hi3798C V100 ni el aun inferior 3798M)
-R Pi 3
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=221407
Curioso considerando que los AML S9xx son de similar potencia a los Realtek e HiSilicon y el Tegra X1 es muy superior a todos y el Broadcom de la RPI3 inferior a todos. Desde luego curioso.
También desaconsejan equipos con chip Rockchip, Allwinner y MStar , pero es normal, esos siempre han dado mal soporte, muy por debajo de AMLogic o nvidia
ronint4 escribió:Aquí uno que acaba de adquirir un Zidoo X9s, en cuanto me llegue lo pongo a funcionar y os contaré impresiones. Aunque en estos aparatos, Kodi y temas relacionados estoy bastante pez y algo anticuado, aun tengo un WD TV HD live con el que estaba encantado, pero claro, hay que actualizarse a os nuevos codecs como el H.265 que el WD ya no soporta.
Saludos
ronint4 escribió:Aquí uno que acaba de adquirir un Zidoo X9s, en cuanto me llegue lo pongo a funcionar y os contaré impresiones. Aunque en estos aparatos, Kodi y temas relacionados estoy bastante pez y algo anticuado, aun tengo un WD TV HD live con el que estaba encantado, pero claro, hay que actualizarse a os nuevos codecs como el H.265 que el WD ya no soporta.
Saludos
toloweo escribió:Es muy fácil, ya veras, el zidoo es muy buen aparato y te vas a dar cuenta del tiempo perdido con el WD
MrS4T4n escribió:Yo en julio tuve ese ( y un Himedia Q5) para ver si me servían como dispositivo "total" de kodi. Al final lo devolví por problemas con el passthrough de audio HD al AVR, y por que su versión de Kodi no estaba actualziada, y la original necesitaba un wrapper que también daba algún problemilla accediendo al NAS por smb.
La gente está bastante contenta con este modelo, calidad/precio está muy bien, tiene potencia de sobra para tirar con 4k HDR...
toloweo escribió:@MrS4T4n notaste diferencia en la imagen en cuanto del zidoo al himedia, por lo que cuentan y a gustos colores el himedia por el procesador de imagen a mucha gente le gusta mas,aunque parece ser más artificial o menos fiel según se mire
toloweo escribió:Si se puede quitar y poner es una opción a tener en cuenta los himedia
ronint4 escribió:Ya me llego el Zidoo X9s, lo he conectado y en un principio con unos ajustes rápidos esta funcionando a la perfección, tanto a nivel local como en red.
He probado una de las aplicaciones que trae por defecto, una tal "Cine en casa", que parece ser que rastrea lo que tienes almacenado y descarga información sobre ello, pero hay películas que confunde la caratula...... y sale otra. Además no clasifica los archivos por carpetas como yo los tengo (sobre todo en tema series). Así que habrá que instalar Kodi e ir cacharreando.
saludos
toloweo escribió:ronint4 escribió:Ya me llego el Zidoo X9s, lo he conectado y en un principio con unos ajustes rápidos esta funcionando a la perfección, tanto a nivel local como en red.
He probado una de las aplicaciones que trae por defecto, una tal "Cine en casa", que parece ser que rastrea lo que tienes almacenado y descarga información sobre ello, pero hay películas que confunde la caratula...... y sale otra. Además no clasifica los archivos por carpetas como yo los tengo (sobre todo en tema series). Así que habrá que instalar Kodi e ir cacharreando.
saludos
O bien lo tienes que poner manual la caratula pata los que no estén bien, piensa que hay muchas películas con el mismo nombre
Y mira como se maneja la aplicación, tienes hilos específicos sobre el zidoo que supongo habrás leído
kolombo escribió:Ando interesado en algo para iso 3D (y que no de problemas con los 24p), tengo entendido que en Kodi ya funciona, como voy a lo más económico pensaba en la Raspberry Pi 3, pero ando completamente pez en esto y me tocará comprarlo todo por lo que entre pitos y flautas serán 60-70€, ¿algo mejor por ese precio? (si es capaz de mover UHD con HDR para un futuro pues mejor), y un tutorial para torpes pasa configurarlo todo no estaría mal.
toloweo escribió:kolombo escribió:Ando interesado en algo para iso 3D (y que no de problemas con los 24p), tengo entendido que en Kodi ya funciona, como voy a lo más económico pensaba en la Raspberry Pi 3, pero ando completamente pez en esto y me tocará comprarlo todo por lo que entre pitos y flautas serán 60-70€, ¿algo mejor por ese precio? (si es capaz de mover UHD con HDR para un futuro pues mejor), y un tutorial para torpes pasa configurarlo todo no estaría mal.
Desde 100 euros más o menos si quieres 4k hdr, iso 3D y refresco automático solo lo encontrarás con chip Realtek y HiSilicon, zidoo y himedia por poner un ejemplo
Configurarlo es muy sencillo, con lo básico ya tienes de sobra
@kolombo
https://androidpc.es/blog/2017/09/20/re ... winner-h6/
Por 75 euros, refresco automático y 4k, lo que no se si lee iso 3d
juanchoyje escribió:toloweo escribió:kolombo escribió:Ando interesado en algo para iso 3D (y que no de problemas con los 24p), tengo entendido que en Kodi ya funciona, como voy a lo más económico pensaba en la Raspberry Pi 3, pero ando completamente pez en esto y me tocará comprarlo todo por lo que entre pitos y flautas serán 60-70€, ¿algo mejor por ese precio? (si es capaz de mover UHD con HDR para un futuro pues mejor), y un tutorial para torpes pasa configurarlo todo no estaría mal.
Desde 100 euros más o menos si quieres 4k hdr, iso 3D y refresco automático solo lo encontrarás con chip Realtek y HiSilicon, zidoo y himedia por poner un ejemplo
@kolombo
Buenas, aprovecho tu respuesta ya que busco lo mismo,(que reproduzca 4k hdr y full bluray), pero en vez de las iso 3D yo me pregunto si podrá reproducir sirviéndose de un Nas Synology estes formatos sin problemas?
Saludos y gracias.
MrS4T4n escribió:juanchoyje escribió:toloweo escribió:
@kolombo
Buenas, aprovecho tu respuesta ya que busco lo mismo,(que reproduzca 4k hdr y full bluray), pero en vez de las iso 3D yo me pregunto si podrá reproducir sirviéndose de un Nas Synology estes formatos sin problemas?
Saludos y gracias.
Yo tengo todo mi contenido en un NAS.
No vas a tener problema con ningún dispositivo, incluso la pi que solo tiene ethernet 10/100 funciona perfectamente.
Ni el zidoo ni el himedia ni la shield dan ningún problema con el contenido en un nas... se montan las carpetas compartidas por smb y como si estuvieran conectadas por usb...
Si se quiere por wifi ya es más delicado, con contenido 4k vas a necesitar wifi 5Ghz decente...
Fleishmann escribió:Qué recomendáis en Android TV que tenga:
- Pequeño (colgado detrás de una tele que está en soporte de pared)
- 1080 fluido
- Ethernet gigabit
- Que el Kodi esté sobradamente testado en él
- Pa chupar de un NAS (DNS320L) los contenidos
- Barato
MrS4T4n escribió:Fleishmann escribió:Qué recomendáis en Android TV que tenga:
- Pequeño (colgado detrás de una tele que está en soporte de pared)
- 1080 fluido
- Ethernet gigabit
- Que el Kodi esté sobradamente testado en él
- Pa chupar de un NAS (DNS320L) los contenidos
- Barato
Si tiene que ser android tv pues tendrá que ser el de xiaomi.
Si no tiene que ser android tv, para lo que pides lo mejor calidad/precio con diferencia es una Raspberry Pi 3b con libreelec.
No tiene ethernet gigabit, pero para contenido 1080p no te hace falta ninguna (ni los uhd más tochos llegan a 100mbps, lo más bruto que he visto es lucy con 87mbps...)
La ventaja de la rp3 es que por 40€ tienes un cacharrito super versatil, que lo puedes alimentar del usb de la tele, ponerlo detrás y va perfecto.
Yo tengo una shield para 1080p/4k y la rp3 para las iso 3d y el 4k ...
toloweo escribió:@MrS4T4n la R. pi para 4K....
Lo perfecto no existe, se debe elegir en función del uso de cada uno, poner balanza y elegir, para algunos una cosa le va bien y otras peor
Ese es le problema que no hay un aparato que reúna todo, quitando un pc y para mi uso teniendo el i3 más potente prefiero mil veces mi tv box chino
Fleishmann escribió:
No tiene porque ser Android, pero... el libreelec NUNCA lo he utilizado. Es user friendly?
Fleishmann escribió:@MrS4T4n
Cojonudo... unas preguntillas
- La tarjeta SD de qué tamaño? Sólo iría el kodi y algún addon, sin más contenidos. 8GB llegan? Los contenidos por el ethernet de 100 efectivamente van que chutan.
- El puerto de la tele da 5V 1A así que entiendo que un alimentador micro USB de movil que de al menos 3A me debería llegar ¿no?
- La RB está todo el día encendida? O se puede encender cuando eliges su HDMI en la TV?
- Una caja básica como esta servirá o necesito cosas más sofisticadas con sistemas de refrigeración?
https://www.amazon.es/gp/product/B01HCZ ... 548I&psc=1
Muchas gracias por el asesoramiento!
Fleishmann escribió:@MrS4T4n
Cojonudo... unas preguntillas
- La tarjeta SD de qué tamaño? Sólo iría el kodi y algún addon, sin más contenidos. 8GB llegan? Los contenidos por el ethernet de 100 efectivamente van que chutan.
- El puerto de la tele da 5V 1A así que entiendo que un alimentador micro USB de movil que de al menos 3A me debería llegar ¿no?
- La RB está todo el día encendida? O se puede encender cuando eliges su HDMI en la TV?
- Una caja básica como esta servirá o necesito cosas más sofisticadas con sistemas de refrigeración?
https://www.amazon.es/gp/product/B01HCZ ... 548I&psc=1
Muchas gracias por el asesoramiento!
November:
AMLogic S905X, S905D and S912 recommendations added for 4K HDR Kodi video playback when running LibreELEC Kodi or OSMC Kodi Krypton, due to reliable 1080p / 4K refresh and resolution / colorspace switching that also includes HDR > SDR conversion and HD Audio passthrough inc. Atmos and DTS:X as part of the package.
September:
Apple announce the Apple TV 4K with HDR10 and Dolbyvision support, which will definitely cause a disturbance in the 4K home streamer media player market. Hopefully the Kodi fork - MrMC is updated to support Apple's new hardware.
The AMLogic Kernel wizard @kszaq fixes long standing LibreELEC Kodi - S912 GPU graphic driver problems. The S912 is AMLogic's flagship chipset and when running LE results in one fast Kodi media player combo.
Manolok escribió:Se me ha estropeado el mando a distancia que usaba en mi Intel Nuc con Libreelec.
¿Algún consejo para sustituirlo?
De momento me apaño con la app para smartphone
MrS4T4n escribió:Me ha llegado el Apple TV 4K 64 el jueves, no lo he podido instalar hasta el sábado y apenas he podido meterle mano, pero tiene una pinta excelente.
Esta tarde intentaré actualizarlo a la beta 11.2b4, que soporta el cambio automático de cadencia y espacio de color.
Luego es cuestión de esperar a que actualicen las apps (infuse, mrmc, tvhclient) y puede que se convierta el "el dispositivo" definitivo
Cuando lo tenga listo podré valorarlo con la shield en un mano a mano.
Por cierto, esta semana me la he pasado configurando Telestar Digibit + Oscam Server + TvHeadend Server + PVR en Kodi y es un gustazo poder ver los canales en kodi en vez de en el iPlus (cacharro que ya se va para el fondo del armario hasta que finalice contrato y se lo devuelva a movistar)
moreno_cos escribió:Hola
Aprovecho este hilo.
¿ Alquien ha probado este modelo: beelink gt1 ultimate
https://www.g**rbest.com/tv-box-mini-pc ... poQAvD_BwE
?
Gracias!!
dicker31 escribió:moreno_cos escribió:Hola
Aprovecho este hilo.
?
Gracias!!
Yo no lo he probado pero tiene buenas criticas,estoy entre ese y el xiaomi. A ver si alguien puede ofrecernos su opinión.
moreno_cos escribió:dicker31 escribió:moreno_cos escribió:Hola
Aprovecho este hilo.
?
Gracias!!
Yo no lo he probado pero tiene buenas criticas,estoy entre ese y el xiaomi. A ver si alguien puede ofrecernos su opinión.
¿ Me podrías indicar el modelo de xiaomi al que te refires por favor?
Gracias!!
dicker31 escribió:moreno_cos escribió:dicker31 escribió:Yo no lo he probado pero tiene buenas criticas,estoy entre ese y el xiaomi. A ver si alguien puede ofrecernos su opinión.
¿ Me podrías indicar el modelo de xiaomi al que te refires por favor?
Gracias!!
Si,claro http://www.mi.com/es/mibox/
December:
Apple is always late to the party - BUT with a tvOS FW11.2 update for the Apple TV 4K, they are close to the Holy Grail of media players with auto frame rate and dynamic range matching (click) implemented system wide, and working with most Apps.
Hello smooth video playback for virtually every App. Smile
Amazon Video finally comes to Apple TV & MrMC (highly modded Kodi Jarvis fork) joins the party too with a MrMC v3.3.1 update (click)
dicker31 escribió:Me llega el mi box el 28,he leído que tenía problemas de judder en kodi.¿Alguien que lo tenga sabe si se han solucionado mediante alguna actualización?Gracias.