La verdad musica de videojuegos hay mucha y muy buenas todas, las que os pondré a continuanción son las que creo que son las mejores, al menos para mi gusto.
Para comenzar, la banda sonora de Ys II es sublime, aquí os la dejo, lo bueno comienza a partir del segundo 00:58:
Ys II Video
Despues de la del II pasamos a la del Ys The Ark of Napishtim que también manda huevos.
Ys The Ark of Napishtim Video
Otra de las grande canciones que me ha marcado muchisimo es la del Namco X Capcom, esta es muy muy grande.
Namco X Capcom
Y otra más de las grandes, la verdad es que podria aburrime poniendo bandas sonoras, ahora la de Soul Edge.
Soul Edge Video
Nada del otro mundo, pero me encanta especialemente, esta es la de The King Of Fighters Regulation A.
Kof Regulation A
Esta es de mi cosecha de FF´s
, a pesar de que para mi personalmente el juego no es nada del otro mundo, tengo que reconocer que tanto la canción como la intro, es de las mejores de un Final Fantasy.
Final Fantasy VIII Intro
Ahi va otra maravilla, del increible Megaman Maverick Hunter X, muy buena y unas cuantas mas de Megaman.
Megaman Maverick Hunter X
Rockman 8
Megaman 2 Stage 1
La mejor de todas y de todo lo que he puesto
Megaman III
Y ya para dejar de dar por saco decir que hay miles más, y dejo la última más actual, que no es que sea de un juego si no que esta ahi para hacer de banda sonora, es del Burnout Paradise :
Junkie XL feat. Lauren Rocket
Y me falta una muy grande que no encuentro el video, que es la de Strider Hiryu.
Saludos y a disfrutar del toston.