Mejor musica videojuego

¿Cual creeis que es el mejor tema musical de un videojuego?

A mi el que más me ha gustado es el de la intro del crash bandicoot 2
super mario sin ninguna duda!!!
El Tetris...........!!MITICO!!

Salu2!!
Puf, yo no podría quedarme con un tema concreto...

Pero sí remarcaría la BSO del FFVII, por emotiva. Me han gustado un montón de bandas sonoras de un montón de videojuegos, pero esta... tiene un no se qué que qué se yo... y en midi!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo la banda sonora del metal gear, las de los final fantasy y la de shadow of the colosus
Super Castlevania IV , sin dudarlo .
para mi las que mas me gustan son las del zelda y la del tetris el remix
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Para mi la banda sonora del Castlevania: Symphony of the Night [tadoramo] .
chuck rock de mega drive
TETRIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS
la de los "fainals" tambien es tremenda
Quake I, compuesta por Trent Reznor de NIN.
Quake II, compuesta por White Zombie.

Acojonantes las 2 :D
La unica que me ha puesto los bellos de punta, HALO.
secret of mana es lo mejor que se hizo hasta la fecha junto a la de sonic 2 de megadrive
Carmageddon 2, que la BSO era de iron Maiden e incluia Aces High :P
Mad world , gears of war

Se me cayo lagrimillas esperando el videojuego y viendo aquel video :-p. Aunque no es una cancion hecha para el videojuego.
Por supuesto y que no falte las orquestas de final fantasy.
La banda sonora de la saga Metal Gear Solid es la mejor, sin duda alguna.

Es la única que ha hecho, junto con el argumento, que casi se me salten las lágrimas.

Un saludo.
Final Fantasy VII, como para derramar una lagrimilla.

PD: También muy buena la del Metal Gear Solid.
FAIL!

winner:
Imagen

Castlevania simphony of the night, entero :D. No fue poner musica a un juego, fue poner juego a una musica xDDD
En primer lugar, la música setentera de Driver, sobretodo la canción del menú principal.
Y en segundo lugar....
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

no hace falta decir más, no? es la única música de tipo máquina que me gustó...
Terminator 2 de la NES.

Sin duda alguna, vamos [buenazo]
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Derek SpitFire escribió:Para mi la banda sonora del Castlevania: Symphony of the Night [tadoramo] .

+1

Lo mejor que he escuchado, incluyendo la cancion del ending.
Para mi la de la saga Zelda pero bueno aqui os dejo con alguna destacada
Legendary Hero
Y
Ancient Hero
COMO ESCARPIAS LOS PELOS
y porque no he encontrado la del lalomercado
la del Metal Gear Solid de PSX + el doblage es simplemente espectacular
Me extraña que nadie mencione la BSO de la saga Ace Combat. Y digo la saga porque la musica es excepcional en cada uno de sus juegos y te mete en la historia de lleno:

http://es.youtube.com/watch?v=qjhXvRdz3yg
http://es.youtube.com/watch?v=sOfJQkWRASQ
[tadoramo]
El BATTLEFIELD VIETNAM (pc), tiene una buena recopilación.
¿Qué os parece la BSO de Alundra (psx)?
a mi me encantan todas las bandas sonoras de los Final Fantasy
En general todas las BSOs de Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Masashi Hamauzu (SaGa Frontier), aunque ultimamente las de los Ace Combat me ponen la piel de gallina...

ACE COMBAT ZERO - Zero
Bueno, como no creo que nadie la ponga, no es que sea la mejor absoluta porque éso creo que es difícil de discernir pero a mí me encanta:

Ikaruga - Butsutekkai

Taiyou
A mi me gustaron las canciones rock de la banda sonora del Need For Speed Hot Pursuit 2 para ps2.
Yasunori Mitsuda - Chrono Cross
la fase green hill zone de Sonic y el escenario de guile o ken en street fighter II
Intro de FIFA '08 Rumbo al mundial (Chumbawamba - Tubthumping) ¡Que grande! [plas] [plas] [plas]

Salu2 [oki] [oki]
La verdad musica de videojuegos hay mucha y muy buenas todas, las que os pondré a continuanción son las que creo que son las mejores, al menos para mi gusto.

Para comenzar, la banda sonora de Ys II es sublime, aquí os la dejo, lo bueno comienza a partir del segundo 00:58:

Ys II Video

Despues de la del II pasamos a la del Ys The Ark of Napishtim que también manda huevos.

Ys The Ark of Napishtim Video

Otra de las grande canciones que me ha marcado muchisimo es la del Namco X Capcom, esta es muy muy grande.

Namco X Capcom

Y otra más de las grandes, la verdad es que podria aburrime poniendo bandas sonoras, ahora la de Soul Edge.

Soul Edge Video

Nada del otro mundo, pero me encanta especialemente, esta es la de The King Of Fighters Regulation A.

Kof Regulation A

Esta es de mi cosecha de FF´s XD XD, a pesar de que para mi personalmente el juego no es nada del otro mundo, tengo que reconocer que tanto la canción como la intro, es de las mejores de un Final Fantasy.

Final Fantasy VIII Intro

Ahi va otra maravilla, del increible Megaman Maverick Hunter X, muy buena y unas cuantas mas de Megaman.

Megaman Maverick Hunter X
Rockman 8
Megaman 2 Stage 1

La mejor de todas y de todo lo que he puesto

Megaman III

Y ya para dejar de dar por saco decir que hay miles más, y dejo la última más actual, que no es que sea de un juego si no que esta ahi para hacer de banda sonora, es del Burnout Paradise :

Junkie XL feat. Lauren Rocket

Y me falta una muy grande que no encuentro el video, que es la de Strider Hiryu.

Saludos y a disfrutar del toston.
A mí me encantan (además de otras que se han comentado) la BSO de los Guilty Gear y la del Shadow Of The Colossus [Ooooo]
La trilogía de BSO's de Metal Gear Solid (la primera compuesta por Konami, y las 2 siguientes del maestro Harry Gregson-Williams). Es que tengo debilidad por la música de las pelis de acción... [sonrisa]
Para mí, sin duda, la de Silent Hill 2 del primer al último tema. ¡Sublime! :-O
La musica del Morrowind es muy buena
zelda!

john williams!!

sin duda alguna!
Real emotion, del FF X-2

http://www.youtube.com/watch?v=F78Ac8XQw9k

y la de To Zanarkand también es bastante buena

Saludos!!!
Cualquier Castlevania encajaría en este hilo. Pero sobre todo, yo destacaría el IV. Buenisimo el tema principal.

Luego ya podemos nombrar el Final Fantasy VII, Metal Gear, y como no, el Tetris [jaja] .
Gargorisi escribió:Cualquier Castlevania encajaría en este hilo. Pero sobre todo, yo destacaría el IV. Buenisimo el tema principal.

Luego ya podemos nombrar el Final Fantasy VII, Metal Gear, y como no, el Tetris [jaja] .

No había escuchado nunca ningún tema del FFIV (hasta hace unos minutos), pero la verdad que es tiene una BSO tremenda [Alaa!]
51 respuestas
1, 2