Mejor navegador para 1.5

Hola a todos pues vereis quisiera saber el mejor navegador k alla para 1.5. y si es algo complicado y ace falta manual y lo sabeis mejor :)

saludos
pues cualquier version del navegador de fired up es la que da mejores resultados [sati]
ya se a ablado mujxo de esto... sin duda yo creo ek lo mejor si lo kek eires el un navegadro EN TU CASA es el control remoto de pc. salu2
si claro si puedo entrar con el controlador remoto desde la otra punta de alicante ok pero si no jjeje me venia bien un navegador ya sabes para cuando estas a mas de 20 m del wifi por k con eso de las paredes... es una gran putada pues nada gracias tb kiero ponerme el controlador remoto muy interesate puedo ejecutar videos no?
Pues no lo se, si hay que tocar alguna opcion yo no lo encontré.

De hecho probé lo que has dicho y salia donde tendria que verse el video en negro.

Me parece que leí algo sobre superposiciones o no se que, lo dejé porque no es realmente util verlos de ese modo. Para eso con algun programa de conversion tipo PSP Video 9 los puedes convertir y meterlos en la MS (Para ello necesitas, obviamente, una memory stick acorde a lo que quieras meterle)
5 respuestas