¿Mejor navegador para Android?

¿Que navegador me recomendais? Ahora mismo tengo instalado el que viene por defecto . Ya que el Chrome no me gusta nada . Me hablan bastante bien sobre el mozilla y el Opera . Pero quiero un navegador que no consuma una excesiva RAM ( que cuando no la use no consuma RAM en 2° plano ) . El que viene por defecto en ese caso da un buen rendimiento y no consume mucha RAM , pero en páginas pesadas a veces no se porta del todo bien y a veces al escribir tene un control un poco tosco y complicado .
Tengo JB 4.1.1 y el Huawei Y300 .
Gracias por las respuestas de ante mano
next browser esta bastante bien
El navegador por defecto, probablemente, es el que mejor funcionamiento general tiene.
Por su ahorro de datos, además de que funciona bastante bien, yo uso Opera Mini.
Firefox y Chrome, funciona nada más que regular.

Saludos.
carlosniper escribió:next browser esta bastante bien

Éste, o también Opera Classic.
Sleipnir, muy, muy bueno.
antfergar escribió:El navegador por defecto, probablemente, es el que mejor funcionamiento general tiene.
Por su ahorro de datos, además de que funciona bastante bien, yo uso Opera Mini.
Firefox y Chrome, funciona nada más que regular.

Saludos.



Probare el next browser ‚ que muchos me lo recmomendais .
Lo que no me gusta del navegador por defecto es que a veces parece que va un poco tosco y eso que tengo 100Mb de RAM libres
Yo llevo una semana probando el Next Browser y muy bien.
Dolphin y muy contento
Yo uso mucho el Opera mini, tiene un modo "todoterreno" que hace que consuma muy ocupado ancho de banda.
Con algunas páginas se atraganta pero bastante contento.

saludos
Yo, por orden de uso actualmente, recomendaría: Angel Browser - Chrome Beta - Dolphin.

Por facilidad y tenerlo todo listo cuanto antes para navegar: Chrome Beta - Dolphin.

Si vas falto de recursos ya no sabría qué recomendarte, en ese aspecto nunca he evaluado los navegadores que he usado, pero ninguno me ha dado problemas. La recomendación del Angel Browser es por lo cómodo, útil y personalizable que resulta cuando lo has configurado correctamente. Estéticamente es el que menos me gusta, pero lo puedes configurar como tú quieras (dedicándole su tiempo...) y después es imposible despegarse de él, no hay ninguno que lo sustituya para mi.
Gracias por las recomendaciones . He probado ya : Next Browser , Opera y Mozilla . La verdad que los 3 me parecen peores que el que viene con el terminal de serie [carcajad]
si el uso de tu cacharro no está centrado en el navegador sino en las aplicaciones, quédate el que viene de fábrica. Esa es la conclusión a la que llegué yo.
_Charles_ escribió:si el uso de tu cacharro no está centrado en el navegador sino en las aplicaciones, quédate el que viene de fábrica. Esa es la conclusión a la que llegué yo.



No si para navegar por EOL o webs que no son muy pesadas va bien . Pero cuando navego por webs pesadas como HTC Manía , Marca , As , etc . Le cuesta mas y se comporta un poco tosca , ya que son webs con mucha información y fotos .
Pero con webs como EOL me va genial .
Me refiero al navegador de serie de Android
sonyfallon escribió:
_Charles_ escribió:si el uso de tu cacharro no está centrado en el navegador sino en las aplicaciones, quédate el que viene de fábrica. Esa es la conclusión a la que llegué yo.



No si para navegar por EOL o webs que no son muy pesadas va bien . Pero cuando navego por webs pesadas como HTC Manía , Marca , As , etc . Le cuesta mas y se comporta un poco tosca , ya que son webs con mucha información y fotos .
Pero con webs como EOL me va genial .
Me refiero al navegador de serie de Android


Para eol tienes la app de android.

Y para htcmania puedes utilizar tapatalk
carlosniper escribió:
sonyfallon escribió:
_Charles_ escribió:si el uso de tu cacharro no está centrado en el navegador sino en las aplicaciones, quédate el que viene de fábrica. Esa es la conclusión a la que llegué yo.



No si para navegar por EOL o webs que no son muy pesadas va bien . Pero cuando navego por webs pesadas como HTC Manía , Marca , As , etc . Le cuesta mas y se comporta un poco tosca , ya que son webs con mucha información y fotos .
Pero con webs como EOL me va genial .
Me refiero al navegador de serie de Android


Para eol tienes la app de android.

Y para htcmania puedes utilizar tapatalk


A ¿Que en Android hay una App para EOL?
Por cierto , he leido que hay una App de HTC Mania
El navegador por defecto es muy bueno.
Recomendables también el Opera Classic y el Opera Mini, según necesidades de tarifa.

Un saludo
Para mi el Firefox, quién me lo iba a decir... Como navegador "ligero" me quedo con el Opera mini.
Como navegador general: Dolphin Browser.
Como navegador cuando solo dispongo de 2G: Opera Mini.
google chrome, si necesito flash uso dolphin.


lo único que me gustaría de chrome es que tenga un botón inicio u home
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:
sonyfallon escribió:No si para navegar por EOL o webs que no son muy pesadas va bien . Pero cuando navego por webs pesadas como HTC Manía , Marca , As , etc . Le cuesta mas y se comporta un poco tosca , ya que son webs con mucha información y fotos .
Pero con webs como EOL me va genial .
Me refiero al navegador de serie de Android


Para eol tienes la app de android.

Y para htcmania puedes utilizar tapatalk


A ¿Que en Android hay una App para EOL?
Por cierto , he leido que hay una App de HTC Mania


Es verdad, hace nada que han sacado un app oficial de htcmania.

Aquí tienes la app de EOL para android.
Aosp el mejor con diferencia en todo.
Pues yo uso chrome y me va genial. Lo uso en mi HTC one y va de escándalo. Me voy a instalar la app de HTC manía.
¿Que es mejor meterse en las App oficiales? o usar el navegador y meterse al propio foro
A mi me gusta Opera, use Chrome y va tambien muy bien pero no se si fallo del programa o mio que no fui capaz de gestionar la omision de imagenes como si se puede en Opera o incluso en el navegador de serie y viene genial para ahorrar megas a veces.
sonyfallon escribió:¿Que es mejor meterse en las App oficiales? o usar el navegador y meterse al propio foro

Depende... En Eol no noto diferencia y acabé usando el navegador. En los htcmania y htcspain va mejor con la tapatalk
25 respuestas