Mejor navegador para correo.

Saludos. Queria saber si me podriais decir cual es el mejor navegador para poder consultar mi email, ya que estuve mirando varios y ninguno soportaba java. En todos al intentar acceder a mi correo de hotmail me pone q necesito activar el java pero no lo encuentro. Por cierto, deseo que el navegador funcione tal cual sin ninguna expansion de ningun tipo. Pues eso, a ver si me podeis echar una mano. Gracias.

Un saludo.
Que soporte java y no necesite expansión...
Comprate una DSi y usa el Opera Browser de la DSi xDDDD

Y si no... ¿El navegador del DSOrganize?
el ds organize tengo la ultima version y la m3 y dicen q no hace falta parchear nada para que vaya sin embargo a mi al intentar cargar una pagina me aparecen simbolos raros y no me carga la pagina. He estado buscando y tampoco he encontrado solucion. Me podriais decir como solucionarlo?? Gracias.

Un saludo.
Algo que me habian recomendado para esto:
http://filetrip.net/f2261-NDSMAIL-0-60.html
Aunque la verdad nisiquiera lo habia probado a ver si te es util...Claro nunca es tarde para probarlo..
calvin2sr escribió:el ds organize tengo la ultima version y la m3 y dicen q no hace falta parchear nada para que vaya sin embargo a mi al intentar cargar una pagina me aparecen simbolos raros y no me carga la pagina. He estado buscando y tampoco he encontrado solucion. Me podriais decir como solucionarlo?? Gracias.

Un saludo.

No uses la 3.2, usa la 3.1129 (Creo que era), ya que la última es bastante más inestable [+risas]
Y... ¿Qué M3 usas?
Hotmail no te va a ir.
Te recomiendo que te pases a Gmail, va perfectamente en cualquier navegador :D
Hero Of Time escribió:Hotmail no te va a ir.
Te recomiendo que te pases a Gmail, va perfectamente en cualquier navegador :D

Lo mejor es tener los dos, y ya está [barret]
Creo que hotmail si que funcionaba con la versión móvil. Hotmail Mobile
adripillo escribió:Creo que hotmail si que funcionaba con la versión móvil. Hotmail Mobile

Pues como tenga que copiar esa URL entera, va mal, eh xD
Tengo una M3 Ds REAL. He probado la version 3.1129 del DSorganize y no me entra en la pagina de gmail. En la de hotmail mobile intento acceder desde google y tampoco. He probado el ndsmail pero no me conecta a mi wifi con contraseña wep. En el bunjalloo me entra en la pagina de hotmail mobile pero al intentar iniciar sesion me vuelve a la pagina en donde tengo q poner el usuario y contraseña y nada. A ver si me podeis dar una buena solucion. Gracias.

Un saludo.
Rigle escribió:
adripillo escribió:Creo que hotmail si que funcionaba con la versión móvil. Hotmail Mobile

Pues como tenga que copiar esa URL entera, va mal, eh xD

LOL, pues es verdad.
http://tinyurl.com/hotmailds Así mejor [+risas]
Nada, asi tampoco me va la pagina de hotmail mobile. Vosotros que navegador usais para ver el correo??
Un saludo.
calvin2sr escribió:Nada, asi tampoco me va la pagina de hotmail mobile. Vosotros que navegador usais para ver el correo??
Un saludo.

Firefox en el ordenador [buenazo]
calvin2sr escribió:Nada, asi tampoco me va la pagina de hotmail mobile. Vosotros que navegador usais para ver el correo??
Un saludo.

Opera DS (Nintendo DS Browser)
Aprobecho el hilo para preguntaros una sobre el tema videoconferencia, ya que esta relaccionado.

No hay ningun correo que pueda habilitar la camara de la dsi para poder hacer videoconferencia verdad? o en su defecto el microfono para al menos poder hablar.

Sabeis si hay algo????

Saludos.
PROFU escribió:Aprobecho el hilo para preguntaros una sobre el tema videoconferencia, ya que esta relaccionado.

No hay ningun correo que pueda habilitar la camara de la dsi para poder hacer videoconferencia verdad? o en su defecto el microfono para al menos poder hablar.

Sabeis si hay algo????

Saludos.

estoy seguro que eso no se puede hacer... necesitas una velodidad de conexión muy alta para poder enviar y recibir imagenes en tiempo real... y la DS le cuesta un cojón cargar las estáticas, así que tú me diras...
Teniendo en cuenta que la camara es vga????
PROFU escribió:Teniendo en cuenta que la camara es vga????

Teniendo en cuenta que aun no hay homebrew que utilice las características de la DSi????
A eso voy, que no se ha conseguido llegar a la camara verdad? asi que vamos, que ni los mocos?
18 respuestas