Mejor NFS

Buenas. ya que he visto criticas del nuevo Need for speed quisiera que me comentarais cual es el mejor de playstation 2 y porque?

NFS: Underground
NFS: Underground 2
NFS: carbono
NFS: Most wanted
NFS: Pro street
NFS: Undercover

Y nose si me dejare alguno mas..., yo solo he jugado al underground 1 y 2, y ahora he empezado el undercover y la verdad no me desagrada.
A mi el Most Wanted me gustó muchisimo...
La verdad es que toda la saga de NFS es bastante buena... a partir del NFS Pro Street empieza a flojear...
por tu post veo que consideras qu es peor el undercover que el Pro Street ?
No no... para nada... en realidad entre el Undercover y el Pro Street no sabria por cual decidirme...
Pero antes que esos dos prefiero por ejemplo el Most Wanted o Underground 2
El hot pursuit cre que tambien salio para ps2 aunque yo lo jugue en pc y me gusto bastante
y por motivos personales goce mucho el undergound 1 que ademas innovador
A mi el que más me gusto fue el NFS Most Wanted,los demas me sabieron a poco comparado con este
De mejor a peor:

NFS: Most wanted
NFS: Underground 2
NFS: Underground
NFS: carbono
NFS: Undercover
NFS: Pro street
entonces por lo que estoy leyendo, tendre que hechar una guante al most wanted.
¿Que puedas jugar en PS2?

Need for Speed 3: Hot Pursuit

Pero de lejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos vamos
Para PS2 salió el NFS: Hot Pursuit 2, que para mí es el mejor, seguido de Underground 2, Most Wanted y Carbono.
Los 2 últimos que han aparecido me parecen un despropósito, ojalá la saga vuelva algún día a lo que fue.
Yo también estoy por el Need for Speed Most Wanted. El Underground 2 también está muy bien, pero al añadirle persecuciones policíacas al Most Wanted me pareció buenísimo. A partir de ahí, como ya han dicho, flojea, pero no te puede decir nada del Undercover, porque aún no lo he jugado.
Saludos
Depende de la plataforma elegir cual es el mejor NFS.

si puedes jugar en una PC, debes conseguir:

NFS Most Wanted
NFS Underground
NFS Underground 2
NFS Hot Pursuit 2.

EN PS2 el Most Wanted es divertido pero la calidad grafica deja mucho que desear, aun asi las mejores opciones para PS2 serian:
NFS Underground
NFS Underground 2
NFS Most Wanted.
tambien existe el Hot Pursuit 2 para PS2, pero tambien sufre de mala calidad grafica.

Para la papelera de reciclaje: NFS Carbon, Pro Street y Undercover.
Sin lugar a dudas el NFS Hot Pursuit II, lejos el mejor, terrible juegazo, los demás llevan el nombre NFS de regalo.

subzero_sv escribió:tambien existe el Hot Pursuit 2 para PS2, pero tambien sufre de mala calidad grafica.

WTF??? Tiene los mejores gráficos en un juego de carreras en PS2 después de los Gran Turismo... en el video que dejo (ponerlo en alta definición con la opción "ver en alta calidad" que está abajo del control de volumen del reproductor) se ve la calidad que tiene teniendo en cuenta que ya tiene casi 7 años.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NFS Hot Pursuit 2 - Gameplay - PS2
Underground, sin duda alguna...
Hola a todos, pues la verdad es que yo hace poco me pasé el Undercover y lo malo es que se me hizo cortísimo, un poco fácil, muchas persecuciones y muy concurridas (policias hasta debajo de las piedras), aún así lo disfruté, ya que el Pro street me dejó bastante mal sabor de boca.

No he tenido el placer del Hot Pursuit, ya lo cataré. Pero el Most Wanted yo lo considero uno de los mejores NFS.
me acabo de pasar el undercover, y me quedado al 99%, pero ya no veo nada mas por hacer en el mapa para poder llegar al 100%, que hay que hacer?
mani1985 escribió:me acabo de pasar el undercover, y me quedado al 99%, pero ya no veo nada mas por hacer en el mapa para poder llegar al 100%, que hay que hacer?

Pues tienes que mirar el mapa y seguramente aparte de los tres símbolos de refugio que tienes te quedará alguna bandera perdia (generalmente verde) que posiblemente sea una misión de "Bolsa", hazla aunque te ponga en estado de la prueba "Activo" y verás como te pones en el 100% del juego, suerte!!!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
HOT PURSUIT 2 de lejos,el mejor.Y luego yo diria el MOST wanted.
17 respuestas