mejor o peor??

ola, me he comprado la xbox que he conseguido muy barata en el centro mail, y no se que juego comprar. He visto pro evolution 5, pero es que lo tengo para ps2, y yo soi muy caprichoso con los pro. ¿es mejor el pro ev olution 5 d la xbox al d la ps2? ¿en que es mejor?

gracias y saludos
Hombre,teniendolo en la PS2 no te merece la pena,total por unos toquecitos gráficos y por una estabilidad algo mejor ......... si al final,cuando estás jugando ni lo notas.

Mejor busca los juegos exclusivos de la X-Box,que tienes muchos y muy buenos.

Quizás en un género en el que la PS2 iba muy mal servida como es el de los chuters,en la X tienes muchos y muy buenos.

Por apuntar algo,que desconozco tus gustos.
mi prioridad son los juego de futbol, coches y juegos estilo halo.

muchas gracias y saludos..
Pues en coches lo tienes facil

rallisport challenge 2 de cabeza

Luego FORZA, PGR2, Outrun 2 y sino jugaste en PS2 a los Burnout pues tambien.

en "chuters"

Pues Doom 3 y expansion, Half life 2, Far cry instins, Riddick, halo1 y 2.

Cuando tengas esos vienes a por mas :Ð
yo los juegos q tengo son los siguientes:

sudeki
doom 3
forza motor sport
splinter cell
halo 1
halo 2
top spin
colin mcrae 2005
half-life 2
uefa euro 2004

¿que os parece?

y el pro 5 q al final lo e pillao en un centro mail d segunda mano por 8 eurillos

saludos
Pues tienes unos juegos bastantes guapos, pero todavía te falta mucho por descubrir,
aconsegame algunos de esos juegos que me qedan por descubri, aver si los pillos...jeje

saludos
En coches PGR 2 (semiarcade )y Rallysport challenge 2 (arcade)son casi el abc de esto.

Y si no has jugado en la PS2 a un burnout no vendría mal o quizás el out run (algo más clasico dentro de los arcades).

En caso de irte el rollo tunning un miidnight club 3.

Chuters,pues te han puesto cosas como los Doom (claustrofobia pura),Riddick,Gostth recon,BiA,etc ......... no soy muy entendido en eso.

De futbol vas servido con lo que tienes ...... PES5 y el FIFA 2007 se complementan bien.

Si te va algo el rol y sabes ingles no está mal probar el morrowind o los Kotor (estos creo vienen en castellano).

Y si te gusta el sabor arcade clásico puedes darle una oportunidad a cosas como el Crimson Skies (aviones primera-segunda guerra de fantasia) o al Return castel Wolfstein,otro chuter clásico.

Si te va el roolo star wars no dejes pasar el battelfront 2 y así un largo etc.

Los 2 últimos splinter cell dicen que estan muy bien.

Quizás puedes tocar un motogp 3. [beer]
muchas gracias por tus consejos probare algunos, aver si los encuentro baratillos y los compro

gracias y saludos
El ninja gaiden es imprescindible , yo por lo menos te lo aconsejo ademas salio en exclusividad lo q no creo que lo encuentres.
9 respuestas