Mejor oferta de wii en bcn?

Holaa!
Abro este hilo para preguntar si sabeis de algun sitio donde vendan la wii a buen precio... estoy interesado en comprarmela y ahora estoy mirando en varios sitios ya que se que se pueden encontrar por menos de 249€... si puede ser las ofertas sean por barcelona-centro jeje.

Gracias por adelantadoo ;-)

EDITO: A que distancia minima se recomienda jugar??
CC La maquinista. En el media mark y carrefour por un poco mas (20€ o 30€) te llevas un juego.

PD: son D2C
Carrefour La Maquinista: Wii + Mario & Sonic en las olimpiadas = 279€

Te ahorras 30€.

PD: Yo me la pillé así ayer :)
PPD: Son las que comenta israel.elche
PPPD: ¿Qué es lo de D2C?
D2C es la nueva version de Wii, a la k no le sirven los chips normales y de fácil instalación (5-6 soladuras). Hay k usar otros chips más dificiles de poner (mas de 13 soldaduras) y mucho mas caros (de 2€ el primero a 40€ el segundo).
israel.elche escribió:CC La maquinista. En el media mark y carrefour por un poco mas (20€ o 30€) te llevas un juego.

PD: son D2C

el que tu escojas?
israel.elche escribió:D2C es la nueva version de Wii, a la k no le sirven los chips normales y de fácil instalación (5-6 soladuras). Hay k usar otros chips más dificiles de poner (mas de 13 soldaduras) y mucho mas caros (de 2€ el primero a 40€ el segundo).

Entonces no me preocupa.... hasta dentro de dos años paso de abrir mi wii. Cosas de garantía y tal. (Y de sentido común).
Hola,

Ayer compré 2 a 239€ en el C.C. de SANT QUIRZE DEL VALLES, por la mañana, que eran "Assembled in Germany" y quedaban 5 más a la vista. Cuando volví por la tarde aun había alguna más. A correr, que seguro que a más de uno os interesa.

Salu2.

Edito para poner el precio.
No, no puede ser el k tu kieras (ojala) solo de los k ellos te ofertan.

;)
7 respuestas