Mejor Oferta En El Corte Ingles ???

Me gustaria saber cual es la mejor oferta que me puedo pillar en pack de la XBOX360..... o me pillo la premium tal cual y a bajarme demos ????

PD: Lo de comprarla en el Corte Ingles es que por que me hacen un 15% de descuento ..... ( a un amigo por empleado [looco] )
¿Por ser empleado de El Corte Inglés te hacen un 15% de descuento en la compra de cualquier articulo? ein?
daesdiaz escribió:¿Por ser empleado de El Corte Inglés te hacen un 15% de descuento en la compra de cualquier articulo? ein?

Sí, a mi me salió X360 premium+mando+nba2k6 a 410€ más o menos
Si, siempre te hacen ese 15%. Lo que no se es si podrias sacar 18 consolas por poner un ejemplo. No se si es algo "personal" que controlen como compra "propia" o puedes hacer las compras que quieras de cualquier producto, eso estaria bien que alguien lo aclarase. Yo tengo algun conocido que trabaja alli, pero no tengo tanta confianza como para pedirle un favor asi ya que no se si solo puede sacar un solo producto de cada tipo. Si no hay limite ya la cosa cambia y a partir de ahora quizas si hable con el cada vez que quiera comprar algo de valor [pos eso] .
tengo oído que si es para alguien cercano como un familiar, si podrías sacar algo que no sea para ti

yo lo se porque una amiga de mi madre trabajaba en la zona de colchones y mi colchón nos salió mas barato porque le dijo a su jefe que era para su madre.

ahora, nose si fue algo extraordinario, que seguramente lo fuera, asique no nos hagamos ilusiones [tomaaa]

salu2!!!
Pues eso es mentira, mi madre trabaja en la fabrica del corte ingles y no es así. El descuento te lo hacen de forma personal a ti, no para regalar o vender a toda la familia. Te lo digo porque una compañera de mi madre hizo eso con unos colchones, compro 5 o 6 colchones pq estaban muy baratos y encima el descuento... a los dias la llamaron y la compañera tuvo la feliz idea de decir que era para regalar a sus hermanos.... le dijeron que el descuento es para el empleado, no para su familia... tuvo que devolver el dinero del descuento.
Si pillas una consola o dos nadie te va a preguntar (no saben si una para ti y otra para tu hermano por ejemplo) pero prueba a comprar 5 o 6 ya verás...

Edit: No es el 15% para todos los articulos, en electrodomesticos e informatica al menos no es un 15% sino entre un 7% y un 10%. Yo me compre allí mi primera grabadora de CD (que tiempos...) por 40.000 pts y me hicieron un 7%.
te puedo asegurar que NO es mentira [rtfm] , me acabo de levantar de ese colchon [barret]

ahora, ya te digo que nose como ira eso, el nivel de confianza con el/la jefe/fa o el precio de lo que vayas a pedir etc...

salu2!!! ;)
A todos los empleados nos dan una tarjeta de compras del ECI, todo lo que compres con ella lleva el 15% de descuento en ECI y el 7% en Hipercor. La cosa está que todo lo que compres te lo descuentan de la nomina del siguiente mes, y hay un limite de cantidad. No vas a comprar mas de lo que ganas, claro...

Además, las compras que hagas con esa tarjeta puedes pagarlo a plazos si quieres :) Pero vamos, que da igual si luego se lo regalas a tu prima o a tu vecino, eso ya es solo cosa tuya.
OSTIAS ¡¡¡¡¡¡ pues ..... yo pensaba que es un 15% siempre .....

Sabeis si en la XBOX360 hacen un 15% a empleados ???

PD: El tema del 15% esta MUY MUY VIGILADO en el CI desde hace unos años, las compras la tiene que hacer DIRECTAMENTE el empleado, va cargado a su cuenta ( creo que a su sueldo directamente ) y .... obivamente si compras 5 XBOX360 ..... LO MISMO TE HECHAN ¡¡¡¡¡¡ [tomaaa]
Absolutamente todo lo que compres lleva el descuento, da igual que sea una barra de pan en el Hipercor o una TV de 1000€ (yo me compré una, por eso te digo). Simplemente que cuando llega la hora de cobrar te dan la diferencia de lo ganado con lo gastado (que a su vez depende de si lo pagas a plazos o no)
El 15% es el descuento maximo que se hace en ECI. Luego es cuestión de cada departamento que porcentaje descuenta.
Por ejemplo: estoy en el departamento de fotografía y hacemos un 15% de descuento; en informatica es un 7% y en videojuegos es un 15%. Imagen y sonido... no recuerdo cuanto era el descuento.

-- 414€ Xbox360 + GRAW + Cable VGA -- eso me costó mi blanquita con el 15% menos.

El descuento lo hacen siempre. No depende de si lo pagas al contado o a plazos.
El problema es que los packs del corte ingles.... , 430€ el de motogp....

PD: creo q a mi hermana le hacen un 12% de descuento estais seguros de que os hacen un 15%?
javiertg1 escribió:El problema es que los packs del corte ingles.... , 430€ el de motogp....

PD: creo q a mi hermana le hacen un 12% de descuento estais seguros de que os hacen un 15%?

Mi tio trabaja en el Corte Inglés también, y es un 15% de descuento lo que le hacen con todo.
13 respuestas