mejor oferta en television de pago(via digital,gol,imagenio..?

queria saber cual es la mejor oferta de television de pago; si fuera mediante pc conectado a la tele tampo me resultaria un problema.Eso si tienen que retransmitir en Hd.
para ver pelis,series..si es a la carta mejor(me refiero que lo tienen como almacenado y seleccionas cuando kieres verlo).para futbol no me importa tante,
Me parece interesante, a ver si alguien con datos nos informa.
Yo hace 3 meses que tengo contratado Yomvi (sin subscripción a Canal +). Son 10 €/mes, 8 canales en directo (Canal + 2, FOX, FOXCrime, TNT, AXN, Calle 13, National Geographic, Disney) y tarifa plana de peliculas, series, documentales... en VOD. También tienes taquilla para alquilar pelis o ver los partidos de la Liga. Puedes verlo en el PC, iPhone, iPad, Samsung Smart TV, y ahora han sacado la aplicación para android, pero de momento sólo con los canales de deportes.
Yo lo tengo instalado en PC y una tele Samsung. En PC la calidad de imagen es justilla, pero en la TV se ve de lujo.

También estoy probando este mes Magine, pero no me acaba de convencer. La oferta de canales no me acaba de gustar, y no hay servicio VOD. Eso sí, la calidad de imagen en el PC es mejor que la de Yomvi.

Yo por calidad y cantidad de contenidos creo que actualmente no hay nada que le haga sombra a Yomvi, pero me imagino que poco a poco irán saliendo cosas parecidas que le hagan la competecia.

Saludos.
Pues yo tengo C+ desde hace algo más de 2 años y estoy a punto de darme de baja. Sólo se que sin hacer nada cada vez pago más y cada vez menos canales. Las cadenas que más veía que eran eurosport y discovery channel las han QUITADO a principios de este año. A mi no me interesa en fútbol para nada, asi que lo tengo por series y documentales ahora mismo (fox, axn, calle 13, N GEO,etc) pero sin el iplus (HD) no vale para nada.

Esta semana pasada probé totalchannel, que te dejan un tiempo de prueba antes de abonarte para ver si te gusta. Está bien poorque tienen app para teles LG smarTV (como las 2 que yo tengo) y funciona perfecto sin necesidad de más aparatos. La calidad basante buena, aunque en los HD se pixela en movimientos rápidos (tengo fibra, así que es cosa de ellos). Le faltarían 2 o 3 canales para ser una alternativa viable para mí, total por 10 euros está bastante decente.
Y con Yomvi no necesitas nada de nada? No hace falta decodificador? Solo conexion a internet? Te das de alta, paga y arreando?
Queleborn escribió:Y con Yomvi no necesitas nada de nada? No hace falta decodificador? Solo conexion a internet? Te das de alta, paga y arreando?

No hace falta decodificador, te das de alta en la misma web y ya está. Y te dejan probar un mes gratis. Lo único que necesitas pues es o un PC, o un iPhone, o un iPad o una Samsung Smart TV. Yo recomiendo la aplicación de Samsung Smart TV. Está muy bien optimizada y la calidad de imagen es perfecta. En iPad e iPhone no lo he probado. Y en PC la calidad de imagen es más flojilla, aunque se ve bien.
Saludos.
Me lo miro, tengo iPad una tele Samsung con smart tv.
Gracias por la respuesta.
mi tele no tiene smart tv; yo lo cojeria desde el pc y por hdmi se lo pasaria a la tele.

lo de yombi de 10e mes ,que incluye esos canales...a que os referis con que '' tarifa plana de peliculas, series, documentales... en VOD'' que hay una lista de series pelis docus como si fuera un disco duro que puedes verlas?lo de void es que es en version original,osea que en ingles?
alejandroww escribió:mi tele no tiene smart tv; yo lo cojeria desde el pc y por hdmi se lo pasaria a la tele.

lo de yombi de 10e mes ,que incluye esos canales...a que os referis con que '' tarifa plana de peliculas, series, documentales... en VOD'' que hay una lista de series pelis docus como si fuera un disco duro que puedes verlas?lo de void es que es en version original,osea que en ingles?

VOD: Video on Demand -> Vídeo bajo demanda. Es como un video club virtual. Puedes ver las pelis, series, docus, etc... cuando te de la gana.
Es exactamente eso que dices de como si fuese un disco duro.
Y tambien tienes la posibilidad de verlas en versión original y subtitulos (la mayoría de pelis, otras no).
Ojo, no todas las pelis entran en la tarifa plana. Hay muchas pelis que son en Taquilla, que tienes que pagar por alquilarlas (entre 1 y 3 €). Pero con las pelis que hay en tarifa plana y que cada semana van renovandose yo tengo de sobra... y con las que van echando en todos los canales más aun xD.
Saludos.
ok, gracias;entonces desde un pc la calidad sera suficientemente buena? 1080p?
alejandroww escribió:ok, gracias;entonces desde un pc la calidad sera suficientemente buena? 1080p?

No, la definición es SD. Al menos los canales en directo. Las pelis en tarifa plana también. En taquilla creo que sí que puedes alquilar en HD.
La diferencia de calidad de imagen entre la aplicación de Smart TV y la de PC es bastante grande, y no sé por qué...
Saludos.
Si es para futbol y lo quieres en hd pillate el canal plus, porque goltv no retransmite en hd, si no te importa para ver el futbol desde luego sale mucho mejor de precio.

Si tienes cuenta de poner goltv, mandame un mp y te puedes ahorrar algun mes gratis asin como no tener que contratar AXN.
Bueno me he registrado en Yomvi, que te dan un mes gratis para ver pelis y series. En el Pc y en el iPad se ve sin ningún tipo de corte (tengo los 10 metas de telefonica). Supongo que en la tele tampoco, pues la tengo conectada directamente al router. Puede que me anime y contrate para ver el fútbol, que es lo que realmente me interesa. Si veo que no me convence, me doy de baja y listos.
Queleborn escribió:Bueno me he registrado en Yomvi, que te dan un mes gratis para ver pelis y series. En el Pc y en el iPad se ve sin ningún tipo de corte (tengo los 10 metas de telefonica). Supongo que en la tele tampoco, pues la tengo conectada directamente al router. Puede que me anime y contrate para ver el fútbol, que es lo que realmente me interesa. Si veo que no me convence, me doy de baja y listos.

Eso hice yo y ya llevo 2 meses pagando [+risas], pero con gusto, jejeje. Además no hay permanencia.
Saludos.
Se puede ver la liga Inglesa?
por curiosidad ,sabeis si yombi se puede compartir? me refiero a que por ejemplo diga a 3 colegas, mira os doy paswor y user y podeis verlo(me refiero si 3 personas cada una en una vivienda distinta podrian verlo a la vez.
alejandroww escribió:por curiosidad ,sabeis si yombi se puede compartir? me refiero a que por ejemplo diga a 3 colegas, mira os doy paswor y user y podeis verlo(me refiero si 3 personas cada una en una vivienda distinta podrian verlo a la vez.

No, no se puede. Sólo puede estar usándose en un dispositivo, no puedes usarlo simultaneamente en varios dispositivos. Vamos, que la misma cuenta de Yomvi no puede estar usándose en dos o más sitios a la misma vez. Otra cosa es que entre los colegas llegáseis a algún tipo de acuerdo para usarlo cada uno unas determinadas horas... o para ver algo concreto.
Saludos.
17 respuestas