Mejor oferta para comprar ps3?

Cual es actualmente la mejor oferta para adquirir la PS3, ya sea aqui en España o UK? Revisando hilos del foro vi que habia una oferta en Uk por unos 300 euros, pero no se si es posible comprarla a ese precio aun......una ayudita por favor...;)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
En España esta http://www.planetadirecto.com/Producto. ... tner=95785 es una muy buena opcion
En UK, vete a Amazon.co.uk

De todas formas en España hay muy buenas ofertas en los Corte Inglés, y no hacia falta abrir un hilo, ya hay uno donde puedes preguntar. Saludos!
Juanra89 escribió:En España esta http://www.planetadirecto.com/Producto. ... tner=95785 es una muy buena opcion
En UK, vete a Amazon.co.uk

De todas formas en España hay muy buenas ofertas en los Corte Inglés, y no hacia falta abrir un hilo, ya hay uno donde puedes preguntar. Saludos!

tu has leido que he preguntado sobre cierta oferta de unos 300 euros si sigue vigente?....ya se que hay varios hilos de precios y por eso he abierto este, creo que no cometo ningun delito por ello..., para saber de todos los otros hilos cual es la MEJOR oferta. perdon si he parecido borde pero joder es que no cuesta nada responder a lo que se pregunta leñe....y si no pasa del hilo y no escribas nada como los mas de 100 usuarios que lo han leido y pasado del tema. SIN acritud.
esk ay gente k lee estos post, y como no sabe critica, de esos en EOL abundan!!

metete en amazon, aunke las han subido, valen mas de 300 eurillos, akel xollo lo kitaron. xke el otro dia x curiosidad mirando precios vi k no eran tan tentadores como antes!!!

si no te importa el disco duro, la de planetadirecto esta bien, sino mira por mas paginas de importacion de uk.
Diejron por aqui una oferta del Toys'r'us muy buena. Luago la vi en un catálogo. Era la del Pack LBP de 80GB por 350€. Si la pillas fuera tampoco te vas a ahorrar tanto, y a mi personalmente por un producto asi de caro no me la juego si la puedo pillar aqui por poco más.

Si hubiera mucha diferencia pues importala pero vamos. Las del ECI no están mal tampoco.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Diejron por aqui una oferta del Toys'r'us muy buena. Luago la vi en un catálogo. Era la del Pack LBP de 80GB por 350€. Si la pillas fuera tampoco te vas a ahorrar tanto, y a mi personalmente por un producto asi de caro no me la juego si la puedo pillar aqui por poco más.

Si hubiera mucha diferencia pues importala pero vamos. Las del ECI no están mal tampoco.

Un saludo.

Sí, es la oferta que vi yo en el de Zaragoza, no sé si estará en el resto de ciudades....
muchisimas gracias por responder, veo que el tema de la importacion deja de ser tan rentable en lo que la consola en si hablamos...bueno mirare a ver que encuentro por españa, muchisimas gracias.
yo estoy viendo que esta semana la tienen en MediaMarkt por 399€ con dos juegos, el killzone2 y el GTA IV. Tengo algo de pasta ahorrada porque fue mi cumple hace poco, e Igual me animo. como tengo una tienda al lado de casa y la tienen tan bien de precio...
Hay otras opciones aparte de Amazon. Como Simplygames, por ejemplo... [oki]
Yo me la pille muy barata en una página que puedo mandar por privado con dos juegos importados(la tienda es de españa)
crowlowery escribió:Yo me la pille muy barata en una página que puedo mandar por privado con dos juegos importados(la tienda es de españa)
espero ese privado compañero ;)
igualmente espero ese privado. Un saludo
crowlowery escribió:Yo me la pille muy barata en una página que puedo mandar por privado con dos juegos importados(la tienda es de españa)

soy todo oidos...
marioelpajaro escribió:

soy todo oidos...

yo kiero tambien jo, mandame en pri
Hola
Buenos dias.

Podriais pasarme esa información tambien a mi, con un poco de suerte me decido ya :p

Saludos
yo tambien lo quiero please

Me uno, llevo tiempo buscando una.

A mi tambien me interesa, informacion please
Una pregunta sin maldad.

¿Porque si solo en este post ya hay 2 enlaces a paginas externas tu tienes que mandarlo por privado, no lo podrias poner sin mas?

Un saludo
jajajaj la incognita ha sido creada:P

Saludos
Yo tambien quiero esa informacion top secret, jejeje, si no simplemente por en link de la pagina que para eso son estos post, no?
un saludo
a alguien le ha llegado el mp?
srdrake escribió:a alguien le ha llegado el mp?

No....
si sigue en pie lo del mensaje privado a mí también me interesa
yo me apunto tambien al privado,saludos
Hombre ya por curiosidad la verdad que me interesaría verla. Tiene que ser buena que va y apor la tercera página.

Tenia pensado regalar una Ps3 a mi hermano pequeño más adelante, pero si la oferta es tan buena me lo pensaré.

Graacias y un saludo.
Masacranabos escribió:Una pregunta sin maldad.

¿Porque si solo en este post ya hay 2 enlaces a paginas externas tu tienes que mandarlo por privado, no lo podrias poner sin mas?

Un saludo

Ya te digo, no tiene mucha lógica.... de todas formas está desaparecido el que dijo lo de la oferta...
si, eso parece
en fin, una pena

por cierto.. el hilo del noticion de sony.. que todos se pensaban en una rebaja de la ps3 y al final fue de la ps2... aqui no veo que baje.. la sigo viendo a 100euros
solamente dejar constancia de que a mi tampoco me ha enviado el privado con la supuesta oferta.
30 respuestas