Hola, como el hilo de ofertas está archivado, me gustaría saber qué ofertas interesantes os encontráis para la wii, sola o en pack. De momento lo más económico lo he encontrado en varias tiendas por 146,95 euros con el Wii Sports y Wii Party Saludos
kikozizu escribió:Hola, como el hilo de ofertas está archivado, me gustaría saber qué ofertas interesantes os encontráis para la wii, sola o en pack. De momento lo más económico lo he encontrado en varias tiendas por 146,95 euros con el Wii Sports y Wii Party Saludos
vi ofertas mejores el año pasado en la campaña navideña. por cierto, porque no vas a por la wii u? no se, personalmente se me hace raro una wii a estas alturas.
capitan_link escribió:hombre en game la ultrima vez era wii, zelda ss, mario galaxy y otro que no recuerdo por 90 y con su añito de garantia y si tienen la caja te la dan
Gracias, lo miraré en tienda, porque en la web no aparece nada de eso.
thor21 escribió:vi ofertas mejores el año pasado en la campaña navideña. por cierto, porque no vas a por la wii u? no se, personalmente se me hace raro una wii a estas alturas.
La verdad es que la quiero para mis hijos de 5 años y para no mucho más. La Wii U, se me hace algo cara en estos momentos, y visto la reciente aparición de ésta, esperaba buenas ofertas para la antigua Wii. Saludos
Entra en Compra-Venta del foro. Yo mismo vendo una, como nueva ("casiprecintada") y a buen precio (la tienes en mi firma) Y además de la mía tienes muchas otras.
CUARENTA escribió:Entra en Compra-Venta del foro. Yo mismo vendo una, como nueva ("casiprecintada") y a buen precio (la tienes en mi firma) Y además de la mía tienes muchas otras.
Gracias, es algo que también estoy valorando, y que seguramente acabe en el mercadillo. De todas formas, estaré atento a cómo influye la salida de la Wii U en los precios de las Wii nuevas Saludos
paquitoo39 escribió:A mi la oferta que dices me parece un poco alta. Mira, aquí la puedes conseguir por algo menos http://www.encuentraprecios.es/precio_c ... tware.aspx De todas formas, no prefieres ir a por la wii u??
Gracias, pero prefiero tienda física. Y por supuesto que me gustaría la wiiu, pero para el uso que le voy a dar, me ahorro una pasta. Sería básicamente para que jueguen mis peques de 5 años. Por cierto, teniendo en cuenta que tengo intención de jugar a través de USb, ¿qué opción eligiríais de las siguientes? -Nueva, alrededor de 150 euros con un par de juegos -Segunda mano en Game por unos 80 euros con mandos. Saludos
paquitoo39 escribió:Yo la pillaría nueva ya que vienen los juegos... a mi es q no me gusta la segunda mano si no conozco el uso que le han dado de la consola.
La ventaja de segunda mano en tienda, es que te dan garantía, asi que no te tienes que preocupar tanto por su pasado.