mejor oferta para ver el futbol?

buenas compañeros perdonar si no es el sitio correcto

llevo tiempo bastante "desconectado" del futbol a nivel de verlo y demás

que compañía es la mas rentable a dia de hoy para ver la liga y champions?

principalmente me interesa ver todos los partidos del madrid,ya sea en tv o en un dispositivo portatil

en internet de casa tengo o2 por si sirve de algo

como digo estoy perdido pues algunas pone que si incluyen liga pero algunos partidos no, luego otras de que si la champion solo ponen uno ...no se ando exo un lio jaja

mil gracias [tadoramo]
A ver, si lo quieres ver todo, las únicas que lo tienen son Movistar y Orange.

El problema? que te obligan a contratar el paquete completo con ellos por lo que deberías hacer una portabilidad desde O2.

La tercera opción pasa por contratar con Dazn y seguir con O2 como proveedor ¿el problema? sólo dan la mitad de los partidos de Liga y no dan la Champions.
Ahora mismo DAZN por 19,99€. Lo único es que solo tiene media jornada de La Liga. Pero aparte tiene ya la Premier y la Serie A.
Irrumpen los pícaros con astucia digital,
Piratas del fútbol, buscan señal.
Transmiten partidos en la sombra virtual,
Vence la pasión en el estadio ilegal.
Como te han dicho las únicas son movistar y orange, así que tendrías que hacer portabilidad y lo más seguro es que pases a pagar más del doble de lo que pagas ahora, la otra opción es dazn pero creo que no tiene todos los partidos de la liga y creo que solo echan o uno del Madrid o uno del barça, y ya como última opción es irte a los 7 mares a navegar
@thedarkman
@GXY
@John_Dilinger
@medran_27 jajajja
@Shane54
@Plage

gracias a todos compis

si me decis que dazn no da todo ,lo descarto ya que a lo mejor en esa mitad justo esa jornada no exan al madrid pasara muchas veces imagino jaja

he visto que teniendo o2 por 50€ dan movistar plus (adjunto)
Imagen

pero imagino que eso le pasara lo mismo que a dazn no?¿ que emtiran la mitad de los partidos

como veis estoy perdido jaja
davich escribió:@thedarkman
@GXY
@John_Dilinger
@medran_27 jajajja
@Shane54
@Plage

gracias a todos compis

si me decis que dazn no da todo ,lo descarto ya que a lo mejor en esa mitad justo esa jornada no exan al madrid pasara muchas veces imagino jaja

Imagen

pero imagino que eso le pasara lo mismo que a dazn no?¿ que emtiran la mitad de los partidos

Ese paquete lo que da es esto:

- Una selección del mejor deporte, fútbol, baloncesto, NBA, tenis, rugby, pádel, NFL y golf.
- LALIGA con 1 partido de EA SPORTS, y los 2 mejores de HYPERMOTION cada jornada.
- El mejor partido de CHAMPIONS y de la PREMIER LEAGUE cada jornada.

Es algo que puedes contratar sin estar con movistar, vamos una especie de netflix o prime video
@Plage

gracias compi me lo has aclarado,efectivamente es tipo netflix y seguro que su partidazo no me gustara jaja

tendre que pasar por caja entonces o investigar otros maneras XD XD
Me sumo a la pregunta...

¿Y hay alguna forma de ver el partido que quieras, pagando sólo ese partido? Un Pay per view para partidos sueltos a la carta...

Me acuerdo de que, antiguamente, en Digital+, tuvieses el paquete que tuvieses, podías comprar películas a la carta o el partido que quisieras. No sé si DAZN u otra plataforma permite eso...

Yo también estoy muy desconectado...

P.D.: No quiero nada pirata
davich escribió:@thedarkman
@GXY
@John_Dilinger
@medran_27 jajajja
@Shane54
@Plage

gracias a todos compis

Imagen

No, solo dan 1 partido por jornada y no suele ser el del Madrid.

Toni300 escribió:Me sumo a la pregunta...

¿Y hay alguna forma de ver el partido que quieras, pagando sólo ese partido? Un Pay per view para partidos sueltos a la carta...

Me acuerdo de que, antiguamente, en Digital+, tuvieses el paquete que tuvieses, podías comprar películas a la carta o el partido que quisieras. No sé si DAZN u otra plataforma permite eso...

Yo también estoy muy desconectado...

P.D.: No quiero nada pirata

No.
gracias a todos por las respuestas compis voy a ver que decido esta semana [oki]
Te vas a movistar o a orange.
Cuando lo tengas todo montado, haces amago de portabilidad. Solo porta el movil, porque las compañias son muy puñeteras y si portas fibra + movil, no iniciaran la portabilidad hasta tener la nueva fibra instalada.

Cuando te llamen, no deberias pagar permanencia porque es un desestimiento en los primeros 15 dias.

Regatea el precio cuando te llamen. Fin.

Si ya tienes movistar o orange, directamente amago de portabilidad.

Luego estan las opciones ilegales
Yo tiraría directamente de IPTV.
Hace un tiempo tenia contratado el fungol con Movistar pero para ver partidos de un solo equipo, me parece caro 40 y pico euros al mes. Asi que me quite dicho paquete. Ahora me pica de nuevo el gusanillo...que pena q como decia un compañero no se puedan comprar partidos sueltos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chuckyflame escribió:Hace un tiempo tenia contratado el fungol con Movistar pero para ver partidos de un solo equipo, me parece caro 40 y pico euros al mes. Asi que me quite dicho paquete. Ahora me pica de nuevo el gusanillo...que pena q como decia un compañero no se puedan comprar partidos sueltos

Son unos ladrones...
18 respuestas