Mejor oferta PS3

Sabéis si hay alguna buena oferta ahora que se acercan las navidades para comprar una PS3?.
Gracias
  • PS3 Super Slim 12GB = 187 a 199 Euros
  • PS3 Super Slim 12GB + Invizibals = 187 a 199 Euros
  • PS3 Super Slim 12GB + Rachet & Clank = 187 a 199 Euros
  • PS3 Super Slim 12GB + AC American Saga = 210 a 240 Euros
  • PS3 Super Slim 12GB + Fifa 14 = 220 a 240 Euros
  • PS3 Super Slim 12GB + Disney Infinity = 220 a 240 Euros
  • PS3 Super Slim 500GB = 250 a 270 Euros
  • PS3 Super Slim 500GB + WatchDogs = 299 Euros
  • PS3 Super Slim 500GB + Destiny = 299 Euros
  • PS3 Super Slim 500GB + FarCry 4 = 299 Euros
  • PS3 Super Slim 500GB + GTA V + The Last of Us = 299 Euros

Son todos los Packs que vi ayer entre el MediaMarkt y Carrefour
(los colores es para que distingas entre los modelos de PS3, los juegos y el precio)
Muchas gracias!
Y sabes si es muy difícil si compras la de 12GB ponerle luego un disco duro de mayor capacidad?
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
spaulding escribió:Muchas gracias!
Y sabes si es muy difícil si compras la de 12GB ponerle luego un disco duro de mayor capacidad?

Te va a salir mejor pillarte directamente la de 500 GB
la de 12 GB el único sentido que tiene es que juegues a un juego y luego lo borres y así todo el rato...
Lo único sería porque la opción de comprar la de 12 GB y añadirle un disco duro resulte más económico que compar la de 500 Gb directamente.

De todos modos, si es nueva, imagino que si instalas un disco duro nuevo, se perdería la garantía?
:-?
Yo es que hoy en día no compraba una PS3 nueva ni harto de vino. Con la de 12GB no haces nada, y la de 500 GB te cuesta 300, vamos que por no mucho más tienes ya una PS4
Hombre, lo de la PS4 no me lo había planteado principalmente por el dinero, pero también porque buscaba una consola para jugar con los nanos (es decir, no buscan necesariamente juegos complejos o gráficos estratosféricos) y que no sea necesario tener conexión a internet. Ojo, que no sé si esto es así en PS4, pero me parece indicada más para jugadores adultos, aunque a lo mejor me equivoco.
Para uso infantil.
Barata.
Sin conexión a internet.

Vamos, blanco y en botella:

Wii Mini por 100 euros nueva
Sí, lo de la WII era una opción, pero los juegos no caban de convencerme (ni lo que es más importante, a ellos tampoco!) y, coño, ya que estamos que pueda aprovechar la consola yo también, aunque sea poco. ;)

Por eso, una solución intermedia pensaba que podía ser la PS3.
creo que sale mejor pillar una de 12gb y ponerle un dd de 500 que cuesta unos 40 euros
Gracias carlytos, pero se pierde la garantía?
spaulding escribió:Gracias carlytos, pero se pierde la garantía?

No, las super slim vienen preparadas para que tu mismo le puedas poner un disco duro sin perder la garantía.

Como ha dicho el compañero, consola de 12 gb + disco duro de 500 gb + adaptador para meter el disco duro en la consola, a mi se me quedo este Enero pasado a unos 200 euros todo, en navidad del año pasado rebajaron la super slim de 12 gb a 150 euros.
Gracias a todos.
A ver si hay rebaja este año también!.
acabo de pillar la de 12gb por 160 puesta en casa en amazon Italia
:-O

Enlace??
Modelo??

Imagino que el tema de la garantía y el de los juegos (aunque estamos en la misma zona, lo sé) está igualmente cubierto, no?
Buenas...

Ya hay varios hilos donde se puede hablar de ofertas. Por ejemplo este: hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074

Un saludo
15 respuestas