mejor oferta ps3

alguien me podria decir en que tienda esta ahora la mejor oferta de ps3 y de pack con algun juego?? en mediamark,saturn,games,carrefour,corte ingles...aver si hoy me la podria comprar.
y otra cosa,los mandos de ps2 valen??

salu2.
en la fnac tienen la ps3+resistence por 599 creo y respecto a los mandos si te compras un adaptador si sino no
La he visto hoy en el Saturn de Madrid a 550€ ^_^

PD: La Wii a 230€
pues al final,despues de ir a fnac,game,saturn,urende y mediamar vi que en todas estaba a 599 € sin juego y en fnac a 599€ con el resistance,asi que la compre alli.
YA LA TENGOOOO!!!

salu2.
Hola,yo la he encontrado por 520€ con gastos de enviós incluidos esta vastante bien no?
ya que supongo que ha hiran vajando de precio estos dias...
applemacq82 escribió:Hola,yo la he encontrado por 520€ con gastos de enviós incluidos esta vastante bien no?
ya que supongo que ha hiran vajando de precio estos dias...

¿has preguntado si en ese precio va el iva?

Saludos
(X_X) escribió:
¿has preguntado si en ese precio va el iva?

Saludos

si si el iva ya esta sumado!,pero no se que hacer ayer me compre la wii y ufff.. yo tengo la 360 y vaya comparacion con la wii ,la wii esta bien esos juegos de wii sport pero el resto no mata...
la wii no mata solo divierte ;)
En el Fnac de Barcelona tambien esta a 599€ con resistence?

T_T por el amor de dios necesito una oferta de este calibre para pillarmela! XD
la oferta sera comun para todos los fnac asi que seguramente este la oferta en el de Barcelona
aibo19 escribió:la oferta sera comun para todos los fnac asi que seguramente este la oferta en el de Barcelona

uops, pues mañana llamare o me pasare directamnte a ver que hoy es fiesta aqui y esta todo cerrado! gracias.
10 respuestas