mejor ofertas de telefono fijo sin internet

hola amigos, estoy mirando compañias de telefonia fija para ponerla en casa de mis padres en Torrevieja, solo seria el fijo nada de internet.
Estuvimos en una tienda de Vodafone y nos ofertaron el fijo que tienen, que en sí es un movil pero lo puedes llevar a cualquier sitio.
con 3000 minutos al mes a cualquier hora del dia
350 minutos a moviles los fines de semana

la oferta era 12.90€ iva incluido.

¿Que os parece?
si solo lo quereis para llamar no seria mejor un movil..??

yo a mis padres les pille un telefono de sobremesa que funciona con sim ( los daban antes en vodafone ) y una sim de pepephone..y tan contentos
kepa27 escribió:hola amigos, estoy mirando compañias de telefonia fija para ponerla en casa de mis padres en Torrevieja, solo seria el fijo nada de internet.
Estuvimos en una tienda de Vodafone y nos ofertaron el fijo que tienen, que en sí es un movil pero lo puedes llevar a cualquier sitio.
con 3000 minutos al mes a cualquier hora del dia
350 minutos a moviles los fines de semana

la oferta era 12.90€ iva incluido.

¿Que os parece?


Yo también estuve mirando esa posibilidad para casa de mi madre. Ella no quería internet, solamente fijo, la oferta de vodafone como bien dices es realmente un teléfono móvil, pero en ciertas zonas de la casa no tiene cobertura y descarté esa opción (también porque conlleva una permanencia de 1 año). Entonces opté por la opción de Orange (por 19.90 + iva). Al tener una línea de Movistar fija hice una portabilidad y se nota el ahorro económico bastante con respecto a Movistar.

Un saludo
bigblue escribió:
kepa27 escribió:hola amigos, estoy mirando compañias de telefonia fija para ponerla en casa de mis padres en Torrevieja, solo seria el fijo nada de internet.
Estuvimos en una tienda de Vodafone y nos ofertaron el fijo que tienen, que en sí es un movil pero lo puedes llevar a cualquier sitio.
con 3000 minutos al mes a cualquier hora del dia
350 minutos a moviles los fines de semana

la oferta era 12.90€ iva incluido.

¿Que os parece?


Yo también estuve mirando esa posibilidad para casa de mi madre. Ella no quería internet, solamente fijo, la oferta de vodafone como bien dices es realmente un teléfono móvil, pero en ciertas zonas de la casa no tiene cobertura y descarté esa opción (también porque conlleva una permanencia de 1 año). Entonces opté por la opción de Orange (por 19.90 + iva). Al tener una línea de Movistar fija hice una portabilidad y se nota el ahorro económico bastante con respecto a Movistar.

Un saludo


ahi ya va incluido la cuota de la linea..??
Sí, la cuota de línea incluida. Lo único que tuve que contratar aparte era el identificador de llamadas, que no iba incluido. Son 2 euros más, pero mi madre quería el identificador
y que lleva incluido..?? algun pack de minutos o algo asi..??

es por mirar otras opciones para mis padres..
X3rgi escribió:y que lleva incluido..?? algun pack de minutos o algo asi..??

es por mirar otras opciones para mis padres..


Nada especial, llamadas a fijos nacionales como si fuera una lĺnea Adsl, pero no recuerdo si habían minutos gratis a móviles. Y si los hay, supongo que solo a móviles Orange.

un saludo
7 respuestas