Mejor OMV actual con internet ?

Estoy mirando para finales de este mes que me termina la permanencia con movistar, estaba seguro de elegir simyo, pero mirando mas opciones como amena,pepefone,mas movil... no lo tengo nada claro, me gusta simyo por:

-8.50 euros mes gasto minimo ( las llamadas se van sumando hasta llegar a ese precio o superarlo, que yo no creo que lo supere , establecimiento 18 cm y llamadas a 6 centimos minuto)
-750 MB de internet

Busco algo que la tarifa minima sea como la de simyo, que vayas sumando tus llamadas hasta llegar o sobrepasar el precio minimo, y que tengo minimo los 750 MB de internet.

Me recomendais alguna otra?
Echa un vistazo en www.tarifante.com, especifica tu consumo y debería salirte la más barata.
Yo te recomiendo Simyo, al ser una tarifa con consumo mínimo y no cuota sale más económica que las demás.

También puedes encontrar tarifas con consumo mínimo en HappyMovil y MasMovil (la tarifa minúscula, 500mb).

Saludos.
Editado por melado. Razón: nada de referidos fuera de su hilo
Con pepephone estoy muy a gusto. El mayor problema que le veo a la de simyo es la red orange, que no es la panacea que digamos.
ReiGandolf escribió:Con pepephone estoy muy a gusto. El mayor problema que le veo a la de simyo es la red orange, que no es la panacea que digamos.


Que tarifa tienes en pepephone?
cybertails escribió:
ReiGandolf escribió:Con pepephone estoy muy a gusto. El mayor problema que le veo a la de simyo es la red orange, que no es la panacea que digamos.


Que tarifa tienes en pepephone?


Antes con datos tenia la del ratoncito y el mastodonte: 0.6 cents. el minuto y 800 MB por 6.9€ (precios sin iva); como apenas gasto en llamadas me venia muy bien, y al final me dejaba unos 10€ mensuales mas o menos.

Ahora, por falta de pasta estoy con la tarifa de movilonia vip (sin datos): 11 cents. sin establecimiento de llamada hasta el minuto 3:30, después se baja a 5.5 cents. Como te he dicho llamo muy poco y mis llamadas son muy cortas, por lo que puedo gastar en la actualidad al rededor de 2.50€ mensuales xDD

Pepephone tiene tarifas especiales para algunas webs como movilonia, htcmania o forocoches. Míratelas a ver si alguna te interesa.

PD: Que conste que la tarifa de simyo me parece muy buena, la único que me hecha para atrás es que funciona con red orange; para algunos es algo que no supone un problema importante, aunque en general funcionan mucho mejor las redes de vodafone por ejemplo.
Yo estoy pendiente de Amena. La tarifa de 7€/mes está realmente bien.
Consultad los XLS de comparativas que hay en gsmspain. Todo depende de cuanto llameis y el tiempo que llameis. Le he dado de alta a 3 familiares, y viendo sus facturas a dos de ellos les convenia la movilonia vip de pepephone y a otro la del 0/5 de symio
Yo estoy muy contento con simyo y no pasó del consumo mínimos cero problemas de cobertura
Yo con la cobertura 3g de tuenti estoy muy contento. En cuanto a amena y jazzel si quieres tener buena cobertura yo huiria de ellos porque utilizan la red de orange y salvo ciertas zonas o que se te alineen los astros es dificil que funcione realmente bien
Yo en simyo estoy muy contento
Mirate la tarifa cero de Masmovil, con datos 1 o 2 Gigas y precio economico por llamadas, los seis primeros minutos gratis. Va realmente bien.
Tuenti móvil, la mejor relación servicio-cobertura-precio.
Creo que la mejor opción es Simyo. Yo lo tengo desde hace varios años ya. Pasé por Yoigo, Vodafone, Movistar y demás, y la mejor opción, por calidad/precio, Simyo sin duda.
Karonte1976 escribió:Yo estoy muy contento con simyo y no pasó del consumo mínimos cero problemas de cobertura



+1, con simyo ningun problema
Si, voy a ponerme simyo, creo que es la que mejor se adapta a mis posibilidades, aunque tengo miedo por la cobertura, he probado vodafone y movistar y bien, pero la cobertura de orange no se que tal en un pueblo de murcia
cybertails escribió:Si, voy a ponerme simyo, creo que es la que mejor se adapta a mis posibilidades, aunque tengo miedo por la cobertura, he probado vodafone y movistar y bien, pero la cobertura de orange no se que tal en un pueblo de murcia



¿No existen mapas de cobertura? Quizás eso pueda ayudarte a ver qué tal funciona. De todas maneras, como Simyo no tiene permanencia, siempre puedes estar un mes y, si el servicio no va como debería, probar alguna otra opción. Pero por probar...
CronT escribió:
cybertails escribió:Si, voy a ponerme simyo, creo que es la que mejor se adapta a mis posibilidades, aunque tengo miedo por la cobertura, he probado vodafone y movistar y bien, pero la cobertura de orange no se que tal en un pueblo de murcia



¿No existen mapas de cobertura? Quizás eso pueda ayudarte a ver qué tal funciona. De todas maneras, como Simyo no tiene permanencia, siempre puedes estar un mes y, si el servicio no va como debería, probar alguna otra opción. Pero por probar...


Segun el mapa de cobertura yo tengo 3g en mi casa con simyo y en mi cuarto no puedo ni hablar por tlf xD
No hay ninguno, si así fuera todos tendríamos la misma tarifa ¿no?. Vas a tener que revisar tus facturas y simularlas con tarifante, a ver según tu consumo cuál se ajusta más a tu bolsillo.

De todos modos una cosa te digo, cojas cual cojas de todas las básicas que hay en torno a 6-7€ (Simyo, Amena, Masmovil,...) la diferencia de un mes a otro va a ser muy poca, así que no le des muchas vueltas ;-).

A mi me gusta la de Simyo, según tarifante es la que me sale mejor.
Yo estoy en Pepephone y a no ser que haya grandes cambios en sus políticas no voy a cambiar, ni a mirar a otras.

Aparte de lo económico, de la calidad de red (vodafone) y tal.
El principal motivo es la atención al cliente, llamas y te atiende personal de España, que te entienden fácilmente y no te pasan a 40000 departamentos. Esa seriedad es lo mejor que tienen.
Yo soy usuario de Simyo y estoy muy contento, no he tenido ningún problema con ellos y rara vez me he quedado sin cobertura.

Un saludo.
Yo he tenido simyo durante años y encantado... Hasta que me pasé a android y tuve mil y un problema con las notificaciones push y como yo hay mucha gente igual. Ahora con tuenti estoy contento.
Buenas,

Acabo de ver esta oferta y me parece muy buena:

http://www.mybest.es/newsletter.php?pro ... IDER_06_CM

Serian 4€ y te dan 50 minitus gratis y 300mb de internet y el establecimiento de llamada esta incluido [boing]

Me parece muy buena oferta, no?
mercury1976 escribió:Buenas,

Acabo de ver esta oferta y me parece muy buena:

http://www.mybest.es/newsletter.php?pro ... IDER_06_CM

Serian 4€ y te dan 50 minitus gratis y 300mb de internet y el establecimiento de llamada esta incluido [boing]

Me parece muy buena oferta, no?


En la letra pequeña pone que dura 3 meses, después a pagar como siempre y 300MB se antojan cortas...
ZaWoK escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,

Acabo de ver esta oferta y me parece muy buena:

http://www.mybest.es/newsletter.php?pro ... IDER_06_CM

Serian 4€ y te dan 50 minitus gratis y 300mb de internet y el establecimiento de llamada esta incluido [boing]

Me parece muy buena oferta, no?


En la letra pequeña pone que dura 3 meses, después a pagar como siempre y 300MB se antojan cortas...


Ya, pero estoy esos 3 meses y luego vuelvo a Pepephone [+risas]
24 respuestas