mejor once inicial de español de todos los tiempos..

RIP1985 está baneado por "troll"
cual es para ti el mejor once inicial español de la historia?? me da igual cual sea vuestro criterio, estadisticas, partidos, goles, titulos...

Raúl Villa

Fran Xavi Caminero Luis Enrique

Sergi B. F.Hierro Puyol S.Ramos

Casillas

PD: estamos hablando del mejor Raul, el que jugaba hace 5 o 6 años, no me deis la brasa xD
Torete3 escribió:El actual.

Yo sinceramente no cambiaria el once actual tampoco, es cojonudo.
Yo no lo cambiaría tampoco.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo en el once actual quitaria a Villa y Fernando Torres y pondria a Raul, jugando con 10 seguro que ganamos.
Sejy_ escribió:Yo en el once actual quitaria a Villa y Fernando Torres y pondria a Raul, jugando con 10 seguro que ganamos.

Acabas de soltar una perla digna de sancion xD. Raul mejor que Villa y Torres en la actualidad? DIOS
y quini?
mucho mejor que torres y villa.
raul y quini por historia son mejores que esos 2

saludoss
Sejy_ escribió:Yo en el once actual quitaria a Villa y Fernando Torres y pondria a Raul, jugando con 10 seguro que ganamos.

A ver cuando se quitan la maldición de raul en el madrid.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

entonces jugariamos con 9 XD XD XD
videoconsolas escribió:

entonces jugariamos con 9 XD XD XD

DIOS xDDD Lo acabo de pillar (hoy estoy un poco espeso)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Echo de menos a Luis Suarez, Quini , Migueli, Butragueño...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bruno_hk escribió:

A ver cuando se quitan la maldición de raul en el madrid.

Mientras juegue como ayer bendita maldición.
Raul - Villa
Gento - Luis Suarez - Iniesta - Michel
Camacho - Hierro - Nadal - Manuel Pablo
Casillas
Raul - Quini
Gento - Xavi - Iniesta - Di Estefano
Camacho - Hierro - Puyol - Sergio Ramos
Casillas

Pongo a Raul, porque se supone que esto va de cuando estan en su mejor momento... y quien diga que raul no ha sido EL MEJOR delantero español, miente.

Quitaria a llorente.
jose91 escribió:

Quitaria a llorente.

Llorente no está en el once inicial. Si te refieres a la convocatoria, si quitas a llorente ya me diras tu a quien pones ¿Negredo, Joseba llorente? Fernando Llorente Torres es, a día de hoy, el tercer mejor delantero español por bastante diferencia con el cuarto. El delantero que de verdad sobra es Güiza, para mí los dos que he dicho antes son mejores que este.
rubio15es escribió:Raul - Quini
Gento - Xavi - Iniesta - Di Estefano
Camacho - Hierro - Puyol - Sergio Ramos
Casillas

Pongo a Raul, porque se supone que esto va de cuando estan en su mejor momento... y quien diga que raul no ha sido EL MEJOR delantero español, miente.

pues no te falta razon, ha sido. Ahora es villa o torres.

hablando algo mas en serio, dejar de lado a marcelino al buitre a quini a zarra a santillana a kiko... estamos locos?
Y que pesados con lo de Raul [+furioso]

Tíos, estaros conscientes de que nunca más va a volver estando Villa y Torres.

Donde esté un Valencianista... [fumando]

Alineación: las diferentes de la actual selección.
Torres Villa Butragueño

Luis Suarez Caminero gento

puyol señor Gordillo guardiola

Zubizarreta
pau100x100 escribió:Y que pesados con lo de Raul [+furioso]

el "problema" es que villa es asturiano :-|
videoconsolas escribió:

Me refería a que juega en el València.C.f ;)
PuMa escribió:Echo de menos a Luis Suarez, Quini , Migueli, Butragueño...

Y guardiola e iniesta.. y de porteros, casillas, urruti, artola... hay varios donde elegir, pero zubi me parece bastante mala opción, sobretodo en tema penalties que era horroroso.

A la hora de hablar de todos los tiempos siempre surge un problema, que todos los tiempos es demasiado ídem (tiempo XD), y muchxs no han/hemos llegado a ver a grandísimos jugadores de hace 40 o 50 años.
El fútbol español tiene algo más de 10, 20 y 30 años, ¿nos olvidamos de Quincoces, Ciriaco, Pichichi, Belauste, Lángara, Bernabéu o el divino Ricardo Zamora?, es totalmente imposible hacer el mejor once español de todos los tiempos, en 100 años hay/hubo demasiados grandes jugadores.

La selección actual es probablemente (junto con la de finales de los 50 y principios de los 60) en la que se juntaron más estrellas al mismo tiempo ya que ese fue siempre nuestro problema, siempre teníamos una selección con algún/algunos juegadores buenos y el resto regulares, ahora mismo, todos son buenos.
A lo mejor la cago diciendo esto..pero di stefano no jugaba con españa?
Manudolferas escribió:A lo mejor la cago diciendo esto..pero di stefano no jugaba con españa?

Algún partido jugó creo.
y Kubala también (jugó en 3 selecciones).

Pero españoles españoles, no sé si serían considerados (como Senna ahora mismo, vamos).
a1t0r escribió:

Yo sinceramente no cambiaria el once actual tampoco, es cojonudo.

+1
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
vicodina escribió:

Acabas de soltar una perla digna de sancion xD. Raul mejor que Villa y Torres en la actualidad? DIOS

Ostia, me deje esto: [/ironia]
(mensaje borrado)
Arconada
Gordillo, Hierro, Puyol, Camacho
Amancio, Xavi, Luis Suárez, Gento
Raúl, Santillana

Banquillo: Casillas, Pirri, Sergi, Guardiola, Luis Enrique, Zarra, Butragueño.
me quedo con este pero cambiando a raul por zarra. ;)
kbks escribió:
jose91 escribió:

Quitaria a llorente.

Llorente no está en el once inicial. Si te refieres a la convocatoria, si quitas a llorente ya me diras tu a quien pones ¿Negredo, Joseba llorente? Fernando Llorente Torres es, a día de hoy, el tercer mejor delantero español por bastante diferencia con el cuarto. El delantero que de verdad sobra es Güiza, para mí los dos que he dicho antes son mejores que este.

Estoy contigo en lo de Güiza, sobra bastante
jose91 escribió:

Quitaria a llorente.

Dale tiempo, aun no forma parte del 11 pero es muy buen jugador.
casillas es mucho casillas pero donde este arconada (ya se podia clonar uno pa mi barça) jejeje
Si Güiza no espabila que se vaya olvidando de la selección, que en su equipo no rinde y además no debe estar nada agusto allí. Si quiere ir al Mundial debería volver a España, pero dudo que pueda rendir otra vez como en el Mallorca. El cuarto delantero de España a día de hoy debería ser otro, que hay unos cuantos a mejor nivel que Güiza (empezando por Raúl, Negredo, J. Llorente, Sergio García...).

Saludos [bye]
Pos a mi me gustó la selección de la eurocopa del 84. Camacho, goiko, maceda, victor muñoz, gordillo, santillana, poli... esos si que le ponian un par de huev.. a cada partido que jugaban.

Imagen
pau100x100 escribió:
videoconsolas escribió:

Me refería a que juega en el València.C.f ;)

Imagen
MGMT escribió:Torres Villa Butragueño

Zubizarreta

Deacuerdo en todo menos en el PAKETE de Zubizarreta, junto al tuercebotas del Julio salinas fueron una de las raones de los mayores ridiculos de españa, pero como estaba de seleccionador un vasco pues era imposible ke llevase al mejor portero en ese momento el grandioso PACO BUYO

Os dejais a Señor, o nadie se acuerda de su famosisimo GOL
Edelweiss_Hemp escribió:
MGMT escribió:Torres Villa Butragueño

Zubizarreta

Deacuerdo en todo menos en el PAKETE de Zubizarreta, junto al tuercebotas del Julio salinas fueron una de las raones de los mayores ridiculos de españa, pero como estaba de seleccionador un vasco pues era imposible ke llevase al mejor portero en ese momento el grandioso PACO BUYO

Os dejais a Señor, o nadie se acuerda de su famosisimo GOL

a mi siempre me ha precido mejor protero zubi que buyo que quires que te dia.
No sé, pero a mí con la poca edad que tiene, Iniesta ya me parece el mejor jugador español de todos los tiempos XD
Casillas
Gordillo-Hierro-Puyol-Ramos
Xavi-Iniesta-Gento-Luis Suarez
Di Estefano - Raul
Y Puskas también jugó partidos con España. Como han dicho más arriba es imposible elegir algo así porque, entre otras cosas, no conocemos a la mayoría de los jugadores. Por cierto, un vecino mio que tiene más de 60 años (y no es del madrid) dice que donde estuvieran di estéfano, gento y puskas que se quitaran las demás delanteras.
Que a sus 24 años, muchos pensemos que Iniesta tiene que aparecer sí o sí en este equipo, habla muy bien de este crack.
44 respuestas