No he probado ninguno , pero tengo colegas que tienen el COD4 , y dicen que el modo Online es muy irregular smile_:O .
todo lo contrario,es bastante regular, en los fallos me refiero y por desgracia
Pues nose que problemas tendra la gente con el COD4 pero a mi me entra en una partida en 0, xDD,va de lujo
no te enfades pero me da a mi que no has jugado mucho al juego y mucho menos en grupo con gente.
el problema del online de este gran juego no es lo que tarda en encontrar una partida, es el lag (si juegas sabras a lo que me refiero,no?), es que mientras juegas se termina la partida porque se largo el anfitrion,es que estas en un grupo y alguien se cae y hay que volver patras, eso si te deja empezar una partida que muchas veces ni eso y si me dices que a ti te va perfecto, solo puedo deducir que no has jugado mucho porque no conozco a nadie que juegue habitualmente y no vea los fallos que tiene el juego...
a dia de hoy me sigo preguntando como puede ser que haya gente que diga que el online de este juego va perfecto
no se os va a discutir que es un juegazo pero que el online es un juegazo?
para mi el mejor juego online es el RESISTANCE,seguido del warhak pero no salen en la votacion