Mejor Online COD4 vs UNREAL T 3

Encuesta
¿Cual es el mejor online?
60%
18
40%
12
Hay 30 votos.
¿Con cual os quedáis? Para mi COD4 es el rey del online.

Salu2
Caemos en lo de siempre, UT3 "acaba" de salir
No he probado ninguno , pero tengo colegas que tienen el COD4 , y dicen que el modo Online es muy irregular :O .
Saludos.
bff yo no he probadoo el del UT pero comoo el del COD me iba bastante decente votoo el COD [sonrisa]

saluDooos
Pues nose que problemas tendra la gente con el COD4 pero a mi me entra en una partida en 0, xDD
va de lujo
No he probado ninguno , pero tengo colegas que tienen el COD4 , y dicen que el modo Online es muy irregular smile_:O .

todo lo contrario,es bastante regular, en los fallos me refiero y por desgracia [fumeta]

Pues nose que problemas tendra la gente con el COD4 pero a mi me entra en una partida en 0, xDD,va de lujo

no te enfades pero me da a mi que no has jugado mucho al juego y mucho menos en grupo con gente.

el problema del online de este gran juego no es lo que tarda en encontrar una partida, es el lag (si juegas sabras a lo que me refiero,no?), es que mientras juegas se termina la partida porque se largo el anfitrion,es que estas en un grupo y alguien se cae y hay que volver patras, eso si te deja empezar una partida que muchas veces ni eso y si me dices que a ti te va perfecto, solo puedo deducir que no has jugado mucho porque no conozco a nadie que juegue habitualmente y no vea los fallos que tiene el juego...

a dia de hoy me sigo preguntando como puede ser que haya gente que diga que el online de este juego va perfecto [tomaaa] no se os va a discutir que es un juegazo pero que el online es un juegazo? :-|

para mi el mejor juego online es el RESISTANCE,seguido del warhak pero no salen en la votacion
Los problemas del cod entre otros:

1 Cuando el anfitrion se valla se cancele toda la partida

2 No se puede silenciar a los retrasados mentales

3 Mantener 1 grupo durante mas de 2 partidas es harto complicado, siempre se acaban cerrando.

4 Que muchas veces (practicamente la mitad) acabo jugando en partidas con americanos con mi correspondiente rayita roja.

son los que mas me molestan a mi.

El UT3 es el UT3, si no te gustan los UT pues no esperes que este te guste. Yo no lo he comprado por su precio 70€ !! pero seguramente lo importe mas baratito.
A mi como juego me gusta mas el COD 4 y el online me va decente quitando los problemas tipicos con los amigos. Con el UT no he tenido ningun problema solo una vez se desconecto, de velocidad prefecto.
Mi voto para el online es para el UT ya que si votamos el online esta va mucho mejor.
De todas forma esto no sirve de mucho si votamos si se vota sin probar los dos juegos. Ganara el cod4 simplemente porque lo tiene mas gente, aunque el online va peor.

Saludos
bueno mi voto es para el COD 4... e jugado a los dos... i no se.. el UT3 es tan soso... no me gusto muxo la verdad... de graficos es una pasada.. pero no me convenze... encanvio al COD4 juego todas las tardes... llevo solo 54h solo en online...i la verdad eske enganxa muxo... cierto k jode lo del anfitrion... e eso k sale aveces de conexion interrumpida... no se si es x mi internet.. pero yo diria k es xk algun cab... k no kiere perder desconecta el cablecito de los uevos... aparte de eso... me va todo perfecto... es un juego muy rapido... i en el k kon practica y jugando gente k ya sea entendida... pueden aver batallas muy wapas.
para mi es el cod 4.saludos
Jur...

Still escribió:Caemos en lo de siempre, UT3 "acaba" de salir

+1

DieGoOo escribió:bff yo no he probadoo el del UT pero comoo el del COD me iba bastante decente votoo el COD
Cojonudo, juzgar algo sin conocerlo, eso es lo que io llamo un voto no válido.

Teniendo en cuenta los problemas del online del COD4 la cosa está bastante clara, el mejor online es el del UT3.
Y cuando arreglen el online del COD4, si lo arreglan?
Pues entonces cada uno votará inevitablemente al juego que más le guste, porque si no te gusta 'la forma de hacer' de un juego no te va a gustar su online.

En definitiva, si se solucionan los problemas del COD4 esta encuesta se reduce a ¿Qué juego te gusta más?
Y mientras no se solucionen la respuesta está bastante clara, que a algunos les vaya bien el online no es ninguna escusa.

Un saludo.
11 respuestas