Mejor online en PS3 o XBOX 360?

Hola,

lo que mas me interesa de una consola es jugar online, en ese aspecto, que es mejor? el Live de XBOX 360? o el Online de PS3?.. me da igual pagar, yo quiero el mejor online y en el que hayan mas usuarios. Donde hay mas usuarios en el COD4 de PS3 o en el COD4 de XBOX 360?

el nivel de graficos de las consolas tambien me tiene sin cuidado, quiero adicción online
yo te diria que xbox ya que tienes que pagar el live! y esto creas o no te dará ventajas. tmpoco me hagas mucho caso porque el de la ps3 no lo he probado, pero te diria segun mi experiencia con xbox que está muy bien.. aunque ya en cualquier consola se ve de todo xD

saludos
Precisamente la xbox360 se caracteriza por eso, con eso te lo digo todo :-|
Otro hilo mas... y otro hilo cerrado [buenazo]
En el online el mando es determinante para no tener una experiencia frustrante. El pad de la Xbox360 es ciento cincuenta y tres mil quinientas veinticiete veces mejor que el de la PS3.

Online 360 >>> Online PS3

Claro, hay que pagar.. pero 30 euros (por internet a anonimos hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694 ) cada 13 meses.

Con los problemas de sobrecalentamiento ya resueltos en las 360 con los ultimos chips no veo razón para pillar cualquier consola sobre una Xbox, a menos que quieras ver peliculas en Bluray claro...
Yo sobre el de PS3 no puedo opinar, pq no lo he probado. Pero el de 360 esta cojonudo y funciona perfectamente. Puedes anyadir amigos, mandarles mensajes de texto y de voz, hacer videollamadas (con la camara), tienes una reputacion dependiendo de como te comportes en los juegos online, los logros, ... (vuelvo a decir, no he probado el de PS3, asi que no se sitendra algo de esto)

Lo que si que reconozco que el Home de la de Sony me parecio genial. Todo sea dicho.
PS3 y buen online son palabras que no deberian ir en la misma frase con eso te lo digo todo tengo las 2 consolas
y si no fuera por el tekken dark resureccion online y el meatal 4 con el metal gear online la ps3 seguiria criando polvo con diferencia xbox 360 es la mejor consolas de todos los tiempos
6 respuestas