Mejor Online: Halo 3 o CoD4?

Encuesta
¿Cual tiene mejor multijugador?
26%
18
52%
36
16%
11
6%
4
Hay 69 votos.
Pues como ya hay gente que ha probado las betas de ambos juegos me gustaría saber cúal tiene mejor multijugador y que postearais sus pros y sus contras. Muchas gracias.
donde se consiguen las betas para que opine?
es por sorteo o asignacion de microsoft?

saludos....aunque mi debilidad salvo que se demuestre lo contrario es cod4....sin menospreciar a el bestial halo 3

saludos
La beta de Halo 3 ya se puso hace tiempo y ya no está. La de CoD4 la puedes conseguir aquí

Vaya, no hay muchas opiniones. Pensaba que había mucha gente jugando ya al CoD4. Tal vez me he adelantado al poner esta votación tan pronto y debería haber esperado a que todos tubieramos la beta xD
En mi opinion no tiene nada que ver un juego con el otro, salvo que son en primera persona y llevas un arma. Y las betas son eso, betas...
Pues probadas ambas betas me gusta muchisimo más COD4 tanto por el juego en si como por la increible fluidez on-line con lag 0 de la que hace gala.

Eso si, particularmente es que me gusta más todo esto de los combates con armas de verdad, sin gente saltando 3 metros y sin pegar 2 cargadores para tener que matar a alguien... Tambien me parece mucho más acertado el diseño de niveles, la jugabilidad mucho mejor ajustada y graficamente pues tambien...

Pero vamos para gustos los colores, son juegos muy distintos.

Me encanta HALO y me encanta COD pero si me he de quedar con uno para el On-Line me kedo con COD 4 no ya por que su on-line sea mejor sino por que me atrae más a mi particularmente.

Tambien decir que son juegos perfectamente compatibles aunque dificilmente comparables. Saludetes.
Tendremos que probarlos primero no? o te quieres basar en 2 betas? XD

Salu2!
e probado las dos betas, y se nota mas que es una beta la del cod 4, porque faltan muchisimos sonidos, la iluminacion aun la tienen que depurar, para mi Halo 3 es mucho mas dinamico y mas adictivo.
esperemos que la del COD4, que la espero con ansia, ya que el halo no me gusta xD
Yo si tengo que opinar en base a las 2 Betas , me quedo con el COD 4 me a enganchado mucho más que la Beta del Halo 3 y a nivel técnico esta mucho mejor .

Despues tendré los 2 en mis manos y jugaré a ambos casi x igual .
Me encanta Halo pero despues de probar las dos betas me quedo con la beta on line de cod4 pero comprare los dos juegos na mas salir.
La beta de halo no me engancho como la del cod4,seria porque me mataban mu pronto?,jejejej,es posible.
En el cod4 me divierto mas,supongo que para mi lo importante es que me divierta no las cosas que leo de texturas y cosas asi mas tesnicas que yo ni noto en la mayoria de los juegos cuando voy a 200 por hora o con la tension de que no me maten ni entiendo sobre ellas sopena que sean mu mu cantosas.

Saludos
He probado las dos betas y me ha gustado mas la del COD4.

Lo que mas me ha gustado ademas de los gráficos, es la posibilidad de personalizar una clase y la adición de los "perks" que son mejoras customizables. Recien ahi acabo de entender el ultimo trailer porq no sabia lo que significaba.
Tambien se gana experiencia y se sube de rango, asi podes adquirir nuevas habilidades, equipamiento y armas.

Solamente baja los frames en una sola parte que es al subir por una escalera en el mapa de la "granja".

Este COD va a gustar mucho porq se parece al counter strike, (salvando las distancias), asi que el multiplayer la va a romper.
Acabo de venir de probar la beta de CoD4 y la verdad es que prefiero el Halo.

No me gusta matar y que me maten de un disparo. Al final siempre gana el que ve antes al enemigo, lo que convierte las partidas en un juego del escondite (sí, es más real; pero menos divertido)

Otro fallo que he visto es que la gente se quedaba campeando frente a un punto de regeneración y en cuanto aparecias después de que te mataran, PUM otra vez muerto [snif]

Aún así, el juego es muy divertido, sin lag y con grandes gráficos. Pero al ser tan simulación prefiero el Halo.
Me quedo con el COD4,me ha gustado muchisimo,menudo vicio de juego [plas] [uzi]
Depues de haber probao las 2 betas prefiero la del COD4, aunque visto lo visto del Halo 3 ultimamente... [tadoramo]
No voto porque no he probado la del Halo 3 ...

Eso sí , el nivel de CoD 4 es altísimo . Y me ha dejado alucinado Mucho nvel tiene que tener la de Halo 3 para superarla . Cuando la pruebe opinaré
Estoy igual que agaguzman,no pude probar la beta del halo3 pero la del cod4 me ha dejado muy buen sabor de boca,es logico ya que es una ''beta'' que tiene muchos aspectos a pulir pero me encanta mas que nada el realismo y que hay que estar con los ojos en todos lados(o mas bien la camara)

Aun asi yo creo que tanto halo3 como cod4 seran unos juegazos [amor] y lo que no tenga uno en el online pues lo sopesará el otro

un saludo
Yo me quedo con ambas.Son dos conceptos de juego diferentes pero ambos ofrecen un dinamismo y una espectacularidad dignas de ser jugados.
2 compras obligadas
Me encanta el halo y es mas fue el primer juego que jugue a la xbox pero si el call of duty 4 saliera antes no creo que lo compraria mas bien esperaria un tiempecillo para pillarlo.
Bueno Nevermind, ya no he probado el Halo3, pero lo unico que se es que el COD4 es la hostia en el Online... el Halo 3 supongo que tambien lo sera pero el COD4 es la caña... estara muy muy reñido...
Si tuviera que elegir, CoD4. Me ha encantado, pensaba k podrian haberla cagado sacandolo del concepto de CoD k teniamos previamente pero me he ekivocado. El online es la ostia!!!!
A la del Halo 3 jugue poco , pero me pareció muy buena . Ayer me descargue la del COD4 y me encanto , teniendo en cuenta que es una beta esta muy bien echar con lo de las armas customizadas , slots , rangos y cosillas nuevas que le han metido como repetición de tu muerte y tal :p , si tuviese que elegir una beta sería la del COD4
Para mi el mejor es el COD 4, tanto por la manera de jugar, la precision en los disparos y el poder customizar las armas a nuestro gusto. Del halo 3 no me gusto que para matar hay que estar disparando y saltando cual saltamontes jejeje, me gusta mas el realismo del COD4.
El halo no lo he probado, el CoD me parece impresionante, peo hasta que no juegue a los 2 , 1 o 2 meses,a tope, no podre saberlo
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo probé las 2 betas y me quedo sin duda alguna con la del COD4. Mucho más dinámico, adictivo, divertido, impresionante, etc.
La verdad es que no me esperaba ni de lejos que fuera tan bueno este juego.
24 respuestas