Saludos,
sin pretender crear polémica me gustaría saber que online os gusta más y por qué. Yo tengo el Halo3 y no está mal, pero el rollete espacial no me gusta, creo que tal vez preferiría el COD4 por ambientarse en un contexto real con armas "conocidas". Creo que me recuerda más a mi mil veces jugado counter strike. Estoy pensando seriamente en un cambio.
Graciasssssss.
fuse2k
Adicto
419 mensajes desde sep 2006 en Alicante (San Juan)
Como ya se ha dicho ambos son muy distintos y ambos buenisimos. Pero teniendo que elegir me quedo con Halo 3, es mas completo y mas "pro" por decirlo de alguna manera.
A mi me gustan los dos, siendo muy diferentes, pero desde que tengo el COD4 no he vuelto a tocar el Halo. Eso sí, lo retomaré, pero de momento no tengo intención de moverme del COD.
VahnFannel escribió:Como ya se ha dicho ambos son muy distintos y ambos buenisimos. Pero teniendo que elegir me quedo con Halo 3, es mas completo y mas "pro" por decirlo de alguna manera.
Eso de pro o que es mas tonto, es como si dijera que el basket es mas pro que el futbol porque yo lo valgo...
Sin duda alguna COD4, el halo es weno pero llega un momento que te desquizia el online con tanto tramposo cn los cheat de los webos, en cuanto vehiculos el halo no es que tenga mucha variedad.
la unica pega que yo encuentro en el COD4 es que le haria falta un cooperativo online, que en eso el halo a triunfao.
pero como el otro compañero desde que tengo el COD4 estoy enganchao y el Halo............. weno.... lo cambiaré.
Yo tengo los dos, pero me decanto por el COD4.Aunque los vehiculs en un atractivo, si quereis vehiculos, mejor el battelfield, pero si quieres uno muy variado en modos, alavez que realista, pero un control sencillo, el COD4 es la mejor opcion.
Trankhos escribió:Sin duda alguna COD4, el halo es weno pero llega un momento que te desquizia el online con tanto tramposo cn los cheat de los webos, en cuanto vehiculos el halo no es que tenga mucha variedad. la unica pega que yo encuentro en el COD4 es que le haria falta un cooperativo online, que en eso el halo a triunfao. pero como el otro compañero desde que tengo el COD4 estoy enganchao y el Halo............. weno.... lo cambiaré.
pues yo no he visto a nadie haciendo trucos todavia ...
por otro lado el online de Halo 3 es mas completo que el de CoD, otro cosa es que no te guste el estilo futurista,los supersaltos y tener que descargar medio cargador para matar, pero eso son caracteriscticas intrinsecas a Halo