Mejor online ¿Resistance: Fall of Man o Halo 3?

Encuesta
Mejor online
14%
24
86%
153
Hay 177 votos.
Quería que me dieseis vuestras impresiones sobre que online de los dos es mejor, porque tengo a un colega que se a pillado la PS3 y esta que no caga con el online del Resistance y me pregunto ¿tan bueno es?, ¿es comparable al del Halo 3?
HA-LO-TRES

Las partidas en Resistance pueden ser más numerosas, pero no hay ni de lejos la personalización, variedad y diversión que en Halo3, por no hablar de la funcionalidad añadida como Forge, las Stats, etc.

Mi firma es buena prueba de ello xD

p.d. Es que armas como el Martillo gravitatorio o las famosas granadas "pegatinas" son impagables [carcajad]
Diskun escribió:HA-LO-TRES

Las partidas en Resistance pueden ser más numerosas, pero no hay ni de lejos la personalización, variedad y diversión que en Halo3, por no hablar de la funcionalidad añadida como Forge, las Stats, etc.

p.d. Es que armas como el Martillo gravitatorio o las famosas granadas "pegatinas" son impagables [carcajad]

y que haces aqui dando explicaciones!?

Si yo tuviera el halo 3 no me despegaria :p

me lo comprarè la proxima semana X-D
Diskun escribió:HA-LO-TRES

Ni caso a éste, está haciendo spam de su firma y el trabajo que llevó hacerla.

PD: Yo también lo haría xD
Yo digo que este hilo no llega a las 50 respuestas antes de cerrarlo. ¿Alguien se anima a apostar conmigo?
Team Fortress 2 deberia estar en la encuesta.
Lee_Chaolan escribió:Ni caso a éste, está haciendo spam de su firma y el trabajo que llevó hacerla.

PD: Yo también lo haría xD
Mamonazo xD

Si no juego más es porque necesito mis series descargadas de internet, y ambas cosas son incompatibles xD

Pero más de 90 partidas online me avalan.
ossobuco escribió:Team Fortress 2 deberia estar en la encuesta.

¿Pero si ese juego no ha salido todavía no?
ossobuco escribió:Team Fortress 2 deberia estar en la encuesta.

¿Pero si ese juego no ha salido todavía no?
ya ha salido para PC
ya ha salido para PC
He probado ambos y acabado sus modos historia y jugado online varias veces a cada uno y para mi gusto gana de calle Halo 3.

Motivos:

-editor de mapas con el modo forja
-grabador de videos de partidas
-modo foto
-más armas
-más granadas
-vehículos con capacidad para varias personas
-más modos de juego
-desbloqueables
-campaña cooperativa online hasta 4 jugadores
-etc...

¿Sigo?

-Me resulta infinitamente más divertido Halo 3.

En lo que sí supera Resistance a Halo 3 es en el número de jugadores online. 40 por 16 máximo del Halo 3. Pero es algo que no me importa demasiado la verdad. Jugando 8 en team slayer ya me divierto :-)
Halo 3 está a AÑOS LUZ de Resistance en cuanto a online se refiere. Dile a tu amigo que pegarse cabezazos contra la pared es malo, que luego se sueltan muchas paridas.
Y en cuanto a gráficos se refiere, ¿cual creéis que tiene mejores gráficos?
Halo 3 sin duda, aun con el reescalado y los bordes de sierra que conlleva. Resistance graficamente no es nada del otro mundo, muy normalito tirando para abajo si lo comparamos con cosas como Bioshock o Gears of War.
Compara Battlefield y se folla al online de cualkier Halo.
YonnyMestampo escribió:Compara Battlefield y se folla al online de cualkier Halo.

cuando el rio suena...ciento volando ¬_¬ de q va el hilo??

saludos

p.d. ya de paso has jugado algun halo online?? ahora no me sueltes q el pirmero q ahi si te estampas

:D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
YonnyMestampo escribió:Compara Battlefield y se folla al online de cualkier Halo.

Tampoco, HALO 3 solo puede ser superado en Online por HALO 4 xD

Un saludo
Para mi Halo 3 es mucho más divertido, sobre todo porque puedes usar vehículos, el arsenal es más variado, y también por la gente que juega, al menos en mi caso, era rara la partida que no había algún p2p fastidiando la diversión.

Pd.: Solo he jugado online a estos dos juegos XD

Salu2!
Pues al Halo no he jugado, pero a mi el online del Resistance no me gusta demasiado, prefiero el Warhawk.
Yo le tengo, y aunque sea el juego simple, no se como lo consigue pero enganxa en todo, y los que digan que sea un 8 vs 8, y el otro un 20 vs 20 (o los k sean) , pos como es una tontería, ya que recuerdo el Socom 2 (8 vs 8) y el Socom 3 /16 vs 16) y el 2, era muxo mejor que el 3
El Halo 3 es más juego sin contar que es la tercera entrega, no creo que se puedan comparar por lo dicho anteriormente (no se si habrá segunda parte algún día del RFM)
Yo si comprarme una consola fuera por uno de los dos juegos te diría que una 360 [360º]

Un saludo
Halo tiene una cosa que no tiene nada mas que un par de, ya no shooter, sino juegos: una historia aplastante,solida y adictiva, apollada por libros y comics que te amplian la profundiad de las historias que relatan los juegos, en halo no te dicen "mira un alien, matalo" en halo te explican por que estan ahi, que quieren, que motimos tiene para acabar contigo y lo hace de una manera que te metes en el juego de una manera brutal,es la ambientacion, la impresionante banda sonora, es un conjunto. por supuesto que puedes fusilarte el juego sin importante una mierda el covenant,los flood o spark, pero halo va mucho mas alla de meter tiros y patear culos, encuanto al online: es eterno, opciones y configuraciones a mansalva y modos tan buenos con infeccion o vip, en shooter no hay nada similar
Pero aqui la gente que fuma ? Yo quiero [pos eso]

No digo que el online del Resistance sea malo, pero el de Halo 3 esta a otro nivel.
menuda pregunta, el mejor online de la generacion pasada mejorado notablemente + el mejor servicio online ----> blanco y en botella :-p
petasking87 está baneado por "ATPC"
el halo tiene un modo online completisimo ,con una busqueda de partida cojonuda ,donde puedes ponerte con tus colegas sin problema alguno , y bastante variado.

prefiero un 8vs8 variado , antes que un 20vs20 donde no sepa que hacer ni donde ir.
la mayoría de los que hablan mal del online del resistance seguro que ni siquiera lo han probado, no será tan completo como el del HALO 3, el cual solo he probado offline, pero te metes y en 30 segundos ya estás jugando, y de lag 0
HALO 3

No hace falta decir por qué [tadoramo] [tadoramo]
pazguato2001 escribió:
cuando el rio suena...ciento volando ¬_¬ de q va el hilo??

saludos

p.d. ya de paso has jugado algun halo online?? ahora no me sueltes q el pirmero q ahi si te estampas

:D

Si, ¿has jugado a algun BatleField??.

Por supuesto que Halo 3 superará en variedad al Resistance en modo online, pero digo que si lo que comparamos es solo el juego en linea cualkier BattFefield supera a Halo 3.

Y si no te lo crees empezamos a postear videos de los dos videos pazguato.
Los Battlefield son buenos juegos, personalmente me encantan, pero Halo 3 tiene mejor jugabilidad y mayor variedad de modos, opciones y demas.

Quien an sido los 16 que an votado al Resistance ? dar la cara malditos [tomaaa]
Puaff, para mi, battlefield muerde el polvo delante de Halo 3, y mira que he jugado durante años. Las cifras me darán la razón.

Ahora algunas reflexiones que me hago, BF y Halo 3 son juegos diferentes, BF esta ya algo caducado, este hilo es "online RFOM Vs H3" no lleneis el hilo de mierda y empeceis a meter juegos de toda la historia, como ha hecho el nota que ha empezado a hablar de los Battlefield.

Hablando del tema del hilo, para mi, Halo 3 esta en otro nivel respecto a resistance, y de verdad me gustaría que los que han votado por el resistance nos iluminaran con sus motivos [poraki]
Pues yo no voto. No he jugado a ninguno de los dos y sería injusto hacerlo [Ooooo]
Sauron-Jin escribió: y de verdad me gustaría que los que han votado por el resistance nos iluminaran con sus motivos [poraki]

No los espereis!
Seguro que sólo salieron para votar y ya han vuelto a lo más profundo de sus cavernas [poraki] [qmparto]
Pues yo votaría, pero no puedo...

- Si quiero jugar al Resistance, mi hijo se encarga de pillarme el mando. Le encanta. Ha salido a su padre, porque el de la 360 no le mola [qmparto]
- Si quiero jugar al Halo 3, mi 360 se encarga de no dejarme. Le han salido tres bonitas luces rojas.

Así que me abstengo. :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuantos habran jugado a ambos juegos? :-|
tzare escribió:cuantos habran jugado a ambos juegos? :-|

Mas bien poquitos poquitos...
halo 3, pero ojo, que resistance tiene un online cojonudo, en algunas cosas mejor que halo 3
y dale con comparar resistance(un juego regulero) con obras maestras del tamaño del gears of war. No no es mejor que halo 3 ni de lejos ni en nada.
Pocas veces he votado con tantísima convicción. Resistance tiene un buen on line pero Halo 3 simplemente de lo mejorcito que he jugado on-line.
39 respuestas