Mejor opción actual para emuladores y psx?

Buenas, acabo de buscar y me he topado con varía gente en mi misma situación ==> PSP slim 2000 (placa no maldita 7C) con 5.00 M33-6.

Mi objetivo es dejarla en la mejor opción posible para 3 cosas: (en orden de pioridad)
1-Emuladores y PSX
2-Juegos de PSP
3-PRO Online Client (esta es sacrificable si veis que no cuaja con lo anterior)

Que me recomendáis hacer? 6.60 ME 1.8? 6.60 PRO C Fix 2? 6.60 PRO C1?

Le tengo que poner además el POPSLoader?
La verdad es que necesito un poquito de ayuda por que con tantas versiones y demás de momento me hago un lio tremendo :( sobre todo que aunque haya varios en mi misma situación al final cada uno a acabad haciendo una cosa (la más general y mejor es 6.60 ME 1.8 me ha parecido entender) pero si buscas emular y jugar a PSX como yo ya no sé si cambian las cosas...

Me dejo llevar por lo que me digáis que seguro que tenéis ya experiencia en el tema los veteranos de PSP, permanezco a la espera de ordenes!.
Puedes poner los dos, el ME como permanente y el PRO-C como temporal
o solo el PRO-C si quieres el online client, con cualquiera de los dos va a ir prácticamente todo
el POPSLoader solo si algún juego de PSX se cuelga o no carga

Salu2
Listo, entonces finalmente le he metido 6.60 PRO C2.

También le he metido el unoficial popsloader que parece más actualizado que el oficial.

Y por último tengo una duda, por ahí comentan de que el PRO C2 tiene algunos bugs o problemas que no tienen otros CFW PRO, alguien sabe de que problemas se trata?
El bug del PRO-C2 es que por lo visto no funcionan los juegos PSX de la store, pero los juegos de la store funcionan en firmware oficial así que eso no es problema, al menos en 6.60
schzylla escribió:El bug del PRO-C2 es que por lo visto no funcionan los juegos PSX de la store, pero los juegos de la store funcionan en firmware oficial así que eso no es problema, al menos en 6.60

Vale, muchas gracias por la aclaración! :)

Ya se puede cerrar el hilo! ;)
4 respuestas